Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 12/04/18, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por onio1970 Ver Mensaje
hola sabéis cómo se pone la vibración del teclado de este teléfono no logro conseguir gracias
¿Qué teclado llevas? Generalmente, en ajuste del teclado.
El mío venía con TouchPal. Si tienes ese, entra en su configuración, y lo pones como tú quieras.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 13/04/18, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
MrTarzanillo MrTarzanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por en_red Ver Mensaje
Yo he recibido dos unidades y, finalmente, solo me quedaré una. Si siguen está interesado que contacte por privado. Esta ya con última global y con todas las Google apps instaladas, actualizadas y funcionando perfectamente.
Por cuanto lo vendes? Color? Desprecintado entiendo, no?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 13/04/18, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onio1970 Ver Mensaje
hola sabéis cómo se pone la vibración del teclado de este teléfono no logro conseguir gracias
Para el teclado por defecto del sistema, por un lado en sonido vibración/sonidos del sistema y vibración tienes que tener activado la pestaña de vibracion respuesta háptica y por otro lado en idioma y hora/teclado del sistema activar la pestaña vibrar al pulsar tecla. Así deberian vibrar.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 13/04/18, 21:55:14
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Alguno sabe si hay una versión compatible de la app de google cámara?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 15/04/18, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
en_red en_red no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrTarzanillo Ver Mensaje
Por cuanto lo vendes? Color? Desprecintado entiendo, no?
Negro. Por los 170 que costó. Desprecintado para actualizar e instalar gapps.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 18/04/18, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Han sacado la versión 6.3.0.0G para algún meizu, y según esta noticia van a presentar en 6 días flyme 7 http://forum.flymeos.com/thread-40936-1-1.html espero que nos toque algo a nosotros, ya casi mejor de flyme 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 19/04/18, 03:27:37
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Otro que le llegó ayer el móvil y actualizando a 6.0.1 creo que era ? Y después instalando playa store y todas las apps y el móvil va perfecto. Lo único que peca es la batería tengo un lemax2 y están igual de batería. Es de la parienta viene de un note 4 y si que echa en falta batería pero en lo demas es un móvil espectacular. Yo también ando con un m2 de nubia y personalmente el mas equilibrado y de calidad precio es mi lemax 2 tal vez por que tiene bastante soporte por parte de personas dedicadas a múltiples Roms y grupos activos. Entre este y el lemax 2 me quedo con la pantalla del meizu pro 6 plus y el lemax 2 por los infrarrojos, el procesador 820 y la cámara .
Es mejor la camara del le max 2?????
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 19/04/18, 03:43:57
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
En geekbuying está por 169€..pero parece que están dando problemas para ser una marca y modelo casi premiun..
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 19/04/18, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
En geekbuying está por 169€..pero parece que están dando problemas para ser una marca y modelo casi premiun..
Hola, soy uno de los que lo compró por 170 Eu en Bangood.
El teléfono es muy premium. Excelente pantalla, muy buena cámara, sonido buenísimo. No me molesta Flyme, sobre todo, una vez instalado Nova Launcher (lo hago en todos mis teléfonos).
La batería me llega sobrada al día, cierto es que no soy de darle caña al tel.

Yo, a este precio, lo veo muy buena oportunidad.

Saludos.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 19/04/18, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
Es mejor la camara del le max 2?????
Bastante mejor tanto en diurnas como en nocturnas. No hay móvil por menos de 200 euros mejor en procesador y cámara que el lemax 2. De echó el nubia al ampliar 2x la nitidez ya brilla por su ausencia. En el lemax ampliabas 2x y salía toda la imagen nítida y en nocturna ya ni te cuento. Yo la verdad que tengo una nikon réflex y no explotó ya tanto las fotos con las cámaras de loa móviles pero en algunos momentos si se echa en falta el lemax pero la autonomía ahora mismo es mas prioritarios para mi y la pantalla esta muy bien y tamaño.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 19/04/18, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
einheriar31 einheriar31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Bastante mejor tanto en diurnas como en nocturnas. No hay móvil por menos de 200 euros mejor en procesador y cámara que el lemax 2. De echó el nubia al ampliar 2x la nitidez ya brilla por su ausencia. En el lemax ampliabas 2x y salía toda la imagen nítida y en nocturna ya ni te cuento. Yo la verdad que tengo una nikon réflex y no explotó ya tanto las fotos con las cámaras de loa móviles pero en algunos momentos si se echa en falta el lemax pero la autonomía ahora mismo es mas prioritarios para mi y la pantalla esta muy bien y tamaño.
Quieres decir que el leeco con un sensor imx230 hace mejores fotos que el imx386 del meizu? Mira que yo no tengo el meizu pero me cuesta muchisimo de creer, más viendo como ponen los de dxomark por las nubes a la camara del Meizu Pro 6s

https://www.dxomark.com/meizu-pro-6s...in-the-detail

Y en principio este al ser un modelo superior quieres decir que en cámara es mucho peor?.

Y bueno una cosilla más, no te lo tomes a mal, pero este en calidad precio vapulea al le max 2, solo por la pantalla, el sonido que saca por los auriculares y la calidad de los acabados con un metal superpremium y no el acero inoxidable y pesado del leeco, relacion cuerpo pantalla mejor aprovechado, la camara si el software fuese un desastre, con instalarle la de google seguro que mejora x1000, la autonomia es otra cosa que me hace dudar, por que teniendo un procesador mas eficiente, una pantalla que debería consumir bastante menos en global y casi 400 mha más de batería que tenga la misma autonomía... en algunas reviews en este apartado lo ponen muy bien y en otros muy mal, seguro que alguna versión del firmware esta dando problemas, deberías instalarle otra que seguro que mejora. Pero vamos que en el global es que no hay color entre uno y otro en mi opinión, yo creo que vale los 30 euros más que piden por el sobradamente.

Última edición por einheriar31 Día 19/04/18 a las 13:05:26.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 19/04/18, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por einheriar31 Ver Mensaje
Quieres decir que el leeco con un sensor imx230 hace mejores fotos que el imx386 del meizu? Mira que yo no tengo el meizu pero me cuesta muchisimo de creer, más viendo como ponen los de dxomark por las nubes a la camara del Meizu Pro 6s

https://www.dxomark.com/meizu-pro-6s...in-the-detail

Y en principio este al ser un modelo superior quieres decir que en cámara es mucho peor?.

Y bueno una cosilla más, no te lo tomes a mal, pero este en calidad precio vapulea al le max 2, solo por la pantalla, el sonido que saca por los auriculares y la calidad de los acabados con un metal superpremium y no el acero inoxidable y pesado del leeco, relacion cuerpo pantalla mejor aprovechado, la camara si el software fuese un desastre, con instalarle la de google seguro que mejora x1000, la autonomia es otra cosa que me hace dudar, por que teniendo un procesador mas eficiente, una pantalla que debería consumir bastante menos en global y casi 400 mha más de batería que tenga la misma autonomía... en algunas reviews en este apartado lo ponen muy bien y en otros muy mal, seguro que alguna versión del firmware esta dando problemas, deberías instalarle otra que seguro que mejora. Pero vamos que en el global es que no hay color entre uno y otro en mi opinión, yo creo que vale los 30 euros más que piden por el sobradamente.
Claro,por eso preguntaba xq justamente me atraia el pro 6 plus por lo que decian de que tenia una camara muy buena y si ahora resulta que es mejor la del le max 2...hombre el meizu en diseño esta a años luz del le max 2..la autonomia del meizu debe llegar al menos a las 6 horas con esa bateria sino es que alguna cosa la está drenando..
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 19/04/18, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
Claro,por eso preguntaba xq justamente me atraia el pro 6 plus por lo que decian de que tenia una camara muy buena y si ahora resulta que es mejor la del le max 2...hombre el meizu en diseño esta a años luz del le max 2..la autonomia del meizu debe llegar al menos a las 6 horas con esa bateria sino es que alguna cosa la está drenando..
El snapdragon 820 del lemax 2 aunque a priori parezca un poco mas potente en antutu es con cierta diferencia mas potente y mas eficiente en el rendimiento de batería añadiendo una buena ROM que del lemax te sobran tienes oreo, nougat y la versión de cuoco que hace unas 5.30 de pantalla y con una funcionamiento en general de escándalo. La cámara como siempre pasa a pesar de ser un sensor mas antiguo en el procesado el lemax trata muy bien la foto y te puedo asegurar que salen mejor que en el meizu, yo la pondría entre un xiaomi redmi note 4 y el lemax. El note 4 es un sensor en modelo superior los que montan algunos de sony y no tiene nada que ver la fotografía. Autonomía andan a la par y quizás de poco mas el meizu pero algo prácticamente insignificante media hora arriba media hora abajo de pantalla. Uno es potencia bruta y cámara genial y el otro es estética y media potencia y cámara. Cuestión de gustos ahora te digo el panel ips del lemax no se queda tan atrás por que es un ips de muy buena calidad y con resolución 2k con alta densidad de píxeles con 515. Son móviles perfectos para su precio pero para según que gustos. La salida de jack esta muy bien del meizu pero el sistema del botón único en el medio y con la misma huella ahí no me gusta mucho personalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 19/04/18, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
einheriar31 einheriar31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
Claro,por eso preguntaba xq justamente me atraia el pro 6 plus por lo que decian de que tenia una camara muy buena y si ahora resulta que es mejor la del le max 2...hombre el meizu en diseño esta a años luz del le max 2..la autonomia del meizu debe llegar al menos a las 6 horas con esa bateria sino es que alguna cosa la está drenando..

De hecho parece que rivaliza en cámara con el MI6, por no decir que es mejor, que lo és. Un poco mejor de día el MI6, bastante mejor de noche el Meizu, mucho mejor en estabilización y enfoque el meizu, mejor color de noche?...

Responder Con Cita
  #275  
Viejo 19/04/18, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
einheriar31 einheriar31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
El snapdragon 820 del lemax 2 aunque a priori parezca un poco mas potente en antutu es con cierta diferencia mas potente y mas eficiente en el rendimiento de batería añadiendo una buena ROM que del lemax te sobran tienes oreo, nougat y la versión de cuoco que hace unas 5.30 de pantalla y con una funcionamiento en general de escándalo. La cámara como siempre pasa a pesar de ser un sensor mas antiguo en el procesado el lemax trata muy bien la foto y te puedo asegurar que salen mejor que en el meizu, yo la pondría entre un xiaomi redmi note 4 y el lemax. El note 4 es un sensor en modelo superior los que montan algunos de sony y no tiene nada que ver la fotografía. Autonomía andan a la par y quizás de poco mas el meizu pero algo prácticamente insignificante media hora arriba media hora abajo de pantalla. Uno es potencia bruta y cámara genial y el otro es estética y media potencia y cámara. Cuestión de gustos ahora te digo el panel ips del lemax no se queda tan atrás por que es un ips de muy buena calidad y con resolución 2k con alta densidad de píxeles con 515. Son móviles perfectos para su precio pero para según que gustos. La salida de jack esta muy bien del meizu pero el sistema del botón único en el medio y con la misma huella ahí no me gusta mucho personalmente.

Uff hemos publicado casi a la vez jeje. Mirate en enlace de arriba tío... el meizu tiene un camarón. El redmi ni lo huele hombre y el leeco me juego el pescuezo que tampoco. Igual es cuestión de la rom que llevas o el firmware no se, pero esta claro que algo te falla en tu meizu. O eso o le tienes mucho cariño al leeco

Última edición por einheriar31 Día 19/04/18 a las 21:54:36.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 19/04/18, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por einheriar31 Ver Mensaje
De hecho parece que rivaliza en cámara con el MI6, por no decir que es mejor, que lo és. Un poco mejor de día el MI6, bastante mejor de noche el Meizu, mucho mejor en estabilización y enfoque el meizu, mejor color de noche?...

De todas maneras dije que había bastante diferencia en cámaras entre el lemax 2 y el nubia m2 pero entre el meizu y el lemax están mas igualadas. Que a mi personalmente me gusta mas la del lemax 2. Las comparativas en youtube muchas veces no son o objetivas y las fotos las hacen en manual con unos y otros móviles o unos con hdr y otras sin hdr para favorecer según que marca. Yo no hago vídeos de youtuve y si tengo en mano o tenia el lemax 2 que se me destrozo y el meizu y hace mejores fotos el lemax. Lemax con cuoco92 y meizu con global. Pero no cabe duda que hace fotos fantásticas también el meizu. También dicen que el mi note 3 hace mejores fotos que el mi6. Y si te vas a kimovil por opiniones a nivel de usuario particular tiene mejor nota el mi5s que el mi6 y seguramente sea mejor el tratado de foto del mi5s salvo por el retrato que no tiene doble cámara. Y muchos decían de no creer en dxomark no era normal lo del mi note 3 a la altura esta según esta web del iPhone 7 y el s8. Aunque en kimovil el mi note 3 aun no teniendo muchas opiniones para tener una buena visión global con muchas cantidad de opiniónes esta dejando claro que es el mejor en cámara y casi en calidad precio por menos de 350 euros y esta este en 250-260 euros una buena compra sin duda.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 19/04/18, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
einheriar31 einheriar31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
De todas maneras dije que había bastante diferencia en cámaras entre el lemax 2 y el nubia m2 pero entre el meizu y el lemax están mas igualadas. Que a mi personalmente me gusta mas la del lemax 2. Las comparativas en youtube muchas veces no son o objetivas y las fotos las hacen en manual con unos y otros móviles o unos con hdr y otras sin hdr para favorecer según que marca. Yo no hago vídeos de youtuve y si tengo en mano o tenia el lemax 2 que se me destrozo y el meizu y hace mejores fotos el lemax. Lemax con cuoco92 y meizu con global. Pero no cabe duda que hace fotos fantásticas también el meizu. También dicen que el mi note 3 hace mejores fotos que el mi6. Y si te vas a kimovil por opiniones a nivel de usuario particular tiene mejor nota el mi5s que el mi6 y seguramente sea mejor el tratado de foto del mi5s salvo por el retrato que no tiene doble cámara. Y muchos decían de no creer en dxomark no era normal lo del mi note 3 a la altura esta según esta web del iPhone 7 y el s8. Aunque en kimovil el mi note 3 aun no teniendo muchas opiniones para tener una buena visión global con muchas cantidad de opiniónes esta dejando claro que es el mejor en cámara y casi en calidad precio por menos de 350 euros y esta este en 250-260 euros una buena compra sin duda.

Segun dicen va bastante mejor la ROM china del meizu que la global, la china tiene NFCy la global no por ej. tengo entendido. El sonido tambien suena más fuerte por auriculaares la version china. No me extrañaría que incluso la camara también mejore con esa ROM igual van por ahi los tiros. Sería cuestión de probar. Eso sí, la rom la tendrías en ingles. Igual con el morelocale se puede dejar bien no se.

Venga un saludo
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 19/04/18, 22:14:05
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
De todas maneras dije que había bastante diferencia en cámaras entre el lemax 2 y el nubia m2 pero entre el meizu y el lemax están mas igualadas. Que a mi personalmente me gusta mas la del lemax 2. Las comparativas en youtube muchas veces no son o objetivas y las fotos las hacen en manual con unos y otros móviles o unos con hdr y otras sin hdr para favorecer según que marca. Yo no hago vídeos de youtuve y si tengo en mano o tenia el lemax 2 que se me destrozo y el meizu y hace mejores fotos el lemax. Lemax con cuoco92 y meizu con global. Pero no cabe duda que hace fotos fantásticas también el meizu. También dicen que el mi note 3 hace mejores fotos que el mi6. Y si te vas a kimovil por opiniones a nivel de usuario particular tiene mejor nota el mi5s que el mi6 y seguramente sea mejor el tratado de foto del mi5s salvo por el retrato que no tiene doble cámara. Y muchos decían de no creer en dxomark no era normal lo del mi note 3 a la altura esta según esta web del iPhone 7 y el s8. Aunque en kimovil el mi note 3 aun no teniendo muchas opiniones para tener una buena visión global con muchas cantidad de opiniónes esta dejando claro que es el mejor en cámara y casi en calidad precio por menos de 350 euros y esta este en 250-260 euros una buena compra sin duda.
Voy a remarcar desde fichas técnicas las comparativas para tener claro las diferencias después daré opinión objetiva y después personal y subjetiva.

Procesador-
lemax antutu 155mil
Pro6 plus 135mil
Snapdragon820 a 2.2ghz superior técnicamente y para mi siempre mejor que exynos practicamente en todos los apartados, autonomía , rendimiento de juegos y móvil en general. Exynos 8890 a 2.0 ghz es uno de los mejores para mi de igual a igual a un snap 636 o 660.

Pantalla los dos son 2k con 515 pp pero meizu con amoled dos muy buenas pantallas pero mejor meizu

Cámaras a la vista esta pero de momento con roms y google cam lemax es claramente mejor. Aunque podríamos darle un empate si se hacen Roms con meizu. Los 21 mpx del lemax favorecen en el zoom a su nitidez o al ver las fotos en pantallas grandes.

El lemax tiene infrarrojos, banda b20 (800) que no tiene el meizu 8 mpx en cámara delantera, led de colores y bluetooth 4.2 a diferencia del 4.1 del meizu

Meizu tiene un mejor diseño en general pesa menos es mas ligero,jack 3.5 y tiene nfc

Para mis uso prefiero el lemax por infrarrojos, Roms y potencia ya que suelo jugar. El tener solo un botón no es tan dinámico.

Los dos como veis son móviles topes de gama y con precios imbatibles la estética y la pantalla del meizu son muy buenas a un escalón por encina del lemax y este en potencia y rendimiento un bicho. Ahora el mi note 3 quizás seria mi próximo móvil a elegir jaja un saludo
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 19/04/18, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Voy a remarcar desde fichas técnicas las comparativas para tener claro las diferencias después daré opinión objetiva y después personal y subjetiva.

Procesador-
lemax antutu 155mil
Pro6 plus 135mil
Snapdragon820 a 2.2ghz superior técnicamente y para mi siempre mejor que exynos practicamente en todos los apartados, autonomía , rendimiento de juegos y móvil en general. Exynos 8890 a 2.0 ghz es uno de los mejores para mi de igual a igual a un snap 636 o 660.

Pantalla los dos son 2k con 515 pp pero meizu con amoled dos muy buenas pantallas pero mejor meizu

Cámaras a la vista esta pero de momento con roms y google cam lemax es claramente mejor. Aunque podríamos darle un empate si se hacen Roms con meizu. Los 21 mpx del lemax favorecen en el zoom a su nitidez o al ver las fotos en pantallas grandes.

El lemax tiene infrarrojos, banda b20 (800) que no tiene el meizu 8 mpx en cámara delantera, led de colores y bluetooth 4.2 a diferencia del 4.1 del meizu

Meizu tiene un mejor diseño en general pesa menos es mas ligero,jack 3.5 y tiene nfc

Para mis uso prefiero el lemax por infrarrojos, Roms y potencia ya que suelo jugar. El tener solo un botón no es tan dinámico.

Los dos como veis son móviles topes de gama y con precios imbatibles la estética y la pantalla del meizu son muy buenas a un escalón por encina del lemax y este en potencia y rendimiento un bicho. Ahora el mi note 3 quizás seria mi próximo móvil a elegir jaja un saludo
Y xq no compraste otra vez el le max 2 valiendo 45€ menos??yo hasta me lo estoy pensando jajajaj..El diseño del meizu es bestial..
Xiaomi he tenido dos y fallos pocos,es lo bueno que tienen..
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 19/04/18, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
Y xq no compraste otra vez el le max 2 valiendo 45€ menos??yo hasta me lo estoy pensando jajajaj..El diseño del meizu es bestial..
Xiaomi he tenido dos y fallos pocos,es lo bueno que tienen..
El meizu es de la jefa le cogí antes de que se destrozara el lemax yo estoy con un nubia m2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 15:55:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /