Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 09:40:54
Array

[xs_avatar]
jobriz jobriz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Orange
No me abre el Market

Buenas!

Desde ayer por la tarde, al querer abrir el Market, usando tanto 3G como Wifi, se me queda cargando un rato y luego se pone la pantalla en blanco y aparece "Tiempo de espera de conexión agotado".

Soy de Orange, no lo tengo rooteado y hace pocos dias actualicé a la compilación 3.0.1.A.0.150. ¿Le ha ocurrido a alguien más?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 11:50:33
Array

[xs_avatar]
Mula Tordo Mula Tordo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: mi4c
Respecto al lo que te sucede con el Market exactamente ni idea pero te diré lo típico: comprueba si tienes realmente conexión en ese momento tanto de 3g o wifi.. puede que se corte en un momento concreto de la conexión.

Te puedo aconsejar (por si lo soluciona), que sigas los 5 primeros pasos de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226261 ya que la compilación que tienes no es la última del terminal (la última es la versión 4.x y no la 3.x). Puede que éso te solucione el problema o no, al menos tendrás el móvil actualizado. Te aconsejo hacer un reset de fábrica (si no tienes muchas apps instaladas o no te importa hacerlo) y justo después hagas lo del tutorial (los 5 primeros pasos); una vez hecho éso actualiza con el Pc Companion a la versión 4.

Espero haberte ayudado en algo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/11, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Mula Tordo Ver Mensaje
Respecto al lo que te sucede con el Market exactamente ni idea pero te diré lo típico: comprueba si tienes realmente conexión en ese momento tanto de 3g o wifi.. puede que se corte en un momento concreto de la conexión.

Te puedo aconsejar (por si lo soluciona), que sigas los 5 primeros pasos de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226261 ya que la compilación que tienes no es la última del terminal (la última es la versión 4.x y no la 3.x). Puede que éso te solucione el problema o no, al menos tendrás el móvil actualizado. Te aconsejo hacer un reset de fábrica (si no tienes muchas apps instaladas o no te importa hacerlo) y justo después hagas lo del tutorial (los 5 primeros pasos); una vez hecho éso actualiza con el Pc Companion a la versión 4.

Espero haberte ayudado en algo..
Gracias! Probaré de hacerlo cuando salga del curro a ver que tal jeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
Mula Tordo Mula Tordo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: mi4c
 Cita: Originalmente Escrito por jobriz Ver Mensaje
Gracias! Probaré de hacerlo cuando salga del curro a ver que tal jeje.
Se me olvidó decirte que leas el apunte para SOLO despersonalizar, que viene en rojo abajo, no instales el archivo NEO GLOBAL, si no el otro que te marca. Es decir sigue los 5 primeros pasos pero descárgate el flash tool como dice y el archivo para despersonalizar que viene en un link al final del tutorial especificando ésto mismo que te digo.

Es decir, haz ésto:

Cita:
SI SÓLO QUIERES QUITAR LA PERSONALIZACIÓN DE TU OPERADOR SIN SER ROOT:

- Tienes que seguir los pasos del 1º al 5º (el 6º es opcional) PERO utilizando el firmware 3.0.1.A.0.145 que puedes bajar aquí: http://www.megaupload.com/?d=64YJLBLZ y NO utilizar el firmware NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181 que se indica en el paso 2.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
er_popo er_popo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
sino elimina el market y te bajas la version nueva, y seguro ke te vuelbe a funcionar, o incluso as mirado de reiniciar el mv ke abeces tb se soluciona un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado.

Probé de acceder al Market desde casa con 3G y con Wifi y desde otros sitios y sin problemas. El problema es que en el curro apenas me llega cobertura 3G jeje.

Gracias a todos igualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 15:17:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /