|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imposible me voy HARTO DE rovafone
Pos eso que me he ido a ono(que lo tengo en casa)y asi auno facturas.
Os cuento: Me fui de movistar a vodafone en enero 2011 me dieron unos moviles majos y una buena oferta(considere yo). Desde el primer dia tuve problemas con la factura se habian equivocado de tarifa y despues de tres meses de bucles continuos de llamadas interminables. Me devolvieron mi dinero. Me hicieron una buena oferta para poner adsl en casa y lo cambie via web (una buena oferta) a los dos dias me llaman y me dicen que los 20 megas ofrecidos solo pueden tres megas pero eso si me rebajan dos euros. Les mande a freir esparragos(era una portabilidad)pero desde entonces me mandan una factura de un numero que no tengo ni idea de que va de 0,15 o de 0,25 etc. Les he llamado y me dicen que es un numero dado de alta via web y que me tengo que dar de baja yo. Yo por supuesto no tengo nada de ningun telefono ni me he dado de alta de nada etc etc. Sigo ,desde hace dos mes es no recibo la factura del movil y tampoco no me dejan verla por via web (ya que esa es otra me pusieron desde un principio como autonomo y despues de muchas llamadas he desistido de poder cambiarlo NO HAY COJONES SOY AUTONOMO para ellos claro. En fin no es mucho pero me cobran unos 10 a 15 euros creo yo que de mas. Total que harto ya de estos tios me he pasado a ono pedi que me pusieran con bajas grabe la conversación y les pregunte de cuanto era el importe de la multa me dijeron una cantida de 100 euros hoy me ha llamado el departamento de portabilidad y me ha dicho que 29 euros mas les he dicho que no voy a pagar nada mas que lo que me habian dicho en su momento 100 euros(repito lo tengo grabado)no se si valdra para algo la grabación pero mas no les voy a pagar. Que opinais. Gracias.
Última edición por perderika Día 19/09/11 a las 15:36:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que también estoy hasta los cojones de vodafone... entre que te contestan panchitos que no hay manera de contarles los problemas que tienes ni de que te entiendan... y encima esos problemas que dices tú de facturas y eso (yo entre descuentos y hostias no sé que es lo que pago y lo que no)... yo en cuanto se me acabe el contrato me voy a pasar a yoigo o algo de eso y no pienso volver. Lo único malo es que los de vodafone se porta con los tlfnos... ya verás cuando me valla a pasar me llaman ofreciendome el galaxy s 2 o algún pepino de esos y.... jaja un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias uno se alivia cuando ve que le pasa a mas gente asi no se si parece que no eres ta n tonto
.Yo ya me he ido ya os contare no pienso pagar mas de lo que me dijeron. |
|
|
||||
|
||||
|
nada nada.. siento deciros que vodafone para mi es la mejor (antes de comerme escuchadme). Llevo bastante tiempo con ellos, cuando e tendio cualquier problema con facturas no e pasado nunca por el departamento de facturacion, sino directamente por el de bajas, te pones a lo loco y a gritar, diles k te vas y que estas harto, y AHI ES CUANDO ME DAN UN 50% en adsl y fijo durante un año, 1000 minutos gratis a moviles desde fijo durante un año y 5 numeros vips gratis.
Ademas con un amago k ice por los moviles tengo internet un año gratis y 50% en voz. No me puedo quejar.. XD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
nada nada.. siento deciros que vodafone para mi es la mejor (antes de comerme escuchadme). Llevo bastante tiempo con ellos, cuando e tendio cualquier problema con facturas no e pasado nunca por el departamento de facturacion, sino directamente por el de bajas, te pones a lo loco y a gritar, diles k te vas y que estas harto, y AHI ES CUANDO ME DAN UN 50% en adsl y fijo durante un año, 1000 minutos gratis a moviles desde fijo durante un año y 5 numeros vips gratis.
Ademas con un amago k ice por los moviles tengo internet un año gratis y 50% en voz. No me puedo quejar.. XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De mas de k? pago de internet 10 megas con todo lo que te he dicho menos de 30 euros. a parte los moviles con internet 500 megas y la tarifa xs8 pago entre dos lineas unos 18 euros.
Me estas diciendo k es mucho? No jodas...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Te listo mi repertorio: -3 lineas de movil (2 de voz, 1 es @XS) -ADSL 3M (no me llegan mas), fijo +pincho 3 dias gratis -Base wifi (pincho) 24h <--- No pago, me lo regalan hasta fin de permanencia (por contratar el adsl) -Un tercer pincho 2h/dia Todo por 100 euros mes, iva inc. Soy cliente platino, me ha cogido 1 vez 1 pancho, q me quite de en medio y llame de nuevo. Como soy platino no espero (max 30 seg). No se si es suerte o q, pero es la UNICA COMPAÑIA que me ha tratado bien, solucionado todo y ofrecido soluciones y promociones continuamente. <-Unica excepcion: Pepephone. Recuerden señoritas: Esta es mi experiencia y opinión. Ojo, llevo con ellos desde 2005 creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que una cosa es la atención telefónica, y otra el trato que dan en las tiendas oficiales, que para mi es muy buena. Además siempre que he tenido un problmea, incluso de facturación, me han ayudado. Y en cuanto a precios, a menos que quieras pillarte el movil libre y tener una OMV, no está nada mal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||