Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/18, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

noticia iFixit se pronuncia, los porblemas con las pantallas en iOS 11.3 son solo errores de software

iFixit se pronuncia, los porblemas con las pantallas en iOS 11.3 son solo errores de software



Leemos en actualidadiphone.com

<< Apple no gana para disgustos, cuando parecía tener todo bajo control después de los problemas con las baterías de los iPhones antiguos, van y surgen nuevas noticias acerca de más problemas con algunos de sus dispositivos. Y en este caso la gravedad radica en que algunos usuarios estaban experimentando problemas con las pantallas de sus nuevos iPhone 8, pantallas reparadas por terceros que Apple podría estar bloqueando para evitar su reparabilidad. Y es grave porque estamos hablando de dispositivos nuevos. Modelo, el del iPhone 8, del que incluso se acaba de lanzar un nuevo color, y claro ver como Apple bloquea tu dispositivo por no haber pasado por su servicio de asistencia técnica no gusta a nadie. Pero parece que no, todo apunta a que estos problemas no se deben a las pantallas de terceros sino a errores del propio iOS, y no lo decimos nosotros, lo dicen los chicos de iFixit. >>

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 18/04/18, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Pero si precisamente Apple metió un parche en la 11.2 para resolver un problema con los bloqueos de pantallas no oficiales... me sorprende todo esto.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/18, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

dispositivos nuevos y que tengan este problema...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/18, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
tumbasdesal tumbasdesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Personal
Peor es la desaparición de contactos de forma aleatoria. Este firmware solo dólares de cabeza da.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/18, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,070
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marckt Ver Mensaje
dispositivos nuevos y que tengan este problema...
Qué problema tienen? El problema lo tiene iOS 11.3 no el dispositivo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/18, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pero si precisamente Apple metió un parche en la 11.2 para resolver un problema con los bloqueos de pantallas no oficiales... me sorprende todo esto.
Nuevas versiones, nuevos errores, supongo que ahora que tienen el truetone, el 3d touch, las distintas resoluciones, tienen mas codigo que tocar y estropear.
 Cita: Originalmente Escrito por tumbasdesal Ver Mensaje
Peor es la desaparición de contactos de forma aleatoria. Este firmware solo dólares de cabeza da.
¿Has contactado con Apple o algun foro? A lo mejor tienes dos cuentas para tus contactos y van teniendo problemas entre ellas, porque creo que a mi no me ha pasado, aun jejej
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/18, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
tumbasdesal tumbasdesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Personal
¿Has contactado con Apple o algun foro? A lo mejor tienes dos cuentas para tus contactos y van teniendo problemas entre ellas, porque creo que a mi no me ha pasado, aun jejej[/quote]

http://www.imobie.com/support/iphone...date.htm#part1

Tres personas que conozco les esta pasando lo mismo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/18, 07:19:34
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Nuevas versiones, nuevos errores, supongo que ahora que tienen el truetone, el 3d touch, las distintas resoluciones, tienen mas codigo que tocar y estropear.
Sí, aunque el 3DTouch lleva desde el 6s y está más que asimilado, tienen muchos sitios por donde meter el cuezo y dejar bloqueada una pantalla/iPhone.

Independientemente de que nos parezca mejor o peor... no me digáis que no tiene delito tener que emplear trabajo que sale de tu bolsillo en adecuar el software a componentes no oficiales y que no son tuyos... que podrías hundirle el negocio sencillamente comprobando la autenticidad y haciéndolo incompatible por software.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/18, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Sí, aunque el 3DTouch lleva desde el 6s y está más que asimilado, tienen muchos sitios por donde meter el cuezo y dejar bloqueada una pantalla/iPhone.



Independientemente de que nos parezca mejor o peor... no me digáis que no tiene delito tener que emplear trabajo que sale de tu bolsillo en adecuar el software a componentes no oficiales y que no son tuyos... que podrías hundirle el negocio sencillamente comprobando la autenticidad y haciéndolo incompatible por software.


No creo que ahora con el auge que tiene la ley de reparación libre sea el mejor momento para poner pegas a las reparaciones caseras. Que la gente haga lo que quiera, pero que sepa que pierde la garantía. Además que según se dice también hay iPhone con piezas originales a los que les falla la pantalla, creo que incluso leí que les pasaba a iPhone que no habían sido ni siquiera reparados.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 11:01:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /