|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de coger por Internet desde la página de Vodafone el pack con la cámara 360 en color azul. Lo voy a recoger en tienda el lunes. A ver que tal es.
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que Vodafone vende el azul con la cámara de regalo, el sábado me los llevé puestos jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he puesto en el hilo de censo de propietarios, en tienda phonehouse me han pedido en la central el Twilight libre con la cámara, me han dicho que el martes llega. Si miráis en la web solo deja comprar el negro. Pero en la tienda si pueden gestionar los otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he puesto en el hilo de censo de propietarios, en tienda phonehouse me han pedido en la central el Twilight libre con la cámara, me han dicho que el martes llega. Si miráis en la web solo deja comprar el negro. Pero en la tienda si pueden gestionar los otros
![]() dinos si te llega realmente ese color. en teoría en españa era un color exclusivo de un operador concreto (orange creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al final, voy a coger el Twilight libre en The phone house, entregando un P9 en buen estado. Me dan 130€ por él, más otros 70€ que hay en promoción por adquirir un p20 o p20 pro.
Al final me sale libre por 699€ con la cámara de regalo también. Me parece un buen precio a día de hoy, teniendo en cuenta que me deshago del p9 que iba a guardar para nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al final, voy a coger el Twilight libre en The phone house, entregando un P9 en buen estado. Me dan 130€ por él, más otros 70€ que hay en promoción por adquirir un p20 o p20 pro.
Al final me sale libre por 699€ con la cámara de regalo también. Me parece un buen precio a día de hoy, teniendo en cuenta que me deshago del p9 que iba a guardar para nada. Saludos. ![]() Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
El que tiene Vodafone en esclusiva es el Midnight Blue.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo tenía entendido que el exclusivo de vodafone era el midnight blue: https://www.xatakamovil.com/vodafone...olor-exclusivo Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si libre. Versión dualsim Twilight recogido hoy en tienda. Saludos. Preguntad directamente en tienda que os lo piden a la central y en un par de días lo tenéis
|
|
|
||||
|
||||
|
El twilight no creo que sea exclusivo. Vuelvo a reiterar que el mio es libre, dualsim y Twilight. En tph se refieren a él como color violeta. Pero en la caja pone Twilight, y por supuesto es medio morado azul, depende de como le dé la luz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este color no es esclusivo, en El Corte Inglés también lo tienen, y además tiene uno expuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||