|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi A1 o Moto G6
Buenas, tengo estos 2 móviles en mente para jubilar a mi LG G5, la verdad es que busco un móvil que vaya fluído, tenga Android puro, buena batería (que llegue al final del día sin apurar), 64GB de memoria y 4GB de Ram, pantalla de 5,5 a 5,7" y que tenga soporte de actualizaciones en un futuro. Cámara, marcos y demás es muy secundario. Busco gastarme de 200 a 250€, un poco más si merece la pena.
Con esto el Xiaomi parece el móvil perfecto pero he leído ciertos comentarios sobre su batería que me tiran un poco para atrás. Sé que el Moto G6 aún no ha salido pero sí sus especificaciones completas (hoy era la presentación de hecho) y me gustaría que me aconsejáseis (si sabéis de otro móvil que se ajuste a esto también, claro). Otra opción sería esperar al Xiaomi mi A2 pero he leído que la batería no llega ni a 3.000 mah cuando la pantalla será de 6", no parece buen asunto... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo estos 2 móviles en mente para jubilar a mi LG G5, la verdad es que busco un móvil que vaya fluído, tenga Android puro, buena batería (que llegue al final del día sin apurar), 64GB de memoria y 4GB de Ram, pantalla de 5,5 a 5,7" y que tenga soporte de actualizaciones en un futuro. Cámara, marcos y demás es muy secundario. Busco gastarme de 200 a 250€, un poco más si merece la pena.
Con esto el Xiaomi parece el móvil perfecto pero he leído ciertos comentarios sobre su batería que me tiran un poco para atrás. Sé que el Moto G6 aún no ha salido pero sí sus especificaciones completas (hoy era la presentación de hecho) y me gustaría que me aconsejáseis (si sabéis de otro móvil que se ajuste a esto también, claro). Otra opción sería esperar al Xiaomi mi A2 pero he leído que la batería no llega ni a 3.000 mah cuando la pantalla será de 6", no parece buen asunto... Gracias! ![]() Las webs llevan dando datos distintos cada 3 días. Se presenta el día 25, si no tienes prisa ya que el g6 tampoco ha salido, espera y y compara specs y ya decides cual te interesa más.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba a la gama media 2018 y descartaba el MI A1 (tras el exito del mi a1, seguramente saquen un mi A2). Ojito también al bq X2/X2 Pro, que se presentarán el día 8 de mayo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperaría ahora mismo, ya que están empezando a sacar los nuevos gamas media compi.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noooo motorola, no sigas manteniendo esa chapucilla de lector de huellas delantero sin botones capacitivos a los lados (y los tres botones dentro de pantalla) por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto el Xiaomi parece el móvil perfecto pero he leído ciertos comentarios sobre su batería que me tiran un poco para atrás. Sé que el Moto G6 aún no ha salido pero sí sus especificaciones completas (hoy era la presentación de hecho) y me gustaría que me aconsejáseis (si sabéis de otro móvil que se ajuste a esto también, claro). Otra opción sería esperar al Xiaomi mi A2 pero he leído que la batería no llega ni a 3.000 mah cuando la pantalla será de 6", no parece buen asunto... Gracias! ![]() Por lo que vi el moto g6 montará un snapdragon 450 lo que lo hace poco interesante. El interesante es el g6 plus, aunque todavía no ha salido el precio ( al menos yo todavía no lo he visto )
|
|
||||
|
||||
|
Moto G6 Plus
https://www.xataka.com/moviles/moto-...-ficha-tecnica Dicen que a un precio de 299€. Si le añaden gestos al botón central como han hecho con el G5 Plus o al estilo huawei, se evita que tengan los botones en la pantalla. Última edición por Edu5 Día 19/04/18 a las 18:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, visto lo visto esperaré a ver que ofrece la gama media de este año, tampoco tenía mucha prisa la verdad.
Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el Moto g6 solo el plus. Lo malo es que el X4 hace lo mismo y es mas barato si no te molestan los marcos de ahora todos han cogido mania.
La gama media de este año sinceramente me parece poco interesante. La ventaja del G6 frente al A1 es tener Android 8, mientras que el A1 como es del año pasado, viene con Android 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el Moto g6 solo el plus. Lo malo es que el X4 hace lo mismo y es mas barato si no te molestan los marcos de ahora todos han cogido mania.
La gama media de este año sinceramente me parece poco interesante. La ventaja del G6 frente al A1 es tener Android 8, mientras que el A1 como es del año pasado, viene con Android 7. ![]()
|
||||
|
||||
|
La gama media de este año sinceramente me parece poco interesante. La ventaja del G6 frente al A1 es tener Android 8, mientras que el A1 como es del año pasado, viene con Android 7. ![]()