Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/18, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Sobre sensor de huellas frontal, Jack 3.5, microSD y por qué mi Z Play sigue siendo mi favorito.

Pues eso, yo no entiendo a los fabricantes. Lees los foros o ves a los Youtubers más conocidos y todo el mundo aplaude la inclusión del jack de auriculares, la posibilidad de ampliación de memoria de almacenamiento, o el lector de huellas frontal, y resulta que te pones a buscar móvil con esas características, y no hay muchos que digamos. Si le sumas que tenga pantalla OLED, ya puedes rebuscar.
Y si además, como es mi caso, quieres que admita microSDXC (hasta 2TB) pues tengo una Sandisc de 400GB, las opciones se reducen a ... ¿nada? Bueno sí, mi Moto Z Play, que por eso sigue siendo mi favorito.

Mira que ya no hablo de buena cámara, batería, rendimiento... sólo pido esas 4 cosas. Concluyo que mi Z Play sigue siendo mi mejor opción (también el Z2 Play, pero son casi iguales, no merece la pena cambiar).

Si conocéis una opción mejor con:

- Sensor de huellas frontal
- Jack de auriculares
- microSDXC
- Pantalla OLED

me decís...
Responder Con Cita

Viejo 22/04/18, 02:22:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
Pues eso, yo no entiendo a los fabricantes. Lees los foros o ves a los Youtubers más conocidos y todo el mundo aplaude la inclusión del jack de auriculares, la posibilidad de ampliación de memoria de almacenamiento, o el lector de huellas frontal, y resulta que te pones a buscar móvil con esas características, y no hay muchos que digamos. Si le sumas que tenga pantalla OLED, ya puedes rebuscar.
Y si además, como es mi caso, quieres que admita microSDXC (hasta 2TB) pues tengo una Sandisc de 400GB, las opciones se reducen a ... ¿nada? Bueno sí, mi Moto Z Play, que por eso sigue siendo mi favorito.

Mira que ya no hablo de buena cámara, batería, rendimiento... sólo pido esas 4 cosas. Concluyo que mi Z Play sigue siendo mi mejor opción (también el Z2 Play, pero son casi iguales, no merece la pena cambiar).

Si conocéis una opción mejor con:

- Sensor de huellas frontal
- Jack de auriculares
- microSDXC
- Pantalla OLED

me decís...
Todavía quedan opciones, algunas mejores que la de tu Moto Z play: https://www.kimovil.com/es/comparar-...ity-audio-jack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/18, 04:45:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Mate 10 tambien tiene esos y es un maquinon de movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
El Mate 10 tambien tiene esos y es un maquinon de movil.
La pantalla del Z Play es muy buena y el Mate 10 lleva una IPS, de la que he leído de todo, sobre todo que si vienes de una Amoled puede decepcionar un poco.
De todos modos era mi principal candidato. Los demás del listado de kikimovil del otro compi ... puf, comprar ahora un S7 que sólo mejora al Z Play en la cámara ... lo tiene un familiar, que además se lo regalé yo en su día. Y de los Asus apenas hay vídeos y reviews, me tira pa tras.

Na, si era una queja sobre las modas actuales de los fabricantes, me quedo con mi Moto Z Play hasta que salga algo actual claramente mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chordeater su comentario:
Viejo 22/04/18, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Creo que el moto x4 cumple y supera lo que comentas, una batería que da de media 7 horas de pantalla (bastante buena), bluetooth 5.0, resistencia ip68, pantalla ya no sé si Amoled pero que la gente habla muy muy bien tanto por brillo como por calidad, Jack 3'5, mucho más manejable que el moto z play, no sé, me parece muy redondo para lo que vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/18, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Es que el Z Play es mucho Z Play, yo lo he tenido y es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Creo que el moto x4 cumple y supera lo que comentas, una batería que da de media 7 horas de pantalla (bastante buena), bluetooth 5.0, resistencia ip68, pantalla ya no sé si Amoled pero que la gente habla muy muy bien tanto por brillo como por calidad, Jack 3'5, mucho más manejable que el moto z play, no sé, me parece muy redondo para lo que vale.
Está muy bien, especialmente porque la cámara es mucho mejor, pero lleva IPS y por ejemplo en esta comparativa veo mucho mejor la del Z Play:

También me da rabia seguir en Motorola y prescindir de los Moto Mods (tengo el de batería y el altavoz JBL)... sacan ahora la línea Z3, pero parece que el Play va a traer el sensor de huellas en un lateral, miedo me da, y no cuento con el jack ni con la microSD en los tope de gama de la marca.
Pero lo tendré en cuenta

Última edición por chordeater Día 23/04/18 a las 10:41:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:01:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /