Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/18, 01:30:29
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
demasiado tarde para el mi note 3?

Va para un año que lo lanzaron y ya están los rumores con el 4.

Tengo un redmi note 4 pero buscaba algo con buena cámara. Aunque en un principio pasé de este móvil por el Jack parece que está entre las mejores cámaras o la mejor en menos de 400€.

Por eso no sé si cambiar o esperar. Pero miedo me da el precio que pueda tener nuevo. Lo que me fastidia es que siga siendo pantalla de 16.9

Pero todo sea por la cámara
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/18, 04:07:19
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Al formato 16:9 le queda mucho pero mucho tiempo lol.

Sobre el jack... Ha muerto.

El movil es un pepino.

Eso de esperar a uno nuevo es el pez que se muerde la cola poeque cada muy poco sale algo nuevo y siempre vas a tener ese dlilema. Yo recomiendo encarecidamente este movil. Y hazme caso, he tenido en la mano de todo y de todos los precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/04/18, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
Va para un año que lo lanzaron y ya están los rumores con el 4.

Tengo un redmi note 4 pero buscaba algo con buena cámara. Aunque en un principio pasé de este móvil por el Jack parece que está entre las mejores cámaras o la mejor en menos de 400€.

Por eso no sé si cambiar o esperar. Pero miedo me da el precio que pueda tener nuevo. Lo que me fastidia es que siga siendo pantalla de 16.9

Pero todo sea por la cámara
Cuenta de nuevo los meses porque no ha pasado un año desde su lanzamiento...
A mi me lo han robado y he vuelto a comprar el mismo, te digo todo con eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/04/18, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
efecto efecto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Otra

Yo es que creo que es dispositivo más equilibrado de Xiaomi en términos globales así que es compra asegurada en mi opinión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efecto su comentario:
  #5  
Viejo 20/04/18, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
Lemon Tree Lemon Tree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Amena
Hay móviles mejores seguro peeeero cuando te pones a analizar lo que te ofrecen y no estás sobrado de presupuesto este Mi Note 3 es relación calidad/precio lo mas ajustado que encontrarás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lemon Tree su comentario:
  #6  
Viejo 20/04/18, 14:53:30
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
Te leí ayer, una putada lo del gym a mi me pasó pero me robaron las llaves y el pantalón de Decathlon...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/04/18, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
elfnanu elfnanu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

No lo creo aun es una buena terminar y el note 4 seguro sale en septiembre o noviembre.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/18, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
runik runik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Pepephone
Por como vinieron sucediendo en años anteriores los lanzamientos de los "mi note", no les tocaría sacarlo a mercado hasta que salga el mi7 (que va a tener retraso parece ser por el reconocimiento facial 3D)

Yo lo único que he leído del mi note 4 es que a lo mejor tiene el procesador 710, y son rumores, así que vamos, yo creo que hasta mínimo bien entrada la segunda mitad de año no le toca.

No he tenido el redmi note 4, he leído y visto en vídeos que va muy bien, si es sólo cambiarse por la cámara es una pasta si no lo vendes bien, eso sí, el mi note 3 está muuy equilibrado como bien dicen calidad/precio de lo mejor, aunque seguro que esto lo decimos todos sea el que sea el terminal que tengamos DD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/04/18, 05:25:19
Array

[xs_avatar]
julestak julestak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Buscando uno...

Buenas amigo yo si te lo recomiendo, eso de que esperar al note 4... como que no, ya que luego sale otro y otro y es un cuento de no terminar, a parte este cel es muy buen equipo, tengo ya varios dias investigandolo ya que igual me lo quiero conseguir, ya solo ando terminando de juntar y me lo pido.

Y bueno ojala te animes, y menciones por donde te lo pillas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/18, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
Creo que por los +-250€ que se ve en ofertas no hay ni de lejos nada igual.

Mi caso es un poco parecido al tuyo. Venía de un mi3 y un mi4 (aún lo tengo) y con el cambio de móvil básicamente buscaba una buena cámara. Me encanta Miui así que estaba entre mi note 3 y mi6. Al final Amazón bajó hasta los 349€ el pixel XL y no lo dejé pasar. Pero de no haber sido así hubiesen caído uno de los anteriores.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/18, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
BastianCeatolei BastianCeatolei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
Va para un año que lo lanzaron y ya están los rumores con el 4.

Tengo un redmi note 4 pero buscaba algo con buena cámara. Aunque en un principio pasé de este móvil por el Jack parece que está entre las mejores cámaras o la mejor en menos de 400€.

Por eso no sé si cambiar o esperar. Pero miedo me da el precio que pueda tener nuevo. Lo que me fastidia es que siga siendo pantalla de 16.9

Pero todo sea por la cámara

Hola, yo pase de un redmi note 4 a este equipo y la verdad es que estoy muy contento con el cambio. Dentro de las cosas que mas me gustaron:
1. Es mucho más comodo en la mano, al ser más delgado y menos pesado (en comparacion con el RN4).
2. El debloqueo por huella en la parte frontal, posición que tambien me agrada más ya que si lo dejo encima de una mesa no es necesario girar el celular como es el caso del RN4. (Además, es mas rapido el desbloqueo)
3. El rendimiento va de lujo, no he tenido ninguna traba ni tampoco algun cierre forzado. Se puede pasar de una app a otra en la multitarea sin ningun tipo de inconvenientes. Además, tener 6GB/64GB es una gran combinacion junto con el procesador que tiene. (En el RN4 a veces tenia trabas, sobre todo cuando desactivaba datos y recibia todas las notificaciones de un golpe)
4. Ganas mucho más en cámara, es una diferencia notable con el RN4.
5. Tienes NFC
6. La pantalla se podria decir que es un poco mejor
7. Para lo del jack, ya existe auriculares tipo C o solo utilizar bluetooth (mi caso)
8. Esteticamente mucho más bonito que el RN4.

Dentro de lo que pierdes:
1. Bateria, no dura tanto como el RN4 pero llegas al final del dia facilmente
2. Actualizaciones. El RN4 es el rey de las actualizaciones, por ser el mas vendido creo yo.

El audio para mi es casi lo mismo, no he notado ninguna diferencia. Sigue siendo un poco bajo en ambos y la calidad un poco mejor en altavoz para el Mi Note 3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BastianCeatolei su comentario:
  #12  
Viejo 22/04/18, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
BastianCeatolei BastianCeatolei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

se repitio la respuesta

Última edición por BastianCeatolei Día 22/04/18 a las 18:57:50. Razón: mas de 1 post
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/18, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
BastianCeatolei BastianCeatolei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

se repitio la respuesta

Última edición por BastianCeatolei Día 22/04/18 a las 18:56:52. Razón: mas de 1 post
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/18, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/128
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la misma duda, estoy entre el note 3 y el Mi6x que acaba de salir, para renovar mi note 3 pro.

Se que el mi6x aún le va a quedar un par de meses para que baje el precio inicial y haya stock sufuiciente.
Creo que el 6x tiene una cámara algo mejor, pero el Note 3 tiene mejor batería, por el resto creo que son muy parecidos.

El 6/128 negro del Note 3 es el que más me gusta, es muy buena elección porque la verdad que el azul lo suben bastante de precio solo por el color.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/18, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
jorgongut jorgongut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: León
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Poco X4 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sito78 Ver Mensaje
Yo tengo la misma duda, estoy entre el note 3 y el Mi6x que acaba de salir, para renovar mi note 3 pro.

Se que el mi6x aún le va a quedar un par de meses para que baje el precio inicial y haya stock sufuiciente.
Creo que el 6x tiene una cámara algo mejor, pero el Note 3 tiene mejor batería, por el resto creo que son muy parecidos.

El 6/128 negro del Note 3 es el que más me gusta, es muy buena elección porque la verdad que el azul lo suben bastante de precio solo por el color.
Yo creo que la mayor diferencia entre uno y otro es el formato 18/9 con sensor de huellas trasero vs. formato 16/9 con sensor de huellas delantero. Y el NFC. El resto, del estilo sin diferencias muy grandes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/04/18, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
Te leí ayer, una putada lo del gym a mi me pasó pero me robaron las llaves y el pantalón de Decathlon...
Lo bueno de mi gymnasio esque no roban, mas que nada porque estamos yo y mi perra solos en mi sótano jejeje, dejé de aguantar los gymnasios agobiantes y me monte el mío en casa, además me salió todo muy muy bien de precio, lo recomiendo totalmente para el que tenga espacio y disfrute todo el año de ello y n vaya solo antes de verano
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/05/18, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@gemmas menos mal que pude volver atrás y copiar lo escrito

-Que me voy a encontrar al comprarme este telefono?
En qué sentido?

-batería?
En mi opinión buena duración de la batería, mira este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368197

-reconocimiento facial?
La Rom EU estable que tengo ahora instalada, si lo lleva. Pero no me preguntes como funciona que no la utilizo.
La Global no lo se cierto.

-huella dactilar?
Si, huella delantera super rápida y muy muy buena

-procesador?
No es de los de alta gama, pero rinde muy bien y el móvil va superfluido. Ninguna pega.

-buena o mala camara de fotos?
buena, si le poner Gcam dicen que aún es mejor!!

-calidad precio?
Top

en caso de tener que cambiar de rom para reconocimiento facial? facil o dificil de cambiar la rom?
Fácil, hay tutoriales https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358211
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355645

Última edición por santi_sc Día 02/05/18 a las 10:45:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #18  
Viejo 02/05/18, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
gemmas gemmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
@gemmas menos mal que pude volver atrás y copiar lo escrito

-Que me voy a encontrar al comprarme este telefono?
En qué sentido?

-batería?
En mi opinión buena duración de la batería, mira este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368197

-reconocimiento facial?
La Rom EU estable que tengo ahora instalada, si lo lleva. Pero no me preguntes como funciona que no la utilizo.
La Global no lo se cierto.

-huella dactilar?
Si, huella delantera super rápida y muy muy buena

-procesador?
No es de los de alta gama, pero rinde muy bien y el móvil va superfluido. Ninguna pega.

-buena o mala camara de fotos?
buena, si le poner Gcam dicen que aún es mejor!!

-calidad precio?
Top

en caso de tener que cambiar de rom para reconocimiento facial? facil o dificil de cambiar la rom?
Fácil, hay tutoriales https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358211
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355645
gracias amigo me has aclarado muchas dudas, pero luego la rom, EU que dices tu estable, de donde la podria bajar? como se instalaria? y lo mas importante luego se actualiza via OTA?

gracias por todo amigo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/05/18, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gemmas Ver Mensaje
gracias amigo me has aclarado muchas dudas, pero luego la rom, EU que dices tu estable, de donde la podria bajar? como se instalaria? y lo mas importante luego se actualiza via OTA?

gracias por todo amigo.
En el último enlace que te envié antes, hay un link para descargar todas las versiones y novedades.
Si se actualiza por OTA.

Si finalmente compras el móvil, yo en tu lugar lo estrenaría con la ROM Global y luego valoraría si te interesa cambiar o no de ROM. Supongo que a día de hoy las tiendas lo enviaran con la ROM Global ya instalada.

Última edición por santi_sc Día 02/05/18 a las 13:44:14.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/05/18, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
javimst javimst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Suscribo los dos comentarios anteriores recomendando el teléfono.

Si no te importa perder un ratillo desbloqueandolo y metiendole la rom global, por menos de 250€ que cuesta de verdad que es una pasada, a nivel estetico, de rendimiento, batería, sensor, incluso la cámara que no esperaba nada de ella me ha sorprendido muy gratamente (mas aún la delantera).

Yo lo utilizo mucho con auriculares, y la unica pega si no tienes unos inalambricos (yo al final me los he comprado bluetooth) es que no puedes usar los auriculares mientras lo cargas, ya que el adaptador para el jack ocupa el conector de carga, pero quitando eso, el movil es un 10/10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 21:18:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /