LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/03/18, 01:06:54
Array

[xs_avatar]
Niara Niara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Valladolid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: leagoo M9
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Acabo de bajarme la última actualización y he conseguido que funcione la apertura con huella dactilar, pero no reconoce esta actualización porque sigue apareciendo como instalada la anterior y la nueva para que te la descargues, la he descargado varias veces quitando el antivirus o habilitando appstore, que me parece sospechosa porque no deja bajar ninguna actualización, y sigue igual.
Tampoco me funciona la luz led cuando me mandan mensajes o está cargando la batería, no sé si es que no me funciona o pasa algo, alguno ha tenido este problema?
Al principio creí que tenía un virus, pero he pasado el karpeski y el malvarewites y no detectan nada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/03/18, 02:37:59
Array

[xs_avatar]
Pep1nh0 Pep1nh0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Mi 10 T pro
Tu operador: DigiMobil
triste

Hola, yo me pongo a actualizar a la última versión y al reiniciarse, lo tenía cargando a lo mejor estaba a menos de 60% (era una actualización muy pequeña encima) al reiniciarse se me queda instalando con el puto anillo de the ring hasta el 25% mas o menos y se queda en negro y vuelve otra vez. Lo he intentado con smartflash tools ese y me detectaba bien el dispositivo, se ha descargado al 100% en el pc y al poner la bateria sigue igual. No se que hacer, ladrillo leagoo.

Al final me ha dejado flasearlo y ponerlo de fabrica y vuelta a lo mismo con lo de google play, dios que asco de movil jajjajjajajja imposible rootear, alguien lo ha conseguido?

Última edición por Pep1nh0 Día 15/03/18 a las 18:35:11.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/18, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
Wasadingo Wasadingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Úbeda
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LETV X820, LETV X500, OnePlus 6 y OnePlus 8T.
Tu operador: O2
Buenas, alguien ha instalado la ultima actualización de LEAGOO M9? A mi se me descarga, descomprime y cuando va a iniciar el proceso de instalación el menú Recovery me salta ERROR.
¿Alguien le pasa lo mismo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/18, 02:30:40
Array

[xs_avatar]
lopez2001 lopez2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Puede ser que no te permita, meter la ultima actualización desde la 30 LITE, a lo mejor tendrás que meter por Flash tool nuevamente la primera, 2.0 OS, la que traía de origen, la que daba fallo de certificado y desde esta casi seguro que si te deja, aunque esta ultima actualización, de hace unos días es una lotería, a unos si les deja y a otros nada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/04/18, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
Yavaveadonay Yavaveadonay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Leagoo. M9
Tu operador: Movistar
Hola otra vez por si no lo sabeis el movil m9 tambien tiene multitarea. Osea dos cosas en la misma pantalla. Donde damos al cuadrado. Para cerrar las aplicaciones en modo espera. Pues le pulsamos a la misma vez. Y bereis como salen las dos pantallas. Y se puede trabajar con las dos a la vez. Por ejemplo wasap. Y galeria. O contactos. Y llamadas. Y funciona. Primero las habres. Y luego le das al cuadrado y triangulo. Y ya las tienes. Un saludo. A todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 14:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /