ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/18, 00:45:01
Array

[xs_avatar]
ElLocoNano ElLocoNano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
Ayuda, Incapaz de montar almacenamiento despues de flashear

Hola a todos, tengo un problema.
Estaba intentando ponerle AICP al movil. Hago copia de seguridad, wipes, instalo y hasta aqui todo correcto.
Al iniciar me pone que el wizard no se pudo iniciar y se queda todo en negro, a lo que intento restaurar la copia de seguridad. Al ir al twrp me encuentro que no veo nada de la memoria, me pone que tengo 0MB.
Intento hacer cualquier cosa y me pone que es incapaz de montar el almacenamiento. He intentado volver a flashear por adb pero me da fallo, supongo por lo que no detecta almacenamiento. No se que hacer
Alguien podria ayudarme ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/18, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
intenta con un pendraid por usb y otg me parece que es la unica solucion que hay por el momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/04/18, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
ElLocoNano ElLocoNano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
Tengo un usb otg con micro usb que hace tiempo con un adaptador intenté conectarlo a Android para leer un pen y no me lo reconocía pero leí por ahí que podría ser el Android que no fuera compatible. Probaré cuando esté en casa a ver si hay suerte.
Supongo que el adaptador no debe afectar en nada, no ? Es que vi que valen de 15 euros para arriba en tiendas 😭 y no quiero comprarlo para quedarme igual .
Si no funciona el pen, no hay otra forma ?
PD: gracias por responder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/18, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
kukuteku kukuteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElLocoNano Ver Mensaje
Tengo un usb otg con micro usb que hace tiempo con un adaptador intenté conectarlo a Android para leer un pen y no me lo reconocía pero leí por ahí que podría ser el Android que no fuera compatible. Probaré cuando esté en casa a ver si hay suerte.
Supongo que el adaptador no debe afectar en nada, no ? Es que vi que valen de 15 euros para arriba en tiendas �� y no quiero comprarlo para quedarme igual .
Si no funciona el pen, no hay otra forma ?
PD: gracias por responder
Desconozco que habras flasheado, pero las últimas versiones de Lineage OS (y las Rom que en ese proyecto se basa) estan dando ese problema de Almacenamiento que no aparece o TWRP encryptado, esto con la untima version del mismo, la 3.2.1-1 la cual requiere borrar el Almacenamiento interno cuando se flashea... Verifica en XDA, en el hilo de Lineage y de EAX Rom, en la seccion del Leeco Pro 3....

Edito:
Veo que instalaste AICP, si instalaste la última version, lo mas probable es que ese sea tu problema. La última version necesita del ultimo WTRP o da problema de Almacenamiento y encryptacion....

Última edición por kukuteku Día 20/04/18 a las 19:29:14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/18, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
tienes que comprar un adaptador de micro usb a usb tipo c para tu caso si el pendraid es usb normal usb a usb tipo c baja la roms de lineage y los gaps y los flaseas desde recobery y a funcionar antes de nada haz la prueba con lo que tienes el recovery como sabras tiene dos opciones seleciones la segunda haber si la reconoce

Última edición por JOMARPEZ Día 20/04/18 a las 21:32:24.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/18, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElLocoNano Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema.
Estaba intentando ponerle AICP al movil. Hago copia de seguridad, wipes, instalo y hasta aqui todo correcto.
Al iniciar me pone que el wizard no se pudo iniciar y se queda todo en negro, a lo que intento restaurar la copia de seguridad. Al ir al twrp me encuentro que no veo nada de la memoria, me pone que tengo 0MB.
Intento hacer cualquier cosa y me pone que es incapaz de montar el almacenamiento. He intentado volver a flashear por adb pero me da fallo, supongo por lo que no detecta almacenamiento. No se que hacer
Alguien podria ayudarme ?
Buenas compañero, te queda probar por OTG, metes el zip de la rom que quieres instalar en una USB, compra un cable o adptador OTG de MICROUSB ( tipo C) a USB Hembra, coloca la USB en el cable y al movil y entra en RECOVERY, es posible que veas el ZIP con la ROM y la instalas....

Aqui una pequeña explicacion: https://andro4all.com/2017/02/como-c...-twrp-recovery

Aqui lo puedes ver en un video:

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/18, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
ElLocoNano ElLocoNano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
gracias a todos por responder
Al final se ha solucionado se podria decir que milagrosamente. Habia sacado la nano sim para ponerla en otro movil y al encenderlo inicio como si nada, me quede flipando jaja.
Ya tenia todo preparado para probar con el usb.
Tendre que actualizar a la ultima version el twrp antes de que vuelva a petar, no me fio mucho de los arreglos milagrosos jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 05:42:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /