|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A mi me pesa 1,5 gb. No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya lo tengo actualizado, he ido a mirar si tenía actualizaciones y ahí estaba. Veremos si noto diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualicé. Saltó hoy. No creo que se note mucho, pocas novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a buscar y me ha saltado.
A ver si se nota algun cambio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues si, por fin vuelve a aparecer la actualización. Pesa 71MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me salto hoy ya ka instale pero como se sabe los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto hace tres dias, y sin ningun problema... eran 1.5GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ultima version pero querria poner la EU y sobre todo adaway, pero me da el error 86006 al intentar vincular la cuenta y esta bloqueado el bootloader, he probado con apps de vpn pero nada.. Que es lo que tendria que hacer?
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer el terminal y en el primer encendido me salto el update.
No esperé ni a configurar nada, lo primero que hice fue actualizarlo, y sin problemas. Eso si,no se si va mejor o peor que la 9.5.3.0, porque ni la llegué a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por ahora, me quedo con lo segundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así, solo es el problema de que me tocó esperar 15 días para desbloquear. No hace falta nada de VPN, ni test point en el Redmi 5 plus versión global, la versión china es otra historia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno q me dé una mano es q trato de importar un tema pero cuando lo trato de hacer la app se detiene e tratado de cambiar mi cuenta de Miui a diseñador pero no sé si lo e echo bn ya q pasó casi dos días y no me me llega el supuesto correo, aunque no sé si está tenga q ver a lo de detención de la aplicacion total es q quiero importar un tema de terceros q me gusta full y no está en la tienda de temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno q me dé una mano es q trato de importar un tema pero cuando lo trato de hacer la app se detiene e tratado de cambiar mi cuenta de Miui a diseñador pero no sé si lo e echo bn ya q pasó casi dos días y no me me llega el supuesto correo, aunque no sé si está tenga q ver a lo de detención de la aplicacion total es q quiero importar un tema de terceros q me gusta full y no está en la tienda de temas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate por aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397841 , aunque si tienes la global, ya te digo que o hacer test point, o esperar una solución.
Yo, por ahora, me quedo con lo segundo... ![]() Si tienes el móvil versión Global, tienes que poner la Rom Global DEV por el instalador del móvil, luego hacer el proceso desbloqueo del bootloader: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399443
Yo lo hice así, solo es el problema de que me tocó esperar 15 días para desbloquear. No hace falta nada de VPN, ni test point en el Redmi 5 plus versión global, la versión china es otra historia.. ![]() El movil es comprado en España y viene con Global oficial, creo que instalando la Global dev deberia dejar linkar la cuenta para hacer el desbloqueo no? |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero, he leido mil hilos y hay informacion contradictoria sobre lo que se puede o no se puede hacer...
El movil es comprado en España y viene con Global oficial, creo que instalando la Global dev deberia dejar linkar la cuenta para hacer el desbloqueo no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||