|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; estoy entre flasear Miui (de nuevo) o seguir en Cyano...
Mi pregunta es muy simple: ¿la cámara funciona bien tanto en foto como en vídeo? Es que con Cyano el video es de pena, por lo demás estoy muy contento con ella, pero como anteriormente probé Miui, pues como que se queda uno enamorado de estas Roms tan tan bonitas. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido ser root, me a costado un huevo... Al final lo he conseguido instalando su-2.3.6.1-ef-signed.zip desde el recovery (despues he instalado el Titanium y a funcionar)
|
||||
|
||||
|
Eso es por el tema que llevas puesto, a i a veces me pasa pero al cambiarle el tema que no esta traducido del todo, si no haz la prueba y pon otro y veras.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para ser superroot? que kernel puedo poner? pq con el titanium me da error al abrirlo que no tiene aceso superroot
gracias de antemano mientras lo escriobia veo que han contestado disculpen las molesties esta 2 posts mas arriba! saludios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; estoy entre flasear Miui (de nuevo) o seguir en Cyano...
Mi pregunta es muy simple: ¿la cámara funciona bien tanto en foto como en vídeo? Es que con Cyano el video es de pena, por lo demás estoy muy contento con ella, pero como anteriormente probé Miui, pues como que se queda uno enamorado de estas Roms tan tan bonitas. Taluego!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver para ser root no hay que poner nada. En la pantalla de inicio entra en la carpeta "Herramientas" y abre el superusuario. Por ahi buscas el menú que te permite activarlo y una vez lo actives ya te funcionara todo lo que requiera root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar para el superroot alguien lo tiene o el enlace bueno? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp de calle
@GUDAI, no hace descargarse nada, entra en utilidades - superusuario - boton izquierdo del telefono - ajustes - activar superuser Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 20/09/11 a las 16:55:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
@GUDAI, no hace descargarse nada, entra en utilidades - superusuario - boton izquierdo del telefono - ajustes - activar superuser Enviado desde mi GT-I9000 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del reproductor por carpetas en miui me parece cutre cutre, ya lo comente mas veces. Aunque con el ubermusic pasa lo mismo... reproduce x carpetas pero con los tag y orden alfabetico, no por nombre de fichero. No lo entiendo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado asi y no habia manera, he hundido el boton izquierno y no sale nada (superuser gratuito descargado del market) la unica solucion que he encontrado es de xda descargando como he dicho en el post anterior "su-2.3.6.1-ef-signed.zip" e instalandolo desde el recovery.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 20/09/11 a las 17:17:16. |