Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/18, 07:42:39
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nagar20 Ver Mensaje
Sois unos exagerados con el sensor de atrás, enserio, no es para tanto, al 2 día estas acostumbrado y va de lujo....

Lo he probado y sé de gente que lo tiene y todos coincidimos en lo mismo... Los youtubers han hecho mucho daño a algo que luego no supone ningún problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi juicio esto no es absoluto ninguna exageración, ya lo he comentado muchas veces pero no me importa volver a repetirlo...

En muchísimas ocasiones (la mayoría cuando estoy sentado) dejo el móvil encima de la mesa con la pantalla hacia arriba como es lógico por otra parte, y en muchas ocasiones me llega una notificación (correo, whatsapp, etc), que no requiere escribir respuesta o esta sería tan corta que no haría falta coger el teléfono. Es decir, puedo ver esa notificación y contestarla desbloqueando el móvil con la huella sin cogerlo, algo imposible si el sensor esta en la parte trasera. Esto es evidentemente comodisimo.

Con el sensor en la parte trasera tienes que coger el teléfono si o si para desbloquearlo, con el sensor en la parte delantera lo coges si quieres o necesitas. Por tanto esto esta muy claro compañero, con el sensor en la parte trasera lo único que se ha conseguido es hacernos perder comodidad.

Dices que a los dos días te acostumbras... Como te comenta el compañero tengo amigos que tienen el S8 y lo han deshabilitado cambiándolo por el antiguo método del patrón y esto es porque al contrario de lo que tú dices no se acostumbran a estirar el dedo, que esa es otra ya que para desbloquear el teléfono con el sensor en la parte delantera puedes coger el móvil prácticamente como quieras que podrás "alcanzar" dicho sensor, estando en la parte de atrás y encima superior tienes que cogerlo bien para poder llegar con el dedo a el.

Para finalizar, y creo que esto no es opinable, el sensor en la parte trasera es peor para TODOS, no hay ninguna ventaja en colocarlo allí y si me vas a decir el tema del tamaño de la pantalla, te respondo que existen móviles (no recuerdo la marca y modelo aunque vi un vídeo hace muy poco, perdona), que tienen pantalla "infinita" y el sensor en la parte delantera, como? Pues muy sencillo diseñando un sensor mucho más pequeño, así matas dos pájaros de un tiro.

Te aseguro que la razón más importante por la que no he cambiado al S8 ni cambiaré al S9 es precisamente por el sensor de huellas, a parte de que por supuesto a día de hoy el S7 edge es un terminal sensacional que funciona de 10. Esto creo que deja bastante claro que al menos en mi caso no es una cuestión de simple exageración. Esto es porque no me interesa ir a mucho peor en la comodidad que ahora disfruto. Cuando quieran incorporar el sensor imbuido en la pantalla la cosa cambiará pero mientras tanto y mientras pueda (que intuyo será mucho tiempo) seguiré con la mejor compra que he realizado hasta la fecha de un smartphone en toda mi vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aarancon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/03/18, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
A mi juicio esto no es absoluto ninguna exageración, ya lo he comentado muchas veces pero no me importa volver a repetirlo...

En muchísimas ocasiones (la mayoría cuando estoy sentado) dejo el móvil encima de la mesa con la pantalla hacia arriba como es lógico por otra parte, y en muchas ocasiones me llega una notificación (correo, whatsapp, etc), que no requiere escribir respuesta o esta sería tan corta que no haría falta coger el teléfono. Es decir, puedo ver esa notificación y contestarla desbloqueando el móvil con la huella sin cogerlo, algo imposible si el sensor esta en la parte trasera. Esto es evidentemente comodisimo.

Con el sensor en la parte trasera tienes que coger el teléfono si o si para desbloquearlo, con el sensor en la parte delantera lo coges si quieres o necesitas. Por tanto esto esta muy claro compañero, con el sensor en la parte trasera lo único que se ha conseguido es hacernos perder comodidad.

Dices que a los dos días te acostumbras... Como te comenta el compañero tengo amigos que tienen el S8 y lo han deshabilitado cambiándolo por el antiguo método del patrón y esto es porque al contrario de lo que tú dices no se acostumbran a estirar el dedo, que esa es otra ya que para desbloquear el teléfono con el sensor en la parte delantera puedes coger el móvil prácticamente como quieras que podrás "alcanzar" dicho sensor, estando en la parte de atrás y encima superior tienes que cogerlo bien para poder llegar con el dedo a el.

Para finalizar, y creo que esto no es opinable, el sensor en la parte trasera es peor para TODOS, no hay ninguna ventaja en colocarlo allí y si me vas a decir el tema del tamaño de la pantalla, te respondo que existen móviles (no recuerdo la marca y modelo aunque vi un vídeo hace muy poco, perdona), que tienen pantalla "infinita" y el sensor en la parte delantera, como? Pues muy sencillo diseñando un sensor mucho más pequeño, así matas dos pájaros de un tiro.

Te aseguro que la razón más importante por la que no he cambiado al S8 ni cambiaré al S9 es precisamente por el sensor de huellas, a parte de que por supuesto a día de hoy el S7 edge es un terminal sensacional que funciona de 10. Esto creo que deja bastante claro que al menos en mi caso no es una cuestión de simple exageración. Esto es porque no me interesa ir a mucho peor en la comodidad que ahora disfruto. Cuando quieran incorporar el sensor imbuido en la pantalla la cosa cambiará pero mientras tanto y mientras pueda (que intuyo será mucho tiempo) seguiré con la mejor compra que he realizado hasta la fecha de un smartphone en toda mi vida.
Yo pienso igual que tu, en cuanto metan el sensor en la pantalla me lo pillare, de momento este Edge me va como un tiro y lo tngo desde julio de 2016y ni un maldito problema. Era reacio a los samsung con sus plasticuchos baratos, pero desde el s6 cambiaron, era de sony y me decidi por el s7 edge y vaya cambio pensando q mi z3 compact volaba, y sigue volando, pero este es otro mundo. Sin duda repitire con samsung , pero quizas ya para el 10 que tenga el sensor en la pantalla y las aplicaciones adaptadas al nuevo aspecto de pantalla. Ha y no se si habre batido el record, se a llevado unas cuantas caidas, la mas alta a 1.80 m y de pantalla contra el suelo y ni un punto rasguño. Llevo protector de mediamarkt y esta funda comodisima
https://es.******.com/product/rock-r...393893475.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/18, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Arrow S7 Egde + 200Gb Sandisk Ultra A1

Auto-regalo para el día del padre
Lo abriré el lunes 19 junto con la funda Spigen.
Por cierto que no haya probado aun la camara google con el efecto Bokeh ya estais tardando... lo le probado en el S7 de mi madre y es para cagarse... increible
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PhotoGrid_1521310642502.jpg (143.5 KB, 354 visitas)

Última edición por RubenMMS2 Día 19/03/18 a las 10:44:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/18, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arrow Pack completo

Ya me ha llegado la funda Spigen y tengo el Pack completo. Esta tarde lo estreno todo cuando llegue a casa (día del Padre)

Por cierto quien quiera ver un par de fotos que he hecho con el S7 normal de mi madre con la cámara de Google con el efecto bokeh (tanto camara trasera como delantera) y comparando las aplicaciones de camara : Stock vs Google del S7 que se meta en el enlace:

https://www.htcmania.com/showthread....382729&page=14

Un abrazo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (69.6 KB, 306 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
Gmailita Gmailita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung a8 2018
Tu operador: Orange
Perdon por meterme en un post ajeno pero si no pregunto reviento.
Voy a renovar con orange y por precio m voy a pillar l samsung a8. Vengo d un samsung a5 2016 y espero notar l cambio.
L caso sq m han ofrecido un s7 edge d km 0. Al parecer son moviles q han sido devueltos por equivocacion en el color o cosas d ese estilo, x lo q m han dicho no han sido usados. Ese m saldria x 360€ mas o menos.
Creeis q merece l pena l inversion?
Decir q no soy profesional ni entiendo mucho d moviles, solo valoro q tenga una buena camara xo sin hacer nada excepcional, vamos q nivel usuario, jeje.
Iluminadme porfi.
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te lo pueden dejar por 360eur cogetelo,
pq es muy buen telefono y si por el mismo precio me dejaran el S8 te prometo que me sigo cogiendo el S7 Edge. El S7 Edge tiene una bateria mas grande,para mi la relacion 16/9 es mejor que la estirada 18/9, la camara es practicamente la misma sino exactamente la misma y ahora con la aplicaciom del movil PIXEL II que podemos instalar en el movil conseguimos unas fotos, que superan a cualquier movil, es increible,sino pasate por este link y mira las fotos con el modo Bokeh que se consiguen, aparte de que la camara frontal es brutalmente mejorara y parece una camara trasera, solo ppr esta aplicacio.

https://www.htcmania.com/showthread....382729&page=18
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
Para mi super recomendable el móvil todavía. Yo estoy contentísimo con el.

Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Ya me ha llegado la funda Spigen y tengo el Pack completo. Esta tarde lo estreno todo cuando llegue a casa (día del Padre)

Por cierto quien quiera ver un par de fotos que he hecho con el S7 normal de mi madre con la cámara de Google con el efecto bokeh (tanto camara trasera como delantera) y comparando las aplicaciones de camara : Stock vs Google del S7 que se meta en el enlace:

https://www.htcmania.com/showthread....382729&page=14

Un abrazo
Perdón por el offtopic, tenia pensado en cambiar mi funda y tenia echado el ojo a esta que pones, que tal es?? quería combinarla con el protector de pantalla de la misma marca:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...0IT35IFE&psc=1

Son compatibles, no tocara y levantara la funda este protector???
Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
Logova Logova no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Illuminated Ver Mensaje
Perdón por el offtopic, tenia pensado en cambiar mi funda y tenia echado el ojo a esta que pones, que tal es?? quería combinarla con el protector de pantalla de la misma marca:

El enlace que pones es para el S7, y no vale para el S7 Edge.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Illuminated Ver Mensaje

Ese protector (el adecuado para el modelo Edge) va muy bien y no se despega.
Yo lo combino con la funda Ringke Fusion pero segura que va bien con la Spigen.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
Ok. Gracias a los dos. No me había fijado y si que es verdad que es para el flat. Elijo el suyo y ya he pedido las dos cosas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Pues yo me lo he vuelto a comprar, así que sí, pienso que sigue mereciendo la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/18, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
Enanaky Enanaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Javihijate Ver Mensaje
Buenas,
estaba pensando en renovar mi teléfono y veo una muy buena opción a muy buen precio el s7 edge, pero me gustaría saber si vosotros lo recomendaríais a día de hoy o si hay alguna alternativa similar. Un saludo
Te cuento mi experiencia. Personalmente me gusta mucho la gama S de samsung. Tuve el s2, s3, s4, s5, s6, y actualmente el s7 edge que estoy usando lo compré hace exactamente 1 año... Yo acostumbro comprar un telefono cuendo sale el siguiente, es decir, pasé del s5 al s6 una vez salido el s7. Pasé del s6 al s7 edge cuando ya habia salido el s8... y asi sucesivamente jaja.

Yo cambio de telefono cuando el actual ya me empieza a andar muuuy lento, o se tilda seguido, o la bateria no dura mucho, etc.. yY lo curioso es que, siguiendo mi costumbre, en esta época me tocaría cambiar mi s7 edge por un s8... pero la cuestión es que todavia me va muy rápido. La verdad que resultó terrible máquina este s7edge. (junto con 3 amigos lo compramos el año pasado y todavia los 3 seguimos enamorados de lo rápido que va...

AHORA BIEN... no se si me compraría HOY un s7 edge... no lo veo como buena inversión. A no ser que, como dicen los compañeros, lo consigas a muy buen precio.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
el_lucky el_lucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Poco F6 pro
cuales son las aternativas al s7 edge a dia de hoy?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_lucky Ver Mensaje
cuales son las aternativas al s7 edge a dia de hoy?
Supongamos entorno a los 300€ poca cosa buena actual... Tienes mucha pero con 2 años de antigüedad como el S7 edge como LG G6 o OP5, Xiaomi...

Sí quieres un tope de gama en ese precio el S7 edge, si puedes permitirte más el S8 esta por los 550.

Otra cosa es que quieras irte a gamas medias

Edito: S7 edge está sobre los 450€ nuevo en yaphone, por lo tanto yo creo que no merece la pena teniendo otros más actuales por poco más

Última edición por Nagar20 Día 18/04/18 a las 00:46:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 02:07:50
Array

[xs_avatar]
javitopa1 javitopa1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Yo compré el S7 edge por 300 euros y con garantia de segunda mano en estado fantástico y lo tuve un día ya que la mayoría de usuarios se quejan de una degradación de bateria BESTIAL. Me parece vergonzoso que compres un movil y sepas que le vas a tener que estar cambiando la bateria casi seguro al año y además este movil presume de eso, pero al final es marketing y son solo números.

Nunca he escuchado nada bueno de Samsung en cuanto a baterias, salvo algun modelo en especial y para mi es importantisimo ¿para que quieres un procesador increible y una camara brutal y una pantalla tan buena si vas a tener que enchufar el móvil 2 veces al día? Y además de eso ojo, cuidado con la carga rápida que muchos usuarios ni la usan porque aun mas estropea la bateria, no tiene sentido, al final no disfrutas del terminal. Además movil bastante frágil, solo con 32 g de ROM, ni por 300 euros, por buenas fotos que eche y por mucho que se pueda meter bajo el agua.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 06:58:40
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por javitopa1 Ver Mensaje
Yo compré el S7 edge por 300 euros y con garantia de segunda mano en estado fantástico y lo tuve un día ya que la mayoría de usuarios se quejan de una degradación de bateria BESTIAL. Me parece vergonzoso que compres un movil y sepas que le vas a tener que estar cambiando la bateria casi seguro al año y además este movil presume de eso, pero al final es marketing y son solo números.

Nunca he escuchado nada bueno de Samsung en cuanto a baterias, salvo algun modelo en especial y para mi es importantisimo ¿para que quieres un procesador increible y una camara brutal y una pantalla tan buena si vas a tener que enchufar el móvil 2 veces al día? Y además de eso ojo, cuidado con la carga rápida que muchos usuarios ni la usan porque aun mas estropea la bateria, no tiene sentido, al final no disfrutas del terminal. Además movil bastante frágil, solo con 32 g de ROM, ni por 300 euros, por buenas fotos que eche y por mucho que se pueda meter bajo el agua.
1) No creo recordar ningún día que haya tenido que cargarlo por la tarde. La autonomía, incluso tras un año de uso, me ha parecido muy muy buena.

2) Debido a la autonomía tan buena que tiene, no he necesitado usar la carga rápida, ya que lo dejaba cargando por la noche.

3) 32Gb de almacenamiento más tarjeta microSD hasta pfff o más, que lo veo estupendo hoy día.

4) Quise cambiar de móvil por puro capricho y tras probar iPhone 7 Plus, 8 Plus y X, volvía al S7 Edge. Ninguna de esas cámaras fue mejor en condiciones de poca luz. Para que te hagas una idea de la cámara que llevas en el bolsillo...

Veo que no estás satisfecho con el terminal. Es una pena porque es un auténtico movilazo. Lo único que no me gustó fue la pantalla curva, pero el resto me pareció increíble. Y fíjate que he acabado con un S8+ que también tiene pantalla curva pero cuando te acostumbras a ciertos detalles, microSD, calidad de cámara... cuesta cambiar. Mi consejo es que si no te gusta el móvil, prueba a venderlo y cambia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
1) No creo recordar ningún día que haya tenido que cargarlo por la tarde. La autonomía, incluso tras un año de uso, me ha parecido muy muy buena.

2) Debido a la autonomía tan buena que tiene, no he necesitado usar la carga rápida, ya que lo dejaba cargando por la noche.

3) 32Gb de almacenamiento más tarjeta microSD hasta pfff o más, que lo veo estupendo hoy día.

4) Quise cambiar de móvil por puro capricho y tras probar iPhone 7 Plus, 8 Plus y X, volvía al S7 Edge. Ninguna de esas cámaras fue mejor en condiciones de poca luz. Para que te hagas una idea de la cámara que llevas en el bolsillo...

Veo que no estás satisfecho con el terminal. Es una pena porque es un auténtico movilazo. Lo único que no me gustó fue la pantalla curva, pero el resto me pareció increíble. Y fíjate que he acabado con un S8+ que también tiene pantalla curva pero cuando te acostumbras a ciertos detalles, microSD, calidad de cámara... cuesta cambiar. Mi consejo es que si no te gusta el móvil, prueba a venderlo y cambia.

Saludos
Ya lo he devuelto a amazon. Creo que has tenido suerte con la batería pues hay problemas de degradación brutales y el 70% de los usuarios tienen estos problemas. A mi el movil me parecía una pijada, ya que no soy un usuario muy exigente con los teléfonos en general, he tenido hasta ahora un nexus 4... con eso te lo digo todo.

Sinceramente creo que 32 gigas de memoria interna me parece ESCANDALOSO en un terminal que costaba 800 €, ¿micro sd? Creo que los que entendemos un poco, la mayoría sabemos que el teléfono se ralentiza con este tipo de almacenamiento y yo siempre he aplaudido que en dispositivos google y apple no aparezca este tipo de ranuras, y no son tontos, saben que se crea inestabilidad en el sistema. Para mi 32 es insuficiente en un teléfono de esta categoría y yo soy usuario que NUNCA meteré una tarjeta SD en un móvil, pero para gustos...

Eso si tengo que aplaudir que samsung en cuanto a cámara y pantalla es brutal, y que se moje o no bueno... para mi es indiferente. Busco android puro, batería y rendimiento, lo demás me es indiferente
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Yo estoy casi en la misma tesitura ya que también contemplo como opción el S7 Edge mis opciones son con 300€ de max:

Xiaomi Mi note 3 - (No banda 800)
Oneplus 5
S7 Edge

La pega de S7 Edge para mí es Touchwiz
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Yo estoy casi en la misma tesitura ya que también contemplo como opción el S7 Edge mis opciones son con 300€ de max:

Xiaomi Mi note 3 - (No banda 800)
Oneplus 5
S7 Edge

La pega de S7 Edge para mí es Touchwiz
Yo al final he pillado un moto z play que la mayoría de usuarios están muy contentos con el y tiene una batería muy buena. Eso si, lo pillé en amazon segunda mano estado "muy bueno" por bastante menos dinero. Tiene 32 digas también pero son justificables ya que no es un terminal tan top y a mi me sobra.

Pero a estos terminales de 800€ hay que tirarles de las orejas por no meter mas memoria. Me parece escandaloso.

Si buscas cámara y pantalla la verdad es que es muy bueno, por lo demás no lo recomiendo, demasiado frágil, estas expuesto a que te salga la famosa franja vertical o tengas que tirar la batería a los 6 meses
Responder Con Cita

Viejo 20/04/18, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
nito10 nito10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Orange

Buenas, justo he tenido que cambiar mi S7 edge por el Huawei p20 lite, que de primeras es un gama media, y os puedo decir que el Samsung solo le supera en cámara. Si le dais mucha caña a los juegos donde el móvil debe usar máxima potencia puede que el Samsung también de un mejor rendimiento, no obstante las últimas actualizaciones han lastrado el terminal, peor gestión de batería y mayor lag.
A día de hoy el S7 edge sigue siendo un gran móvil pero con las opciones que hay existen otras posibilidades que quizás aporten otras prestaciones que el S7 edge no tiene.
De todas formas, como ya he dicho, sigue siendo un pedazo móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 06:50:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /