|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P20 Lite o Xiaomi Redmi 5 Plus
Buenas, voy a cambiar mi iPhone 6s por uno de estos dos terminales y estoy entre estos dos, el P20 Lite lo he probado en mano y me parece perfecto, el Xiaomi me lo dijo un amigo como alternativa, en si me gusta, pero el P20 Lite esteticamente lo veo perfecto, a ver si vosotros me podriais ayudar a decidirme o darme algun consejo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P20 Lite ahora mismo tiene un sobreprecio importante.
El Xiaomi Redmi 5 Plus está bien acordé a su precio aunque no destaque especialmente en nada más allá de la batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que decirte... El Redmi 5 plus cuesta la mitad, es una diferencia importante.
No he probado el Huawei, si el Xiaomi y, salvo en tema cámara, es un terminal redondo, vale cada euro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En potencia están a la par (en juegos es superior el Xiaomi por la GPU) y en batería es superior el Xiaomi además de tener infrarrojos.
Última edición por Ivan1998 Día 21/04/18 a las 18:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en general es el Huawei por pantalla, cámara, más equipado (tiene carga rápida, NFC, usb tipo c, reconocimiento facial...).
En potencia están a la par (en juegos es superior el Xiaomi por la GPU) y en batería es superior el Xiaomi además de tener infrarrojos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que el P20 lite, elegiría el Honor 9 que es un gama alta y vale lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
En que es algo mejor es cierto, pero tenia ganas de irme a un movil de pantalla mas grande y sin marcos, yo creo que para pillarme un movil con el dinero como el honor, igual me iria con el Mi A1 por el android puro, a ver, el uso que le dare al movil sera basico, videos, netflix, whatsapp, instagram, correo y ya, nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que "nunca" jugue a juegos en el movil, salvo alguna tonteria, pero dias contados, infrarrojos tienen los dos creo pero algo asi queria, en principio me tira muchisimo mas el P20, estaba esperando a que saliese el Mi7, pero hasta tercer trimestre de año no saldra :S
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente, de gastar 300€ el honor 9 pero de cabeza, un gama alta muy superior al p20 lite.
|
|
||||
|
||||
|
En que es algo mejor es cierto, pero tenia ganas de irme a un movil de pantalla mas grande y sin marcos, yo creo que para pillarme un movil con el dinero como el honor, igual me iria con el Mi A1 por el android puro, a ver, el uso que le dare al movil sera basico, videos, netflix, whatsapp, instagram, correo y ya, nada mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta comparativa, no es con el Redmi 5 Plus, pero igual te sirve:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el Huawei pero sinceramente veo el. Xiaomi precio calidad un acierto mientras que Huawei sale a un precio /especificaciones que no compensa.... A ese precio lo hay mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos dos yo me iría a por el redmi 5 plus compi. El Huawei vale más del doble que el Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
|
Si no te corre prisa el cambio y te gusta el P20 lite, yo esperaría a que bajara de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi A1 también podría ser buena opción, en Amazon se llega a ver por 179€ de 4/64. Aunque si te tira el diseño y no tienes mucha prisa, espera al MiA2 (o como lo vayan a llamar). Por lo visto esta semana, el día 25 para ser más exacto, presentan el Mi6x... MiA2(?)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi A1 también podría ser buena opción, en Amazon se llega a ver por 179€ de 4/64. Aunque si te tira el diseño y no tienes mucha prisa, espera al MiA2 (o como lo vayan a llamar). Por lo visto esta semana, el día 25 para ser más exacto, presentan el Mi6x... MiA2(?)
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||