|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba tambien Autostarts, es la unica manera que tengo de controlar el Maps, no se porque pero aunque lo cierre desde aplicaciones en ejecucion, incluso borrando datos al ejecutar cualquier chorrada se vuelve a abrir, con Autostarts lo solvente, ahora solo se abre si yo quiero.. XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba tambien Autostarts, es la unica manera que tengo de controlar el Maps, no se porque pero aunque lo cierre desde aplicaciones en ejecucion, incluso borrando datos al ejecutar cualquier chorrada se vuelve a abrir, con Autostarts lo solvente, ahora solo se abre si yo quiero.. XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Edit: He leido por ahi que la rom al descargar desde wuala daba un aviso de virus, deciros que a mi tambien me paso el sabado y tuve que desactivar el antivirus por un momento. Directamente me bloqueo la pagina y no me dejo acceder a vuestro wuala. Mirarlo por si acaso teneis algo, que veo que no he sido el unico
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te estes @recoba23 es un problema de "exceso" de seguridad del nod32, seguro que es ese antivirus el que ha saltado, a mi me dice lo mismo en casa, pero lo que hace es bloquear accesos por la ruta, http://content.wuala.....
Seguramente algun troyano lo enviarian a los del antivirus y en las ultimas definiciones de virus han metido algo del tipo bloquear todo http://content.wuala..... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo ayer probe varias rom, la JVS 2.3.5 y esta MIUI que me gusto muchisimo por fluidez y demás, y al final volvi aponer JVQ 2.3.4 pero ahora tengo mono de volver a MIUI...esto engancha...joeee....
jaja bueno al grano.,,,el navegador que trae cual es¿¿? porque me gusta el de serie y el que trae es otro no?,,,y sobre la barra de notificaciones al bajarla es blanca,,se puede poner en Negra? |
|
|
||||
|
||||
|
La barra la puedes poner negro con algun theme que la tenga, hay varios.
Lo del navegador supongo que sera el de serie, de todos modos, habeis probado el opera? Personalmente creo que se lo come con patatas, pero esto ya es opinion personal claro.
|
||||
|
||||
|
jaja bueno al grano.,,,el navegador que trae cual es¿¿? porque me gusta el de serie y el que trae es otro no?,,,y sobre la barra de notificaciones al bajarla es blanca,,se puede poner en Negra?[/quote]
Lo de la barra de notificaciones no se mucho, es una buena consulta. Y el navegador es de series, de serie MIUI pero de serie.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en CM7 uso el.de serie y aqui en miui ninesky browser, por cierto llevo un rato probando el reproductor de miui y sera lo bonito que querais pero es malo de cojones, ni un control de bajos ni un ecualizador decente, da entre pena y asco. Supongo que para escuchar a bisbal y al bustamante será suficiente pero si escuchas rock o heavy ya digo yo que no xd
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 20/09/11 a las 15:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola es la primera vez que instalo miui i se me queda en el pez rojo.. he reiniciado i he echo el wipe de todo, se puede tirar mucho rato la primera vez?
gracias he seguido todos los pasos del primer post un saludo tenias razon hice otro wipe i ya me ha funcionado ahora aprenbder como va un saludo y muchas gracias Última edición por GUDAI Día 20/09/11 a las 16:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No, de hecho tarda muy poco a mi tambien me pasa. Siempre tengo que intentar instalarla dos veces, a la tercera haz todos los wipes y despues la instalas y reinicias. Veras como funciona ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en CM7 uso el.de serie y aqui en miui ninesky browser, por cierto llevo un rato probando el reproductor de miui y sera lo bonito que querais pero es malo de cojones, ni un control de bajos ni un ecualizador decente, da entre pena y asco. Supongo que para escuchar a bisbal y al bustamante será suficiente pero si escuchas rock o heavy ya digo yo que no xd
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() Creo que eso es un gran fallo de los chinos y ademas imperdonable...estoy por flashear otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
status bar
hola compis he puesto esta rom y de momento todo ok lo unico ke me gustaria es poder poner la barra status bar en algun color ya sabeis lo de la bat cobertura etc se ke hay temas pero no doy con niguno ke la lleve muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso poweramp, merece la pena muchisimo si escuchas musica pagar lo que vale. @roco446 al pan pan y al vino vino, si el reproductor no me gusta da igual quien haya hecho la rom, y lo han hecho los chinos ademas.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 20/09/11 a las 16:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi recomendacion es player pro,va de c0j0nes.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|