|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual..... no se que hacerle ya... he optado a cuando hablo ponerme los auriculares.... pregunte en vodafone si alguien se habia quejado y dicen que no... yo actualice atraves del movil me dio aviso de que habia actualizacion. He leido que a lo mejor haciendo jna actualizacion limpia con odin.... pero no se si eso influye en el tema de la garantia, tiene el movil 5 meses....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual..... no se que hacerle ya... he optado a cuando hablo ponerme los auriculares.... pregunte en vodafone si alguien se habia quejado y dicen que no... yo actualice atraves del movil me dio aviso de que habia actualizacion. He leido que a lo mejor haciendo jna actualizacion limpia con odin.... pero no se si eso influye en el tema de la garantia, tiene el movil 5 meses....
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia y sin problemas, casi diría que ahora el volumen es más alto en Oreo. Tengo Orange y la actualización CRC7.
Un saludo. Recubix.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues con la ultima actualizacion sigue estando la cosa igual o peor... mañana lo llevo a vodafone pa mandar al servicio tecnico. No se que podra ser.... el problema lo tengo a la hora de escuchar a la otra persona cuando es por llamada.. que podra ser?? El altavoz?? Ando perdidisima.. cuanto rondara el arreglo. Por que seguro que Samsung se busca una escusa para que no me cubra la garantia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui yo quien abrí el post en su día y hoy por hoy está solucionado.
El método consiste en meter alcohol a presión por la ranura del auricular y con un bastoncillo o gamuza frotar con ganas. Me atrevería a afirmar que incluso debemos apretar el altavoz como si estuviese haciendo un mal contacto... Parece ser un problema de hardware pero estoy totalmente despistado de porque se produjo tras la actualización a Oreo... Y además, no soy al único que le ha pasado... Probarlo en una llamada... Bajar y subir varias veces el volumen. Limpiar con alcohol frotando el parlante y presionando sin miedo.. Me contáis si funcionó Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado por mi parte. Lo mande sl sat( estaba en garantia) me han cambiado dos piezas. Coste 0. Ahora funciona perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||