|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema color notificación whatsapp
Buenas!
No consigo cambiar el color de las notificaciones de whatsapp. Ponga el color que ponga, siempre me notifica en color morado. Alguno más con este problema? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en si suele (serie "S " por lo menos) ser que hasta que lo activas en apalicaciones el color que deseas por defecto sale en blanco
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me va bien a mi, pongas el color que pongas, el led siempre en morado...
Gmail tampoco puedo cambiar el color led . Y no quiero usar app de terceros para manejar un simple led de notificaciones. Deberia de ir bien de serie,como iba el de mi antiguo S7 Edge |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin solución a esto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más...a mí tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema.
Cualquier color que elija en los ajustes de whatsapp, siempre muestra el color blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el S9+ versión Snapdragon. Cuando tenía el S8 Exynos y actualizó a Oreo, me empezó a pasar lo mismo, por aquí en el foro del S8 decían algo así (que fue como lo solucioné y lo tengo ahora).
Desactivé los led en la configuración de wsp Cerré aplicación en segundo plano Me mandaron un wsp Lo leí y en ajustes, elegí el color que quería Cerré aplicación en segundo plano Listo. El problema? que se queda en ese color, y para cambiar el led a otro color, hay que hacer el mismo procedimiento |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cuatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cuatico. He seguido los pasos que has indicado y ya me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el S9+ versión Snapdragon. Cuando tenía el S8 Exynos y actualizó a Oreo, me empezó a pasar lo mismo, por aquí en el foro del S8 decían algo así (que fue como lo solucioné y lo tengo ahora).
Desactivé los led en la configuración de wsp Cerré aplicación en segundo plano Me mandaron un wsp Lo leí y en ajustes, elegí el color que quería Cerré aplicación en segundo plano Listo. El problema? que se queda en ese color, y para cambiar el led a otro color, hay que hacer el mismo procedimiento ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||