|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta copiado del mismo sitio de donde lo puso el compañero debio tener un error al copiar y pegar.
El merito es suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo metí la phe ayer por odin puedo meter hoy nee o tengo que esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si,la la pudes meter si aun tienes el desbloqueo oem. Las proximas que salgan se supone que seran todas nuevas compilaciones con el parche de seguridad |
|
|
|
|
Cita:
La verdad q es como dices lo q ahora interesa es instalar la ROM Dr Irak xq trae el parche de seguridad de Abril. La ROM de los países nórdicos la única diferencia es q la fecha de compilación es de finales de marzo y el Kernel más nuevo. Pero la ROM Irak con el parche de seguridad interesa más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero creo q no tardarán mucho en salir la actualización con el parche de abril para todos xq ya es Oreo con alguna modificación más el parche. Antes de q termine el mes tendremos todos la actualización vía OTA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dime que tal notas esos consumos? Gracias compañero |
|
|
|
|
Cita:
Decían del note 7 me parece a mi que con tanto flasheo van a empezar a explotar unos cuantos note 8, no les dais tregua. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo que tú reinstalaría Oreo con Odin y CSC normal aunque tengas que poner todas las app de nuevo, para dejarlo de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI no está activado da error al flhasear
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas puedo poner una rom 7.0 si tengo una rom 8.0 todas oficiales y por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas la opcion del oem esta mas arriba la quinta opcion desde el principio
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta el móvil pide unos días tranquilo 😂😂😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Si,no esta.le daremos un descanso.va muy bien no tengo prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon solo queda esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a dar mi opinión sobre Oreo. Actualicé hace 10 días, cuando salió la Phe por OTA sin full wipe, sólo wipe caché.
Voy a ser rápido y claro. No he notado NINGUNA mejora en NINGUNA de las fasetas del terminal. Ni en fluidez, ni en batería... la huella sigue yendo regular... falla a veces... en fin... tanto esperar para nada. Menos mal que el Note sigue yendo de lujo y la pantalla me tiene cada día más enamorado, que sino.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un no parar esto, no termino de descargar la NEE y ya están hablando de la turca jaja creo que me quedo con las otas |
|
|
|
|
|
Alguien me podría confirmar/desmentir, si con Oreo ya podíamos poner los escritorios en horizontal en Samsung? me pareció leer algo no recuerdo donde ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»