OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/18, 01:38:03
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Cámara sobresaliente, por fin!

Sí compañer@s, parece por un nuevo teaser que esta vez por fin la cámara del OnePlus se pone al nivel de las mejores. Mi suposición es que los 3 ??? de la imagen quieren decir que la nota tiene 3 dígitos, superando al menos a Pixel 2 y Galaxy S9 Plus, y quizá situándose entre el P20 y el P20 Pro.
Si se confirma eso según mi punto de vista los 600 euros estarían justificadísimos.

http://www.teknofilo.com/una-imagen-...a-dxomark/amp
Responder Con Cita

Viejo 09/04/18, 01:43:54
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Sí compañer@s, parece por un nuevo teaser que esta vez por fin la cámara del OnePlus se pone al nivel de las mejores. Mi suposición es que los 3 ??? de la imagen quieren decir que la nota tiene 3 dígitos, superando al menos a Pixel 2 y Galaxy S9 Plus, y quizá situándose entre el P20 y el P20 Pro.
Si se confirma eso según mi punto de vista los 600 euros estarían justificadísimos.

http://www.teknofilo.com/una-imagen-...a-dxomark/amp
Calma....
Espera que salga y que pueda analizar varias fotos en mi estudio(siempre teniendo en cuenta que es una cámara de un movil claro), pero si los resultados son buenos(que deberían serlos) tal vez esté más acorde con el precio como bien dices.
La cámara del OP5 a mi me parece una estafa en toda regla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/18, 06:51:44
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
La cámara en sí (lente y demás), al menos la de OnePlus 3 es MUUUYYY buena. Y supongo que la del 5 también.

Lo malo es el software, que apastela la foto un montón. Si disparais en RAW o con el software de la cámara de Google, las fotos quedan de 10.

Así que, a esperar. Si dicen que ahora es mucho mejor, yo apostaría a que han mejorado el software, y no tanto la cámara en sí.

Pero vamos, ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 08:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
La cámara en sí (lente y demás), al menos la de OnePlus 3 es MUUUYYY buena. Y supongo que la del 5 también.

Lo malo es el software, que apastela la foto un montón. Si disparais en RAW o con el software de la cámara de Google, las fotos quedan de 10.

Así que, a esperar. Si dicen que ahora es mucho mejor, yo apostaría a que han mejorado el software, y no tanto la cámara en sí.

Pero vamos, ya veremos.
Bueno en el caso del 5T los propios agentes de soporte explicaron con honestidad que debido a cuestiones de hardware - la falta de estabilización óptica- tenían que tirar de isos muy altas en condiciones de poca luz, y que no tenían más remedio que optar por técnicas muy agresivas de software de eliminación de ruido. Que esa era la combinación con la que habían dado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/18, 08:49:39
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mucho caso hacéis a dxomark
Viejo 09/04/18, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Mucho caso hacéis a dxomark
+1
El que más paga más puntúa....
A mi el criterio propio no me lo condiciona ningún "Benchmark"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/18, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Yo no me fio por mucho que digan o que tenga la pegatina más grande del mundo, hay que esperar a que se realicen las reviews correspondientes
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Hay que esperar todavía a reviews y demás, por lo que es pronto para hablar todavía del tema.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Ni las reviews, al igual que estos dan las puntuaciones de las cámaras.... cada uno está influido o pagado, o le regalan terminales, etc.
Al final debe ser la experiencia de cada uno.
Otra cosa es ser un medio experto y sacar más o menos partido.

Pero si uno no se fía de estos, por qué si de las reviews? Estos si son imparciales? No están condicionados por nada? Aunque sea personalmente les gusta o defienden a una marca frente a otros?

Aquí se lanzan reviews de.... Huawei por ejemplo, y quien lo hace pues lo mismo tiene, por lo que sea predilección por esa marca y los fallos de minimizan y los defectos de magnifican.

Nadie es imparcial. Tiene que ser uno mismo quien juzgue
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Ni las reviews, al igual que estos dan las puntuaciones de las cámaras.... cada uno está influido o pagado, o le regalan terminales, etc.
Al final debe ser la experiencia de cada uno.
Otra cosa es ser un medio experto y sacar más o menos partido.

Pero si uno no se fía de estos, por qué si de las reviews? Estos si son imparciales? No están condicionados por nada? Aunque sea personalmente les gusta o defienden a una marca frente a otros?

Aquí se lanzan reviews de.... Huawei por ejemplo, y quien lo hace pues lo mismo tiene, por lo que sea predilección por esa marca y los fallos de minimizan y los defectos de magnifican.

Nadie es imparcial. Tiene que ser uno mismo quien juzgue
Hombre, en internet hay análisis a montones. Creo que bien pueden servir como referencia. Que no todos van a estar comprados XD A parte, que también hay muchos particulares que hacen reviews o comentan qué tal. Y si haces una media de todo lo que ves, yo creo que te puedes hacer una buena idea.
Viejo 09/04/18, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que dxo mark da una idea bastante cierta de cuáles son las mejores cámaras. Cuál es la mejor va a gustos pero me parece indudable que las mejores son las del P20 Pro, S9+, Pixel 2 y iPhone, en el orden que a cada uno le parezca. Si se colara ahí OnePlus sería un enorme paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/18, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
en cada modelo de OP dicen que la cámara es la hostia y después no es para tanto, así q no te ilusiones demasiado.
aunque mejor, para mí no están justificados 600€.
creo q es muy caro para ser marca Oneplus (bueno, y caro me parece sea la marca q sea)
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 08:46:40
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
+1
El que más paga más puntúa....
A mi el criterio propio no me lo condiciona ningún "Benchmark"
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
en cada modelo de OP dicen que la cámara es la hostia y después no es para tanto, así q no te ilusiones demasiado.
aunque mejor, para mí no están justificados 600€.
creo q es muy caro para ser marca Oneplus (bueno, y caro me parece sea la marca q sea)
Exacto, yo no sé en qué piensan para decir esas cosas, os gusta que os suban los precios por lo visto, la marca ve esos comentarios y otros y se le abre el bolsillo. Oneplus se hizo famoso por buen hardware a precios contenidos, si sigue inflando precios a cada modelo, va a ponerse en línea con Samsung, IPhone etc...

Ellos sabrán lo que pierden y ganan subiendo precios, nunca pagaré más de 500 por un móvil, la cifra 600 ni de coña, como si quieren poner un móvil con lo último de lo último, eso sabemos todos que lo último dura semanas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
si son 600€... es mucho dinero,tendar muchas mejoras ,resistencia al agua y todo lo demás evidentemente, pero cada vez suben mas ya no es la politica de moviles baratos de cuando salió oneplus se está perdiendo la esencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/18, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo triste es que dado lo que han subido los Apple, Samsung o incluso Huawei los 600 de ahora equivalen a los 400 de hace dos o tres años y con 600 euros se puede seguir hablando de "precio contenido". Así están las cosas. Recordemos que en verano de 2015 todo un S6 edge plus costaba 800 euros y era seguramente lo más caro que se podía encontrar en Android.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 08:29:03
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cómo con el Nexus 5, precio contenido, si.
De hardware puntero tenía RAM y CPU, todo lo demás era de pena.
Pantalla, cámara, el sonido la gente haciendo los agujeros del altavoz más grande para ver si mejoraba.

Mejoro esos aspectos, precio en consonancia

Los primeros Oneplus, pues mas o menos lo mismo, ahora te dan más, cobran más. Qué también aprovechan que tienen ya su hueco, claro, como todos.

Pero hay muchas opciones y muchas gamas, para todos los gustos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

fotos desde el OP6

Última edición por emuwar Día 17/04/18 a las 14:01:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Lo triste es que dado lo que han subido los Apple, Samsung o incluso Huawei los 600 de ahora equivalen a los 400 de hace dos o tres años y con 600 euros se puede seguir hablando de "precio contenido". Así están las cosas. Recordemos que en verano de 2015 todo un S6 edge plus costaba 800 euros y era seguramente lo más caro que se podía encontrar en Android.
madre mía, 800€ por un galaxy Sx... NI DE COÑA
Responder Con Cita
Viejo 20/04/18, 01:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
madre mía, 800€ por un galaxy Sx... NI DE COÑA
No entiendo tu sorpresa... Hablo del precio de salida del s6 edge plus, 800 euros si no me equivoco. Ahora el precio de salida de la gama más alta de Samsung son 959 para la gama Galaxy y 1000 para la Note. Huawei 900, iPhone 1000 y pico... Me parece lógico que si los demás suben en los últimos dos años sus topes de gama de 150 o 200 euros, OnePlus pueda seguir presumiendo de precio aun vendiéndolo a 600 euros. Luego ya el consumidor tendrá la última palabra por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/18, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No entiendo tu sorpresa... Hablo del precio de salida del s6 edge plus, 800 euros si no me equivoco. Ahora el precio de salida de la gama más alta de Samsung son 959 para la gama Galaxy y 1000 para la Note. Huawei 900, iPhone 1000 y pico... Me parece lógico que si los demás suben en los últimos dos años sus topes de gama de 150 o 200 euros, OnePlus pueda seguir presumiendo de precio aun vendiéndolo a 600 euros. Luego ya el consumidor tendrá la última palabra por supuesto.
También pueden comprar Xiaomis de 80€ y dejar de dar la chapa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 04:57:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /