|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido poner el controlador android ADB interface pero no consigo ver el movil por dentro el pc me detecta el movil como dispositivo portatil y nose que hacer para poder ver las carpetas de android alguien que me eche un cable?
Última edición por Boqueron31 Día 21/04/18 a las 00:23:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La depuración usb no depende de si el movil está en modo carga o en modo transferencia, por eso te digo que no importa, lo que sí importa es que tu móvil tenga la depuración usb activada y que el driver adb esté correctamente instalado.
|
||||
|
||||
|
De esa forma te aparecerán las carpetas del movil en el explorador de archivos de Windows. Te dejo un par de capturas para que lo veas más claro.
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo verás una notificacion en el movil, baja la barra de notificaciones, pulsa donde dice "Sistema Android - Cargando este dispositivo por USB" y seleccionas "Transferir archivos".
De esa forma te aparecerán las carpetas del movil en el explorador de archivos de Windows. Te dejo un par de capturas para que lo veas más claro. ![]() Pero solo lo consigo haciendolo de esa manera, pero... porque no lo reconoce a la primera sin tener que hacer lo que comentas? Vengo a lo mismo, si lo reseteo y lo conecto al pc y no lo reconoce... que pasaría? Como meterle una rom si al hacer los wipes luego el portatil no reconoce el movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo verás una notificacion en el movil, baja la barra de notificaciones, pulsa donde dice "Sistema Android - Cargando este dispositivo por USB" y seleccionas "Transferir archivos".
De esa forma te aparecerán las carpetas del movil en el explorador de archivos de Windows. Te dejo un par de capturas para que lo veas más claro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo reconoce será por problemas en la instalación del driver usb, como dije antes que esté en modo carga o modo transferencia de archivos no afecta.
|
|
||||
|
||||
|
De esa forma te aparecerán las carpetas del movil en el explorador de archivos de Windows. Te dejo un par de capturas para que lo veas más claro. ![]() Hola qué tal soy nuevo en el foro y tengo un problema similar al del post. Tengo un Mi A1 y al conectarlo al pc no me lo reconoce, antes si lo hacía por lo que podía intercambiar archivos, pero ahora lo conecto y no me sale ese mensaje del sistema android: cargando dispositivo, ni ningún mensaje pero si sale el rayito en la batería que indica que está cargando el móvil. Tengo la depuración activada con la opción activada de transferencia de archivos MTP, además que al conectar el MiA1 de mi novia si lo reconoce por lo que asumo que el problema está en el móvil, lo volví a estado de fabrica y nada aún, además en el programa de Xiaomi Pcsuite y en Miflash tampoco lo reconoce, no se cual es el problema y agradecería toda la ayuda posible, de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal soy nuevo en el foro y tengo un problema similar al del post. Tengo un Mi A1 y al conectarlo al pc no me lo reconoce, antes si lo hacía por lo que podía intercambiar archivos, pero ahora lo conecto y no me sale ese mensaje del sistema android: cargando dispositivo, ni ningún mensaje pero si sale el rayito en la batería que indica que está cargando el móvil. Tengo la depuración activada con la opción activada de transferencia de archivos MTP, además que al conectar el MiA1 de mi novia si lo reconoce por lo que asumo que el problema está en el móvil, lo volví a estado de fabrica y nada aún, además en el programa de Xiaomi Pcsuite y en Miflash tampoco lo reconoce, no se cual es el problema y agradecería toda la ayuda posible, de antemano gracias
![]() https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=146 Mira también este, así es como deberá aparecerte confirmado: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=166 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder y he probado toda solución que he encontrado. ¿Hay posibilidad de que el teléfono esté defectuoso y haya algo en el conector USB que falle?
|
||||
|
||||
|
Cuando te aparece dispositivo usb desconocido: (puedes elegir una de estas 2 opciones). 1- Pulsa en él con el botón derecho del ratón y aparece una ventana en la que da la opción de buscar el controlador en Internet o hacerlo en el equipo, llamada Actualizar controlador. 2- Busca en la lista de los que tienes en el ordenador. Utiliza Dispositivos móviles y si aparece algo compatible en la lista, selecciónalo (Dispositivo MTP USB es el más recomendable). Yo tengo windows 7 home premium y a mi me sale en administrador de dispositivos, "Generic USB Hub", yo creo segun tu captura, que te falta el controlador genérico de usb y que por alguna causa tu windows 10 no lo encuentra en el momento que conectas el cable, por tanto, puedes das a buscar en internet paso 1. Saludos. Edito- Es posible que windows 10 no te reconozca el movil por que no lo ve como dispositivo MTP, por tanto, cuando conectes el cable, el movil se pondra a cargar, te saldra una notificacion en la cortina, pulsa sobre ella y elige transferir y automaticamente windows 10 si tiene el controlador en su lista lo instalara, si no, paso 1, (siempre que conectes el cable al ordenador, tienes que cambiar en el móvil esa opción, ya que por defecto siempre sale cargando). Última edición por Jologa Día 10/08/18 a las 20:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me daba este error de no poder pasar archivos al pc y tenía todo bien instalado. Fue poner el cable usb C original y mano de santo. Usaba un micro usb con adaptador.
|
||||
|
||||
|
Hola, te falta un controlador en el ordenador.
Cuando te aparece dispositivo usb desconocido: (puedes elegir una de estas 2 opciones). 1- Pulsa en él con el botón derecho del ratón y aparece una ventana en la que da la opción de buscar el controlador en Internet o hacerlo en el equipo, llamada Actualizar controlador. 2- Busca en la lista de los que tienes en el ordenador. Utiliza Dispositivos móviles y si aparece algo compatible en la lista, selecciónalo (Dispositivo MTP USB es el más recomendable). Yo tengo windows 7 home premium y a mi me sale en administrador de dispositivos, "Generic USB Hub", yo creo segun tu captura, que te falta el controlador genérico de usb y que por alguna causa tu windows 10 no lo encuentra en el momento que conectas el cable, por tanto, puedes das a buscar en internet paso 1. Saludos. Edito- Es posible que windows 10 no te reconozca el movil por que no lo ve como dispositivo MTP, por tanto, cuando conectes el cable, el movil se pondra a cargar, te saldra una notificacion en la cortina, pulsa sobre ella y elige transferir y automaticamente windows 10 si tiene el controlador en su lista lo instalara, si no, paso 1, (siempre que conectes el cable al ordenador, tienes que cambiar en el móvil esa opción, ya que por defecto siempre sale cargando). ![]()
|
||||
|
||||
|
Problema parecido con PC
Hola buenas, he estado por algunos foros y no aparece mi fallo y no sé por qué es.
El ordenador SI me reconoce el móvil, puedo conectarlo, ver lo que tiene el móvil de almacenamiento y tal sin problema. La cuestión es que cuando intento mover o copiar un archivo del pc a una carpeta del móvil, deja de responder la ventana del explorador de archivos y tengo que cancelar la transmisión. El cable también es el original, está puesto depuración USB, todo eso ya lo he intentado y se sigue quedando pillado cuando intento pasar algo al móvil. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Tengo un Xiaomi MI A1, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||