Honor View 10 Honor View 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/18, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cables para la carga rápida

Hola. El cable que viene con el móvil me resulta un poco corto. Necesitaría uno como mínimo de dos metros, y estoy buscando en Amazon alguno que sea también de carga rápida, como el original. He notado que este tipo de cables son de color lila. Siempre son de ese color? Creo que pone que son de 5v o 4.5v, la verdad es que no entiendo mucho de eso.

Como poseedores de este móvil, os habréis dado cuenta de que cuando lo cargas con el cargador original, pone en la pantalla 'carga rápida', y si usas un cable normal pone 'cargando'. Entre los comentarios de los cables que estoy mirando en Amazon siempre hay alguien que dice que no llegan a ser carga rápida real.

Mi pregunta es ¿Alguien sabe de algún cable de dos metros mínimo que pueda comprar con el que al cargarse siga poniendo 'carga rápida'?
Responder Con Cita

Viejo 21/04/18, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
juniorfly juniorfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Honor v10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
Hola. El cable que viene con el móvil me resulta un poco corto. Necesitaría uno como mínimo de dos metros, y estoy buscando en Amazon alguno que sea también de carga rápida, como el original. He notado que este tipo de cables son de color lila. Siempre son de ese color? Creo que pone que son de 5v o 4.5v, la verdad es que no entiendo mucho de eso.

Como poseedores de este móvil, os habréis dado cuenta de que cuando lo cargas con el cargador original, pone en la pantalla 'carga rápida', y si usas un cable normal pone 'cargando'. Entre los comentarios de los cables que estoy mirando en Amazon siempre hay alguien que dice que no llegan a ser carga rápida real.

Mi pregunta es ¿Alguien sabe de algún cable de dos metros mínimo que pueda comprar con el que al cargarse siga poniendo 'carga rápida'?
Hola,

Fíjate que la carga rápida no depende del cable. Depende del alimentador que tenga la intensidad suficiente para activar la carga rápida. Puedes hacer la prueba con distintos alimentadores y el mismo cable de serie, con eso verás que no siempre se activa la carga rápida aunque el cable sea el mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/18, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juniorfly Ver Mensaje
Hola,

Fíjate que la carga rápida no depende del cable. Depende del alimentador que tenga la intensidad suficiente para activar la carga rápida. Puedes hacer la prueba con distintos alimentadores y el mismo cable de serie, con eso verás que no siempre se activa la carga rápida aunque el cable sea el mismo.
Yo creo que son las dos cosas. He hecho la prueba con el alimentador de serie y otro cable USB c que tenía por casa y no sale lo de 'carga rápida', sino 'cargando'. Por eso pregunto. Yo también pensaba que cualquier cable USB c valía. Gracias de todos modos, por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, no tengo aún otro cable para probar, me extraña por qué para la carga no debería usarse nada especial, distinto sería la trasmisión de datos..
No obstante en cuanto pueda hago alguna prueba más y a ver si algún otro aporta más info a esto.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/18, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, no tengo aún otro cable para probar, me extraña por qué para la carga no debería usarse nada especial, distinto sería la trasmisión de datos..
No obstante en cuanto pueda hago alguna prueba más y a ver si algún otro aporta más info a esto.
Saludos!
Pues parece q es así, cito textualmente:
En qué se diferencian los cables?

Básicamente, en su composición. Y a diferencia de lo que ocurre en los cables HDMI para uso general, aquí sí influye. La calidad de los cables USB se mide en*“calibre de alambre estadounidense” o como generalmente encontraremos en internet, con las siglas anglosajonas AWG (American Wire Gauge). Cuanto más alto es el es el número, más delgado es el alambre. En ese sentido,*un cable de 22AWG será mucho mejor que uno 28AWG. Se considera que un cable es de buena calidad a partir de 24AWG hasta 20AWG, aunque bajar de 24 en teléfonos podría no tener mucho sentido ya que no afectará. Igualmente es importante la*longitud. Un cable de más de 2 metros suministrará mucha menos energía que uno de menor longitud, independientemente de su valor AWG.*
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/18, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
Buch Buch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: P8 lite 2015
Tu operador: Movistar
Yo compre este para mi mate 10 y parece que si funciona bien, me carga al 100% desde el 28 % en 50 minutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/18, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pzoz 5A USB tipo C cable de carga rápida tipo C USB C para interruptor xiaomi Huawei P10 P9 mate 9 cargador USB-C datos de sincronización
http://s.aliexpress.com/MnQ36z2e?fromSns=Copy to Clipboard
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/18, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Buch Ver Mensaje
Yo compre este para mi mate 10 y parece que si funciona bien, me carga al 100% desde el 28 % en 50 minutos
Y te pone alguna indicación mientras lo cargas de que es carga rápida?
Sí que parece que sea, pone 5a y es lila. Pero cuando he comprado en AliExpress me tarda un montón en llegar, prefiero comprar en Amazon. Gracias.

Última edición por nasjah Día 21/04/18 a las 23:10:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pone carga rápida y tardo unos 15 días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/18, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Hola,

Si si que depende tambien del cable. Sobretodo en cargas rapidas con corrientes tan grandes, en nuestro caso 4.5A, el cable tiene que soportarlo, sino acabara jodiendose tambien y no entregara la corriente necesaria nunca. En el nuestro por ejemplo pone en un lado 5A, que sera el maximo de corriente que soporta, por lo que habra que buscar uno asi
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y te pone alguna indicación mientras lo cargas de que es carga rápida?
Sí que parece que sea, pone 5a y es lila. Pero cuando he comprado en AliExpress me tarda un montón en llegar, prefiero comprar en Amazon. Gracias.
Cuando estas usando la carga rapida, el rayo que aparece sobre el icono de la bateria es mas largo que cuando es carga normal, como si fueran dos rayos unidos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si si que depende tambien del cable. Sobretodo en cargas rapidas con corrientes tan grandes, en nuestro caso 4.5A, el cable tiene que soportarlo, sino acabara jodiendose tambien y no entregara la corriente necesaria nunca. En el nuestro por ejemplo pone en un lado 5A, que sera el maximo de corriente que soporta, por lo que habra que buscar uno asi
Si, así es. Luego del comentario del compañero observé que el cable está marcado como 5A.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando estas usando la carga rapida, el rayo que aparece sobre el icono de la bateria es mas largo que cuando es carga normal, como si fueran dos rayos unidos
Vaya, pues no me había dado cuenta de eso. Gracias por la info.
Creo que al final compraré el que dijo el compañero, en AliExpress, a ver si llega también en dos semanas.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Viejo 24/04/18, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
He leído el artículo y está bien, pero no hablan de los cables de carga rápida como el de nuestro Honor, que son los 5A.
Gracias igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, pues no me había dado cuenta de eso. Gracias por la info.
Creo que al final compraré el que dijo el compañero, en AliExpress, a ver si llega también en dos semanas.
Gracias a todos.
Tiene buena pinta ese la verdad. Ten en cuenta que cuanto mas largo sea el cable mas lenta sera la carga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/18, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Estan muy bien esos, pero no se si aguantaran tanta corriente
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Tiene buena pinta ese la verdad. Ten en cuenta que cuanto mas largo sea el cable mas lenta sera la carga
Vale, ahora ya sé por qué mi iPad se carga más lento con el cable de 2 metros. Aún así, cualquiera que ponga compatible con 4.5A debería servir, no?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, servira, pero la corriente electrica es como un rio, cuanto mas largo, a una misma velocidad tarda mas en llegar hasta el extremo. Podria ponerme con explicaciones de electricidad/electronica, pero creo que el concepto esta claro jajaja
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10

Hora actual: 22:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /