|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje algo de molestia es....pero bueno Mañana subo unas fotos si puedo, pero vamos que da igual lo he intentado y no vale jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son compatibles pero hay que darle la vuelta para que coincidan las pestañas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos.
Y si le das la vuelta a la bateria es compatible , bueno la del Evo es compatible con la Sensation pero viceversa no, jeje.
Última edición por flsalmun Día 10/09/11 a las 23:35:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, pero deberías poner una marca pues las dos baterías no se diferencian. ¿Como es posible que la batería del Sensation no sea compatible con la del Evo 3D, y viceversa si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje pues ya ves, la del Evo entra perfectamente en la Sensation, aun que es un poco mas ancha, pero no afecta en nada cierra perfectamente la carcasa, pero cuando intentas poner la bateria del Sensation en la del Evo no encaja, por que? pues no lo se pero no encaja.jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla....a mirar las otras entonces! Que se hablan bien por aquí
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que seria muy fuerte que la publicidad diga que sí vale y despues resulte que no... estaba yo alucinando. La publicidad de la bateria pone: válida para EVO3D/Sensation ... Sin embargo la del sensa no dice que valga para el 3D. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo que he querido entender por los ultimos mensajes es que la del EVO sí se puede poner en el sensation...
Es que seria muy fuerte que la publicidad diga que sí vale y despues resulte que no... estaba yo alucinando. La publicidad de la bateria pone: válida para EVO3D/Sensation ... Sin embargo la del sensa no dice que valga para el 3D. saludos. ![]() Y si la del Sensation no vale para el Evo, pero quien quiere meterle una bateria mas pequeña? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre una de Evo 3D ( no es Original) y si le sirve al Sensation! falta comparar duration Mañana le digo pues la estoy Cargando por Primera Vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos tambien, sensation y evo, y es cierto que llevan las pestañitas en distinto sitio pero......tienen las patillas tambien al contrario asi que funcionan a la perfeccion lo que pasa es que quedan las letras de las baterias mirando hacia afuera, asi sabemos que bateria usamos sin tenerla que quitar. asi que...... BATERIA DEL EVO 3D -----------COMPATIBLE------------HTC SENSATION |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria que compré que dice que es para Evo 3D pero no es original,a duras penas no alcanza a durar sino 7 horas,perdí mi platica,Alguien ha utilizado una de Evo 3D y que le dé satisfacion su Rendimiento en la Sensation?
|
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro?????????? muy convencido lo dices jeje.
yo tengo los dos tambien, sensation y evo, y es cierto que llevan las pestañitas en distinto sitio pero......tienen las patillas tambien al contrario asi que funcionan a la perfeccion lo que pasa es que quedan las letras de las baterias mirando hacia afuera, asi sabemos que bateria usamos sin tenerla que quitar. asi que...... BATERIA DEL EVO 3D -----------COMPATIBLE------------HTC SENSATION ![]() jejeje luego dije que si y no he vuelto a modificar el comentario, jeje. La bateria del Evo si vale para la del Sensation, pero la del Sensation para la del Evo no |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Como sabéis la batería original de HTC para el EVO 3d es de 1730 mAh y es compatible con sensation. Quisiera saber si alguien lo ha probado y sus impresiones. No soy mucho de baterías no originales, y esta siendo original HTC me interesa, aunque viendo los comentarios de las anker creeis que vale la pena la del EVO 3d? Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|