Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/18, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

interrogacion Mediamarkt me ha vuelto a liar!

lo dicho, ayer me fui a mi tienda Media Markt cercana con una gran convicción de adquirir un Xiaomi Mi A1 y ya nada mas cogerlo vi algo que no me gustaba mucho, y es que la pantalla me parece como que brilla mucho, mala impresión de primeras.

Al ver allí un trabajador me dispongo a preguntarle por el terminal y me empieza a contar de sensores chinos y movidas extrañas de cámaras que yo nunca me he fijado pero vamos, que abrías la cámara y estaba como gris... Con modo retrato, pero no se tampoco me convenció.

Empezó a hablarme de un Bq nuevo muy bien, pero esa marca para mi a muerto entonces vi otro Xiaomi en este caso el Redmi 5 Plus y la verdad es que solo de verlo me impacto y empecé a preguntarle pero se ve que me quería vender ese BQ y no se explayo mucho con el pobre Xiaomi.

Que tal es este Xiaomi Redmi 5 Plus? Lo poco que me contó era que los sensores de la cámara ya eran Samsung y no estaba mal, 4000 mah y poco más.

También buscándolo he visto que existe un Xiaomi Redmi Note 5 y con mejores especificaciones... Que os parece este también?
Responder Con Cita

Viejo 22/04/18, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanMac Ver Mensaje
lo dicho, ayer me fui a mi tienda Media Markt cercana con una gran convicción de adquirir un Xiaomi Mi A1 y ya nada mas cogerlo vi algo que no me gustaba mucho, y es que la pantalla me parece como que brilla mucho, mala impresión de primeras.

Al ver allí un trabajador me dispongo a preguntarle por el terminal y me empieza a contar de sensores chinos y movidas extrañas de cámaras que yo nunca me he fijado pero vamos, que abrías la cámara y estaba como gris... Con modo retrato, pero no se tampoco me convenció.

Empezó a hablarme de un Bq nuevo muy bien, pero esa marca para mi a muerto entonces vi otro Xiaomi en este caso el Redmi 5 Plus y la verdad es que solo de verlo me impacto y empecé a preguntarle pero se ve que me quería vender ese BQ y no se explayo mucho con el pobre Xiaomi.

Que tal es este Xiaomi Redmi 5 Plus? Lo poco que me contó era que los sensores de la cámara ya eran Samsung y no estaba mal, 4000 mah y poco más.

También buscándolo he visto que existe un Xiaomi Redmi Note 5 y con mejores especificaciones... Que os parece este también?
Yo fui a preguntar sobre un HTC y me quisieron vender un bq de 300 euros
Supongo que tendrán más beneficios vendiendo bq que otras marcas.Si el bq que querían venderme era lo mejor por ese precio...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Ya se está tratando el tema de mediamarkt y Xiaomi en este hilo compi, míratelo porque así verás porque te dicen eso:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400573
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 22/04/18, 12:24:03
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ya se está tratando el tema de mediamarkt y Xiaomi en este hilo compi, míratelo porque así verás porque te dicen eso:

En Mediamark siempre es lo mismo, yo fui a ver el miA1 y me dijeron que "era tirar el dinero" y me enseñó un Samsung J no sé qué. Vamos que ir a Mediamark a preguntar por Xiaomi es tontería (Yo no soy tonto, no compro en Mediamark)

;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yuzo su comentario:
Viejo 22/04/18, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Nunca jamás hagas caso a lo que digan en MediaMarkt. Tanto el Mi A1, como el Redmi 5 Plus como el Redmi Note 5 son excelentes terminales.

Si puedes esperar a que llegue a España, espera al Redmi Note 5, que es lo mejor que hay por su precio (tardará un mes o quizás algo más, apenas está en preventa desde China). Si necesitas un móvil ya, cualquiera de las otras dos opciones es buena. Compra en Amazon, lo pruebas 1 mes, y si no te gusta lo devuelves. Asegúrate de comprar uno a Amazon directamente o gestionado por Amazon, con otros vendedores es un poco más complicado pero aun así Amazon siempre responde.

En tiendas físicas es más complicado porque no están obligados a aceptar una devolución si ya has abierto el producto. Otras tiendas online ofrecen las 2 semanas de tiempo de prueba que están obligadas por ley, Amazon ofrece el doble en los productos Prime.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/18, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanMac Ver Mensaje

Al margen de lo que te dijo el chico si el Mi A1 no te convenció y el Redmi 5 Plus sí coge el que más te convenza cada uno tiene sus pros y sus contras.

El Redmi Note 5 no sé cuánto tardará en llegar a España.

Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Yo fui a preguntar sobre un HTC y me quisieron vender un bq de 300 euros
Supongo que tendrán más beneficios vendiendo bq que otras marcas.Si el bq que querían venderme era lo mejor por ese precio...
Por desgracia HTC ya no vende en tienda física.

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Nunca jamás hagas caso a lo que digan en MediaMarkt. Tanto el Mi A1, como el Redmi 5 Plus como el Redmi Note 5 son excelentes terminales.

Si puedes esperar a que llegue a España, espera al Redmi Note 5, que es lo mejor que hay por su precio (tardará un mes o quizás algo más, apenas está en preventa desde China). Si necesitas un móvil ya, cualquiera de las otras dos opciones es buena. Compra en Amazon, lo pruebas 1 mes, y si no te gusta lo devuelves. Asegúrate de comprar uno a Amazon directamente o gestionado por Amazon, con otros vendedores es un poco más complicado pero aun así Amazon siempre responde.

En tiendas físicas es más complicado porque no están obligados a aceptar una devolución si ya has abierto el producto. Otras tiendas online ofrecen las 2 semanas de tiempo de prueba que están obligadas por ley, Amazon ofrece el doble en los productos Prime.
A mí eso de lo pruebas un mes y si no te convence lo devuelves es una cosa que no estoy de acuerdo.

Cada uno tiene que ser consecuente con sus actos y pensar e informarse bien de lo que compra.
Viejo 22/04/18, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Al margen de lo que te dijo el chico si el Mi A1 no te convenció y el Redmi 5 Plus sí coge el que más te convenza cada uno tiene sus pros y sus contras.

El Redmi Note 5 no sé cuánto tardará en llegar a España.

Por desgracia HTC ya no vende en tienda física.

A mí eso de lo pruebas un mes y si no te convence lo devuelves es una cosa que no estoy de acuerdo.

Cada uno tiene que ser consecuente con sus actos y pensar e informarse bien de lo que compra.
Saludos socios, bueno yo pregunté por un nubia m2, y vi un HTC 9 exón o algo parecido, tener si que les queda algo de htc, pero poca cosa.
También pregunté por un xiaomi pero me comentaron que por calidad precio el mejor era un bq de 300 euros, que no había comparacion. Total que les dije que me esperaría y me marché, pero al vendedor nadie le pregunto por el bq y me lo puso por los cielos.
Lo que no veo bien son las ganas de venderte un móvil normalito un bq, y dejar al nubia m2 y al xiaomi por los suelos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
En Mediamark siempre es lo mismo, yo fui a ver el miA1 y me dijeron que "era tirar el dinero" y me enseñó un Samsung J no sé qué. Vamos que ir a Mediamark a preguntar por Xiaomi es tontería (Yo no soy tonto, no compro en Mediamark)

;)
error al citar

Última edición por carapapa Día 22/04/18 a las 14:42:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje

Este es el enésimo hilo abierto sobre el mismo asunto. Por mi lo podéis cerrar
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo también soy de los que se informan, comparan y se miran 30 reviews de cada cacharro antes de comprar nada, pero hay cosas que es imposible de ver hasta que lo tienes en mano.
Cosas como el tacto en la mano o la comodidad al sujetarlo, el sonido (que es estúpido verlo en vídeos porque ese sonido es de tus altavoces, no del teléfono) o la pantalla (que también, al verla en un vídeo depende mucho de la cámara con la que se ha grabado y tu propia pantalla).
En general las reviews son muy útiles pero en mi caso hubo una vez que todo eso no fue suficiente y compré un Mi Note 2 cuya pantalla no me gustó nada en determinadas situaciones que no se veían en ninguna review. Al final eso hizo que tuviera que deshacerme del teléfono. Así que a veces probarlo es necesario para estar seguro de que el móvil se adaptará a tus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

recordad, al final el vendedor de mediamarkt es de mediamarkt, no de una marca en concreto y va a querer ''colarnos'' el móvil o móviles o marcas que más margen comercial le den a ellos, antes eran los moto, ahora lo BQ o samsung, mañana...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018

Veo ya algunos a la venta en algunas tiendas que no son amazon y demás a un precio de 240 o por ahí, me espero a que salga bien no? No me fío mucho la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 19:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /