|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya no me deja otra vez darle a instalar...... ¿que cojones pasaaaaaa?
¿por que cuando meto la rom funciona, y luego sin más deja de funcionar?? Última edición por elandune Día 20/09/11 a las 00:51:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto esta mañana MiuiEs, como ya tenía la JVP y un kernel con CWM, solo he hecho un wipe data (no sabía si era necesario, pero por si acaso..) y he flasheado el .zip
Pues bien, ahora el market web (vamos, el que se abre desde un navegador y permite instalar aplicaciones remotamente) me dice que no tengo dispositivos asociados. En el móvil me funciona perfectamente, me salen las aplicaciones que he comprado, etc. He buscado pero no he encontrado nada que haga referencia a este problema.. ¿alguna solución? ![]() ¿A nadie le ha pasado? Edit: he reinstalado la JVP y todo bien, me detectaba perfectamente el galaxy y podía instalar desde la web. He reflasheado miui y otra vez lo mismo, no detecta el dispositivo. Última edición por Blodwen Día 20/09/11 a las 03:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de kernel, al neo 17 r12 cambiando el governor a smartvv ese y nada. Ahora no graba el video a trompicones... ahora graba 2-3 seg. y se queda la imagen clavada y no graba nada. Por favor a ver si puede ayudarme. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de kernel, al neo 17 r12 cambiando el governor a smartvv ese y nada. Ahora no graba el video a trompicones... ahora graba 2-3 seg. y se queda la imagen clavada y no graba nada. Por favor a ver si puede ayudarme. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te digo fugumod porque son los que mejor estan resultando puedes poner por ejemplo el 1586 vodoo o stock segun veas, el vodoo pone en el enlace V y el stock N
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor el neo09 v5, ese si ke es un jodido mechero, estuve llevando el neo17 r12 y para mi consumia muchisimo mas, y tampoco apreciaba grandes cambios entre el ne09 y el neo17.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo puesta esta rom, va como la seda, me encanta pero tengo puesto el kernel que traia, no lo e cambiado, cual me recomendáis que ponga? uno que funcione todo y me dure la batería lo máximo. Lo único que e cambiado a sido el modem por el que ponía en el 1 post para Europa, por si lo e echo bien o no...
P.D: perdon si esta pregunta ya la a realizado alguien, espero vuestras respuestas y gracias a todos Última edición por Joker297 Día 20/09/11 a las 16:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en los parches ke trae la rom en el icono del actualizador, ahi te saldra para descargarlo el neo09 y unos cuantos mas, y el limpiador de scripts tambien, va pa ti y pa los ke estan preguntando ke kernel meter, a ver si leen un par de posts mas arriba...XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en los parches ke trae la rom en el icono del actualizador, ahi te saldra para descargarlo el neo09 y unos cuantos mas, y el limpiador de scripts tambien, va pa ti y pa los ke estan preguntando ke kernel meter, a ver si leen un par de posts mas arriba...XDDDD
![]() ![]() Enviado desde mi DarkyI9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que el neo09_reduxv5 lo quite para roms > 1.8.x por el problema de la camara frontal, que se ve x4... de todas maneras esta en mi wuala con todos los kernels....
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs/YAOS/kernel mañana subire la .2 con el settings decentemente traducido, sobre todo los apartados de mantenimiento del menu *#*#4696#*#* que dan penica verlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el neo09_reduxv5 lo quite para roms > 1.8.x por el problema de la camara frontal, que se ve x4... de todas maneras esta en mi wuala con todos los kernels....
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs/YAOS/kernel mañana subire la .2 con el settings decentemente traducido, sobre todo los apartados de mantenimiento del menu *#*#4696#*#* que dan penica verlos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Kakomalo me descargue la fugu y no me detecta wifi, en cambio con neo09 no tengo problemas... fallo en archivo o igual lo hice mal
Última edición por TonyAuditore Día 20/09/11 a las 21:06:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La brújula sigue sin funcionarme. Si alguien puede por favor, que instale el Dishpointer de aquí: https://www.sugarsync.com/pf/D6144742_9262861_690559
Apunte al sur-este a ver la linea de los satelites si os marca bien, porque no hay manera