|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iFixit se pronuncia, los porblemas con las pantallas en iOS 11.3 son solo errores de software ![]() Leemos en actualidadiphone.com << Apple no gana para disgustos, cuando parecía tener todo bajo control después de los problemas con las baterías de los iPhones antiguos, van y surgen nuevas noticias acerca de más problemas con algunos de sus dispositivos. Y en este caso la gravedad radica en que algunos usuarios estaban experimentando problemas con las pantallas de sus nuevos iPhone 8, pantallas reparadas por terceros que Apple podría estar bloqueando para evitar su reparabilidad. Y es grave porque estamos hablando de dispositivos nuevos. Modelo, el del iPhone 8, del que incluso se acaba de lanzar un nuevo color, y claro ver como Apple bloquea tu dispositivo por no haber pasado por su servicio de asistencia técnica no gusta a nadie. Pero parece que no, todo apunta a que estos problemas no se deben a las pantallas de terceros sino a errores del propio iOS, y no lo decimos nosotros, lo dicen los chicos de iFixit. >> fuente: actualidadiphone.com |
|
|
||||
|
||||
Pero si precisamente Apple metió un parche en la 11.2 para resolver un problema con los bloqueos de pantallas no oficiales... me sorprende todo esto.
|
||||
|
||||
dispositivos nuevos y que tengan este problema...
|
||||
|
||||
Peor es la desaparición de contactos de forma aleatoria. Este firmware solo dólares de cabeza da.
|
|
||||
|
||||
¿Has contactado con Apple o algun foro? A lo mejor tienes dos cuentas para tus contactos y van teniendo problemas entre ellas, porque creo que a mi no me ha pasado, aun jejej |
|
||||
|
||||
¿Has contactado con Apple o algun foro? A lo mejor tienes dos cuentas para tus contactos y van teniendo problemas entre ellas, porque creo que a mi no me ha pasado, aun jejej[/quote]
http://www.imobie.com/support/iphone...date.htm#part1 Tres personas que conozco les esta pasando lo mismo. |
|
||||
|
||||
Independientemente de que nos parezca mejor o peor... no me digáis que no tiene delito tener que emplear trabajo que sale de tu bolsillo en adecuar el software a componentes no oficiales y que no son tuyos... que podrías hundirle el negocio sencillamente comprobando la autenticidad y haciéndolo incompatible por software.
|
||||
|
||||
Sí, aunque el 3DTouch lleva desde el 6s y está más que asimilado, tienen muchos sitios por donde meter el cuezo y dejar bloqueada una pantalla/iPhone.
Independientemente de que nos parezca mejor o peor... no me digáis que no tiene delito tener que emplear trabajo que sale de tu bolsillo en adecuar el software a componentes no oficiales y que no son tuyos... que podrías hundirle el negocio sencillamente comprobando la autenticidad y haciéndolo incompatible por software. ![]() No creo que ahora con el auge que tiene la ley de reparación libre sea el mejor momento para poner pegas a las reparaciones caseras. Que la gente haga lo que quiera, pero que sepa que pierde la garantía. Además que según se dice también hay iPhone con piezas originales a los que les falla la pantalla, creo que incluso leí que les pasaba a iPhone que no habían sido ni siquiera reparados.
||||||
|
Herramientas | |