ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
sparda_hunter sparda_hunter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Dios.... ahora he podido hacer el downgrade, pero el root.... ya he probado el z4root (este no se puede en wildfire), gingerbreak, revolutionary y superoneclick, y ahora cuando va a instalar el busybox pone que no se puede copiar y nunca se pone s-off y encima he tenido que formatear la microsd y la memoria interna, ya estoy asta los mismos, creo que voy a vender el puto movil y comprarme un Iphone 4 si no encuentro una solucion, ni con unrevocked3 -.-

Última edición por sparda_hunter Día 13/08/11 a las 19:56:40.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
JuanitoDog JuanitoDog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desiré

A ver el SDK se instala sí o sí, desinstalalo de nuevo y pasate una limpieza al registro, Ccleaner o similares.

Sparda_Hunter, tu error es debido a los drivers, o a la falta de alguno de los requisitos, el SDK tienes que abrirlo y actualizarlo, nada más abrirlo dale a acepp, no acepp all.

Léete bien el tutorial, y primero pasa el Ruu y después el step1.bat / step2.bat

Si no te da ningun error la Ruu esque tienes todos los requisitos cumplidos.

Edito : Veo que lo has consegido, bien para el roteo hazlo por metodo manual a través de SuperOneClick, (Tutorial de DaniHack )

Última edición por JuanitoDog Día 15/08/11 a las 19:16:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 02:49:04
Array

[xs_avatar]
sparda_hunter sparda_hunter no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias juanitoDog por el interes, con el superoneclick ya lo he intentado de todas las formas, y creeme soy muy insistente, asi que he actualizado a un RUU original, lo vendere y que le den por saco de todas formas el wildfire la ram que tiene no es para tirar cohetes, gracias de todas formas y saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 06:09:25
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Tu operador: DigiMobil
Empieza de cero, despacio, leelo bien antes de hacerlo, seguro que te saltas algo o algo no lo haces igual.
A mi casi todos los pasos me dieron error, pero ahora le metes una Rom cocinada y se nota mucho, no es que sea un cohete pero esta muy bien, yo vengo de una tatooo y estoy contentisimo con este terminal con Rom cocinada. Insisto que no es un cohete pero va de perlas.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
LoBoHEAT LoBoHEAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung i5700

Hecho a la primera y todo funcionando OK, ahora a ver que rom le instalo a la pequeña.

Salu2
Viejo 16/08/11, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sparda_hunter Ver Mensaje
Gracias juanitoDog por el interes, con el superoneclick ya lo he intentado de todas las formas, y creeme soy muy insistente, asi que he actualizado a un RUU original, lo vendere y que le den por saco de todas formas el wildfire la ram que tiene no es para tirar cohetes, gracias de todas formas y saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Si no eres amante del Sense, métele la CyanogenMod ( ultima relase ) y veras como se nota la diferencia. Es la Rom más rápida con diferencia, y aplicandole, el App2Sd, o lo que es lo mismo, formateando la tarjeta Sd con Ext 2, 3..... pues verás que la interna no la necesitas para nada, excepto para la Rom.

Si te gusta el sense tienes unas muy buenas Rom's de Froyo y Ginger por este mismo foro, a las cuales tambie´n les puedes aplicar el Apps2Sd.

Un saludo!
Viejo 17/08/11, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
Marcos_trs Marcos_trs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por la ayuda!, llevo desde ayer intentadolo y ahora por fin he podido hacer el downgrade, eso si he tenido que volver a crear la goldcard con el segundo método ya que con el primero no me ha funcionado. Ahora a por el "rooteo".
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
A.C.T A.C.T no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Buenas voy hacer este tuto haber si tengo mas suerte ya que yo soy de los que :hago los dos pasos para el paso de 0001 a 0002 sin singun error pero cuando me entra en el FASTBOOT USB me aparece S-ON y HBOOT-1.01.002 y no el 001 .
Saludos y gracias.

Lo realice y como siempre ese paso no me lo realiza y entonces y hice el paso de este tutorial que dice iniciar el archivo RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe pero me dice :
de version de la imagen 1.11.111.2 a version de la imagen: 2.22.405.1 eso es correcto? me parado por si a caso jeje

Última edición por A.C.T Día 19/08/11 a las 11:14:07.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A.C.T Ver Mensaje
Buenas voy hacer este tuto haber si tengo mas suerte ya que yo soy de los que :hago los dos pasos para el paso de 0001 a 0002 sin singun error pero cuando me entra en el FASTBOOT USB me aparece S-ON y HBOOT-1.01.002 y no el 001 .
Saludos y gracias.

Lo realice y como siempre ese paso no me lo realiza y entonces y hice el paso de este tutorial que dice iniciar el archivo RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe pero me dice :
de version de la imagen 1.11.111.2 a version de la imagen: 2.22.405.1 eso es correcto? me parado por si a caso jeje
Bueno es del todo correcto, el RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 es simplemente para comprobar de que tienes la gold card echa, y como no te downgradeó, no la tienes bien echa, lo más seguro.

Mira aver que fallo te dá el RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 y lo buscas por google, a ver a que es debido, si driver's, gold card.....

Eso es todo, espero que te sirva y un saludo.
Viejo 29/08/11, 07:53:37
Array

[xs_avatar]
kaplitos kaplitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Tengo una Wildfire de Movistar que e downgreado al 1....01 pero ahora meto la beta key de revolutionary y me dice que es incorrecta y no hace nada... tengo todo instalado ... lo he intentado mil veces , he probado a cambiar mil veces la clave por si ai un 0 o un 1 que no veo y nada... que puedo hacer ?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 09:33:18
Array

[xs_avatar]
boublau boublau no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: wildfire
Problemas con GoldCard Tools

Buenas soy nuevo en el foro y quiero hacer mi wildfire con hboot 002 más rápido
Primero quería dar las gracias por este magnifico tutorial y por tantos otros que he leido por aquí

He seguido el tutorial, pero en el enlace para hacer la goldcard del mismo programa no funciona les han debido cerrar la pagina o algo y estoy un poco frustrado llevo como 5 tutoriales leídos y ya no se cuantos programas y drivers bajados al pc del goldcard, tengo hasta el alpharevx beta aver si con el serial mio en la pagina del revolution me lo pilla si no, no se que hacer ya.

Me contesto yo mismo, estaba la pagina temporalmente out
Ya tengo s-off y ahora estoy con el revolutionary instalándome el flashclock que por cierto le cuesta bastante

Última edición por boublau Día 30/08/11 a las 11:12:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaplitos Ver Mensaje
Tengo una Wildfire de Movistar que e downgreado al 1....01 pero ahora meto la beta key de revolutionary y me dice que es incorrecta y no hace nada... tengo todo instalado ... lo he intentado mil veces , he probado a cambiar mil veces la clave por si ai un 0 o un 1 que no veo y nada... que puedo hacer ?
Coje la clave y copiala al bloc de notas, seguro que encuentras el fallo.

Cita:
Buenas soy nuevo en el foro y quiero hacer mi wildfire con hboot 002 más rápido
Primero quería dar las gracias por este magnifico tutorial y por tantos otros que he leido por aquí

He seguido el tutorial, pero en el enlace para hacer la goldcard del mismo programa no funciona les han debido cerrar la pagina o algo y estoy un poco frustrado llevo como 5 tutoriales leídos y ya no se cuantos programas y drivers bajados al pc del goldcard, tengo hasta el alpharevx beta aver si con el serial mio en la pagina del revolution me lo pilla si no, no se que hacer ya.

Me contesto yo mismo, estaba la pagina temporalmente out
Ya tengo s-off y ahora estoy con el revolutionary instalándome el flashclock que por cierto le cuesta bastante
Me alegro, bueno ten paciencia y lee bien los tutoriales, cualquier duda no repares en preguntar, un saludo.
Viejo 31/08/11, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias JuanitoDog, gracias a tus drivers y tu manual y el manual de Yamagata-9th, he conseguido rootear una Wildfire roja de Vodaf. Me ha costado un par de dias, pero con tu version de drivers de HTC me salio a la primera...

Última edición por guns Día 31/08/11 a las 23:00:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro, es muy sencillo siguendo los pasos
Viejo 20/09/11, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
A mi no me faltan carpetas, y tengo instalado todo...sin embargo pasa completamente del adb y de todo...cada vez que ejecuto el get CID, de cualquiera de las maneras (via tarjeta sd, via móvil, en modo usb, en modo carga...siempre me salta con esto:

Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid
Reading adb output
------------------------
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
------------------------
Could not locate CID in output

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Buenas...lo del RUU cómo va? hay que hacerlo en bootloader, o en normal? porque en el tutorial dice que no reiniciemos, pero el exe dice que tiene que estar encendido (pero en qué modo?). Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
htcwildfoc htcwildfoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Hola!
Quiero rootear mi htc pero tengo dos dudas sobre el downgrade. Primero, es necesario que el pc sea portatil? y segundo que quiere decir "*Esto hacerlo primeramente en el Administrador de dispositivos con el terminal conectado en Htc Sync"
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
anthonyclass anthonyclass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
hola amigos yo he intentado bajar la HBoot 1.01.002 a 1.01.001... y no tengo cojones
he seguido todos los pasos,he instalado todos los drivers,desistalado todo lo necesario.
tengo una Wildfire de Garrafon y nada,,no hay manera!
alguien tiene alguna solucion???
un saludo a todos

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 03:22:23
Array

[xs_avatar]
Fiera22 Fiera22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Muy buenas
Lleva ya tiempo sin que nadie responda dudas, asi que voy a probar suerte. Cuando intento iniciar el instalador de la RUU (porque no me downgradea HBOOT a la primera) me sale un error de estado de bateria, que no está al menos al 30% (cuando no es cierto, ya que la tengo al 100%).

Alguna idea? Estoy muy atascado!

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
Bolsax Bolsax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5 pro / ex-Z / ex-Lumia 710 / ex-Wildfire
Tu operador: Yoigo
Hola gente, tras montones de intentos y descubrir que no había hecho bien los pasos de la goldcard, por fin lo he conseguido, ahora al encender el telefono en modo recovery me pone arriba del todo Revolutionary y ya me sale el s-off. El hboot ahora es 6.01.1002
Tengo que hacer alguna cosa más?? así ya soy root???
Espero respuesta, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 23:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /