|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto he leído aquí que han cambiado la barra de notificaciones he tirado a actualizar, y ahí está ahora mismo. Era lo que más me desencantaba del móvil... La peor barra de notificaciones que he visto en mi vida, que a lo que la notificación fuera medio larga no había forma posible de ver el mensaje completo. Veremos cómo ha quedado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me gusta la nueva barra de notificaciones tras esta última actualización, ainnnss, nunca llueve a gusto de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que actualice, la aplicacion de clima no me localiza por posicionamiento la ciudad (tengo que metersela manualmente)
antes me decia el clima de la ciudad o ubicacion donde me encontraba en cada momento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, lo se, yo me quedé igual, pero entre que está ya algo mayor y que le cuesta acostumbrarse en cuanto le cambian algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Será porque hay que darle permiso para administrar y hacer llamadas? Que manda huevos la cosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de darle permiso a las llamadas y creo que también pide a la galería o a la cámara. Instalado eltiempo.es que además tiene un widget bastante chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización noto dos cosas y las malas, hoy en mi primera carga de batería con esta actualización, la batería se la está bebiendo con un consumo del "Sistema Android" del 80% y también pérdida de wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sigo teniendo 2 bugs en esta ROM:
-Como algunos han dicho, no me funciona la localización en la aplicación de Tiempo, aunque haya dado a los permisos. Si alguien encontró una solución agradezco ayuda... -El Asistente de Google está mudo, esto ya me pasaba en roms anteriores, y en esta me sigue ocurriendo. He probado de todo (a excepción de cambiar el idioma al teléfono, lo tengo en español) pero sigue mudito. Al igual que antes, agradecería soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Como Bugs solo encuentro el de memoria RAM libre cuando se cierran todas las apps.
Muchas veces es mensaje es de Nada que limpiar en cache, pero la RAM libre si sube. Tema de bateria OK Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Os aparece la opción de enviar pantalla? En un 2/16 con esta versión ha desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bacardis Día 09/05/18 a las 09:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente os a saltado un nueva actualización?v9.5.5.0 NAMMIFA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veremos a ver qué tal va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si es cosa mia,pero la primera impresion es q va bastante mas fluido. que opinais? habeis notado algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||