Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/18, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
albertobermudez7 albertobermudez7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Nexus no me deja reestablecer de fábrica

Hola!

Resulta que no sé porque mi móvil no se inicia normal, o se inicia en Modo Recovery o consigo que se inicie en Modo Seguro. Antes de esto no me funcionaba bien el botón de apagar ni el botón de bajar volumen, así, de repente, así que opte por reiniciarlo, pero ahora al iniciarse se inicia así. He intentado reiniciar en el Modo Recovery pero vuelve a la misma pantalla con el Android abierta la tripa... A veces pulso el botón de apagado y bajar volumen y se inicia Android, pero en Modo Seguro... otras veces directamente sale un Android tumbado con el texto "Sin comandos".

En el modo seguro he optado por restablecerlo de fábrica pero al reiniciarse para empezar a restablecerse salta de nuevo el Modo Recovery, consigo iniciar Android y nuevamente Modo Seguro, no se restablece...

¿Qué puedo hacer? No tengo instalado nada raro, ni ROM ni nada.

Muchas gracias!

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/18, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por albertobermudez7 Ver Mensaje
Hola!

Resulta que no sé porque mi móvil no se inicia normal, o se inicia en Modo Recovery o consigo que se inicie en Modo Seguro. Antes de esto no me funcionaba bien el botón de apagar ni el botón de bajar volumen, así, de repente, así que opte por reiniciarlo, pero ahora al iniciarse se inicia así. He intentado reiniciar en el Modo Recovery pero vuelve a la misma pantalla con el Android abierta la tripa... A veces pulso el botón de apagado y bajar volumen y se inicia Android, pero en Modo Seguro... otras veces directamente sale un Android tumbado con el texto "Sin comandos".

En el modo seguro he optado por restablecerlo de fábrica pero al reiniciarse para empezar a restablecerse salta de nuevo el Modo Recovery, consigo iniciar Android y nuevamente Modo Seguro, no se restablece...

¿Qué puedo hacer? No tengo instalado nada raro, ni ROM ni nada.

Muchas gracias!

Un saludo!
Pudiera ser que se quede pegado alguno de los botones? Ya anteriormente lo he leído pero en otro terminal.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 10:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /