|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me pase el fondo de pantalla que lleva por defecto iphone, ese azul con burbujas de agua sabéis cual es? Alguien la sube please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra. Esta version de miui no tiene el Yaos? Es porque veo que para descargar la rom, hay tambien updates, y antes con la rc lo hacía directamente del actualizador.
Ya digo que no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero tiene rom manager y es muy majete él. Lo puedes encontrar en el market y leer el 1 post.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado hoy esta rom y tiene muy buena pinta. La verdad que me gusta bastante y espero que me dure bastante tiempo. Pero tengo un problemilla, he restaurado las aplicaciones y datos que tenia anteriormente con titanium y me restaura las aplicaciones pero no me ha restaurado los contactos ni los mensajes que tenia anteiormente, lo he intentado varias veces y nada, alguna solucion??
Gracias y muy buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que se puede formatear la se externa en exterior... Alguien lo ha probado? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay otro kernel que funcione? Es una putada pasar una película a la sd de 3 gb... Y eso que aún no he probado a formatearla en ext2
Bueno... Si todo lo demás funciona siempre puedo poner la tarjeta en un lector... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la proxima version estara corregido, puedes ponerte otro si te urge, como siempre lo uso para ficheros pequeños de 100 megas o asi no le di importancia.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado hoy esta rom y tiene muy buena pinta. La verdad que me gusta bastante y espero que me dure bastante tiempo. Pero tengo un problemilla, he restaurado las aplicaciones y datos que tenia anteriormente con titanium y me restaura las aplicaciones pero no me ha restaurado los contactos ni los mensajes que tenia anteiormente, lo he intentado varias veces y nada, alguna solucion??
Gracias y muy buena rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho muchas veces en el foro y en la ROM..No se hacen restauraciones de contactos (de mensajes no se), ni siquiera es recomendable hacer restauración de aplicaciones ya que puedes interrumpir procesos o crear incompatibilidades. Yo recomiendo con toda mi alma guardar los contactos con una cuenta google y todo lo que se pueda. Ya que nuestro movil es Android y está todo sincronizado con Google..ademas lo hace todo automatico. Un saludo ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nikademus al ataquerrr de nuevo despues de un descanso, me extrañaba a mi que este hombre abandonara el barco por mucho tiempo desarrollando kernels a saco cada dia y ademas buenisimos
Aqui el enlace de su hilo donde esta lo ultimo, el kernel 1616 en vodoo y stock. http://fugumod.org/CM7_galaxysmtd Edito: disculpar los cocineros se que no es el hilo de los kernels pero queria compartir.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas.
Lordstenka, te comento, Puse a cargar la bateria y cargada eran las 17:20 ha estado toda la noche ( por supuesto en modo avion ) a partir de las 7:45 lo puse en modo para recibir llamadas he estado entre llamadas recibidas y enviadas 26,53 minutos, lo he puesto en modo avion a las 15:30 hasta ahora que son las 20:33 y easta la bateria al 73%, esta la rom tal como tu las has puesto sin cambios, pienso que no esta mal el gasto de bateria (no crees ) muchas gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
E tenido un problema con el video, grabe varios y de distintas duraciones. Aparte que pega algunos tirones, grabe un video de 278mb y me da error al reproducirlo
Sorpresa tampoco lo reproduce. Quizas este corrupto, no se el motivo de que haya pasado eso. Puede que sea el kernel, no se. Que pena ![]() . Con lo bien que nos lo pasamos con el 4x4![]() ![]() ![]() Saludos!!!! PD: Tampoco pasa nada, este finde repito hacer el cabr... con el 4x4 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo moderado, 30 mins de telefono y 27 horas en uso, y aun queda 73%... Que heavy xd si esta bien @co17
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta tarde he metido esta rom, vengo de una crisckeloroom v79 el caso es que despues de seguir los pasos, en el reinicio despues de flashear, el movil se reinicia una y otra vez, he probado dos kernels diferentes yhe vuelto a flashear varias veces, al principio no pasaba del pez rojo, y ahora llega a arrancar sale la pantalla de bloqueo y se vuelve a reiniciar....... algun consejo?
|