|
||
|
|
||||
|
||||
|
desire con ledroid al anillo va lento
alguien le a pasado q cunado desbloqueas desire con ledroid y sense 3 con anillo le cuesta de mover al prinipio ?
e probado dejando el lock screen solo con la foto y parece q mejora pero es al los 3 primeros segundos q va lento como si le costara arrancar del sleep e quitado setcpusin cambios y puesto el setcpu a tope sin power saving y lo sigue haciendo no creo q sea de cpu la cosa alguien tiene alguna explicacion? otra cosilla desbloqueo con trackball ? no lo encuentro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche para el desbloqueo desde el trackball sólo funciona si antes le has puesto los add-on del Sense3 (por lo menos cuando yo instalé la ROM a mediados de Agosto). Lee lo publicó en su hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15975875&postcount=1690 Ahí tienes el parche, así como el contra-parche por si quieres dejarlo otra vez como estaba originalmente. Última edición por trekminal Día 16/09/11 a las 18:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Lo había leído pero no sabía donde,llevavas ledroid me as dicho? Pq Lo quitaste, alguna más depurada con con igual calidad de efectos .este Lo veo tipo galaxy 2 ahorro batería ,sense ,kill de serie ,animación en ventanas,y los adónde que dices instale el pack sense 3,hay alguno más?
Edito; no e encontrado el parche ahora recuerdo q llevó dos packs el sense3 y el del aniillo cual es el parche? Gracias tío Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por castry Día 16/09/11 a las 23:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! me puse LeeDroid el otro dia y la verdad que va todo bien con excepcion de dos cosas:
-La primera es que la bateria parece durar bastante menos, pero bueno esto es algo que aun esta en observacion. - La segunda y mas importante es la que os pido ayuda porque el correo no me va. Al ir a arrancar la aplicacion de correo propia del telefono me dice que hay un error y tiene que forzar el cierre. ¿esto os pasa a vosotros?, ¿que solucion puede tener?, con esto ni me notifica correos en la barra de notificaciones ni me lo revisa periodicamente. Gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! me puse LeeDroid el otro dia y la verdad que va todo bien con excepcion de dos cosas:
-La primera es que la bateria parece durar bastante menos, pero bueno esto es algo que aun esta en observacion. - La segunda y mas importante es la que os pido ayuda porque el correo no me va. Al ir a arrancar la aplicacion de correo propia del telefono me dice que hay un error y tiene que forzar el cierre. ¿esto os pasa a vosotros?, ¿que solucion puede tener?, con esto ni me notifica correos en la barra de notificaciones ni me lo revisa periodicamente. Gracias por vuestra ayuda!! ![]() Enviado desde mi IC 1.1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
JJML ya he vuelto a reflashear la ROM pensando que podria ser eso pero sigue igual. Lo hago desde el recovery de Amon RA que es el que tengo instalado y me sigue dando el mismo error.
Lo unico que no he instalado ha sido la actualizacion a Sense 3.0. Si se te ocurriera alguna otra posible solucion te lo agradeceria... porque la ROM en si esta bien pero eso es un problema importante... En cualquier caso si no hay nada nuevo volveria a probar a reflashearla... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
JJML ya he vuelto a reflashear la ROM pensando que podria ser eso pero sigue igual. Lo hago desde el recovery de Amon RA que es el que tengo instalado y me sigue dando el mismo error.
Lo unico que no he instalado ha sido la actualizacion a Sense 3.0. Si se te ocurriera alguna otra posible solucion te lo agradeceria... porque la ROM en si esta bien pero eso es un problema importante... En cualquier caso si no hay nada nuevo volveria a probar a reflashearla... Gracias ![]() Enviado desde mi IC 1.1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esta noche provare lo que me dices y espero que funcione.
Ya te comentare y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!! bueno pues el tema del correo esta solucionado. He tenido uqe hacer un wipe a todo todito porque solo con los caches no ha valido... ahora a reponer todo con el backup.
Espero que merezca la pena todo el tiempo aunque creo que si, mas aun ahora que me estoy instalando el Sense 3 Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!! bueno pues el tema del correo esta solucionado. He tenido uqe hacer un wipe a todo todito porque solo con los caches no ha valido... ahora a reponer todo con el backup.
Espero que merezca la pena todo el tiempo aunque creo que si, mas aun ahora que me estoy instalando el Sense 3 Gracias por la ayuda ![]() SOLUCIONADO de la barra y el anillo Lockscreen en desire sólo me pasa a mi? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, es cosa mía o se come la batería. Llevo con ella un par de días y baja que da gusto. Están hechos todos los wipes. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tema wifi y el 3G no les tengo activos todo el día, probaré el under clock y veré como va.
|
||||
|
||||
|
Última edición por castry Día 21/09/11 a las 00:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, como a algunos de vosotros, aún teniendo hechas las particiones ext3 1GB, swap 0 (Bueno, aqui yo tengo 25 Mb, pero tengo entendido que no influye) y Fat 32, me da problemas de memoria nada más instalar la ROM.¿ Alguien ha dado con la solución?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, como a algunos de vosotros, aún teniendo hechas las particiones ext3 1GB, swap 0 (Bueno, aqui yo tengo 25 Mb, pero tengo entendido que no influye) y Fat 32, me da problemas de memoria nada más instalar la ROM.¿ Alguien ha dado con la solución?
Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo ando como tú.
|
|
|
|
|