|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Moto G6 Plus, un gama media que lo apuesta todo a su cámara dual con funciones inteligentes
Moto G6 Plus, un gama media que lo apuesta todo a su cámara dual con funciones inteligentes ![]() Leemos en xataka.com << Motorola ha anunciado hoy su nueva familia de móviles Moto G6, con la que repite la estrategia de lanzar diferentes modelos con características distintas para llegar al máximo número de usuarios posible. Entre los miembros de esta nueva familia está el Moto G6 Plus, que destaca entre sus hermanos por centrarse en el rendimiento y aspecto fotográfico. Aun quedándose dentro de la gama media, este dispositivo es el más potente de los tres anunciados hoy con un procesador Snapdragon 630. También cuenta con doble cámara trasera con apertura f/1.7, así como una pantalla de 5,9 pulgada con un ratio de 18:9. A continuación tienes todas las características del dispositivo presentado hoy. >> fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, espero que no se les vaya la pinza con el precio, como les pasó con el x4.
Por 250€ puede dar bastante guerra, de hecho yo le compraría por delante del Xiaomi note 5. Veremos |
|
|
||||
|
||||
|
si esta a 250€ es un buen bicho... pero como se suban a la parra el redmi note 5 le va a pasar la mano por la cara, no hay que olvidar que de momento supera a Motorola en procesador un SD 636 frente a 630, aunque llevara NFC cosa que no trae xiaomi.
en igualdad de precio yo me iria a por Motorola. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal puesto que me imagino que bajará de precio, pero vamos un poco mas caro que el redmi note 5 |
|
|
||||
|
||||
|
si esta a 250€ es un buen bicho... pero como se suban a la parra el redmi note 5 le va a pasar la mano por la cara, no hay que olvidar que de momento supera a Motorola en procesador un SD 636 frente a 630, aunque llevara NFC cosa que no trae xiaomi.
en igualdad de precio yo me iria a por Motorola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veremos a qué precio sale el moto g6 plus el g6 está en 250€ con snapdragon 450 y no lo veo.
Espero que no sobrepase la barrera de los 300€ el plus, entonces será una buena alternativa.
Última edición por Johny1979 Día 19/04/18 a las 18:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pintan bien estos motorolas. Buen paso adelante de lo que fue la generación del 5, quizás ese 630 me chirría un poco. Veo poco cambio con el 625. |
|
|
||||
|
||||
|
al fin sacan un terminal con un diseño actualizado y no con unos marcos monumentales
|
|
|
||||
|
||||
|
300 € no está mal.
Yo no me fio mucho de la cámara, mejor calidad que su antecesor no creo eh? |
|
|
||||