|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no cuelgas una gráfica de tus consumos y otra de los procesos en ejecución y caché?... Ahi probablemente salte tu problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mejor forma de descartar que no sea un problema de la propia batería es hacer un hard reset y luego no instalar nada. Encenderlo y dejarlo en modo avión. Si consume es la batería. Si no consume puede ser muchas cosas: tu red wifi ( a mí me ha pasado), la cobertura móvil, alguna aplicación, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo el famoso RCS PHONE |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a configuración>sistema>acerca del dispositivo>dale clic como 10 veces aprox en "numero de compilación" y te dira que se activaron las opciones de programador, te vuelves a sistema, y en opciones del programador buscas "en ejecución" y ahi te van a salir bien todo lo que se esta ejecutando... Lo otro que puedes hacer es bajarte cpu spy y dejar al teléfono sin usar unas buenas horas para saber si te entra en deep sleep Lo del RCS PHONE prueba esto, ve a configuración, google, mensaje de vista previa de la app y desactiva la opción a muchos les funcionó Última edición por bernardo94 Día 18/04/18 a las 16:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he apagado varias veces a ver si asi... y nada. No he instalado nada durante el cambio de duración de batería, es decir, tengo lo mismo desde que lo compré...
La verdad que estoy pensando en venderlo y quitarme problemas... Ahora mismo, lleva 1 hora y 13 minutos de pantalla y me queda un 49% de batería, es una broma!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el primer ciclo de la nueva ota la estoy notando algo más tragona, pero siendo el primer ciclo es normal, así que a ver qué tal en los siguientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con mi A1 y este es el resultado, ¿qué opináis?
La verdad es vengo del Mi 5 y telita con la batería. He intentado sacarle el máximo partido posible, habiendo instalado y actualizado ayer. Mañana probaré con el ahorrador de batería, a ver si noto diferencia. El uso todavía no lo sé XD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si es más efectivo hacerlo desde los ajustes que desde el modo recovery?¿O si es aconsejable hacerlo sin la tarjeta sim? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice después del parche de marzo y no ha surgido efecto, lo que pasa es que instalé todo el tirón como lo tenía antes. Este fin de semana le voy a hacer otro y solo voy a instalar whatsapp, haber como va.
¿Alguien sabe si es más efectivo hacerlo desde los ajustes que desde el modo recovery?¿O si es aconsejable hacerlo sin la tarjeta sim? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que con la última actualización de Google, Chrome me consume mucha batería. Con 20minutos activos se me ha llevado un 20% de batería... de hacer 3 días y 4horas de pantalla paso a 2días y solo 2,5h.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es vengo del Mi 5 y telita con la batería. He intentado sacarle el máximo partido posible, habiendo instalado y actualizado ayer. Mañana probaré con el ahorrador de batería, a ver si noto diferencia. El uso todavía no lo sé XD ![]() ![]() ![]() yo instalé ayer el parche de abril, y de inicio, parece que la bateria mejora un poco frente al de marzo que si noté que había empeorado un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es vengo del Mi 5 y telita con la batería. He intentado sacarle el máximo partido posible, habiendo instalado y actualizado ayer. Mañana probaré con el ahorrador de batería, a ver si noto diferencia. El uso todavía no lo sé XD ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos de consumos con la ultima Ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargué al 100 pero entre reinicios y cosas que tuve que hacer mejor cuenten del 90% para abajo.
Es lo que usé con modo avión y modo de ahorro de batería. Parche de marzo. Lo que más me gastó fue estando la pantalla apagada y cuando la encendía. Noté que gasté más que en eso que cuando lo usaba. Aclaro, también, que en el proceso no lo enchufe a la batería o a mi ordenador. Solo fue para probarlo más o menos cuanto me duraría. Nota: En la carga que hice ayer a la noche, estuve subiendo unos videos a Google Fotos y en 4 minutos me consumio 5% de batería. Lo digo porque me pareció un poco bastante. jeje Última edición por smartjhon Día 19/04/18 a las 18:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los consumos malos revisar que tal vais de cobertura como se comenta mas atrás es lo que mas afecta al consumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo que más afecta, yo no bajo de mas 5 horas de pantalla, cosa que en mi anterior móvil (Nexus 6) con la misma capacidad de batería era imposible, de media tenía 3 horas de pantalla.
|