Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/18, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
VicGal96 VicGal96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Post Problema con el brillo de la pantalla de mi S8

Buenas a todos HTC Maniacos, soy VicGal96 y he creado una cuenta en este foro expresamente para comentaros un problema que he estado viendo estos dias en mi S8.

Vereís, por alguna razón que desconozco (probablemente por mucho uso) la pantalla de mi móvil tiene como 3 zonas en las cuales hay un brillo distinto: por ejemplo, en el tercio superior la pantalla tiene un brillo más alto que en los 2 tercios restantes, y dichos dos tercios tienen un brillo ligeramente inferior entre ellos (quiero decir, una zona es un pelín más oscura que la otra).Lo noto sobre todo cuando esta sobre un fondo blanco.

Me ha extrañado porque el móvil tiene bastante poco tiempo, unos 2 meses, y salvo el hecho de que lo uso bastante a lo largo del día no ha ocurrido ningún incidente notable (menos una pequeña caida que fue amortiguada por mi funda) que me haga pensar que se haya descacharrado por dentro. Cabe resaltar que el movil funciona perfectamente y este es el único problema que tengo, y no quiero que un dia hya un tercio de la pantalla que no tenga ni luz . Agradeceria cualquier consejo que tengaís y espero no ser una molestia

Muchas gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/18, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013

Pues si está así, poco más puedes hacer que mandarlo al sat a que te la cambien dentro de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por canduterio14 Ver Mensaje
Pues si está así, poco más puedes hacer que mandarlo al sat a que te la cambien dentro de garantía.
Como tenga alguna muesca por la caída mencionada se puede despedir de la garantía...tal vez la caída haya sido mas aparatosa de lo que pudiera parecer en un primer momento...
Viejo 22/04/18, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Como tenga alguna muesca por la caída mencionada se puede despedir de la garantía...tal vez la caída haya sido mas aparatosa de lo que pudiera parecer en un primer momento...
No me había fijado en la caída .. como tenga algún signo a pagar una pantalla nueva...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 22:30:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /