|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AnTuTu publica la lista de smartphones más potentes de abril con novedades en el podio
AnTuTu publica la lista de smartphones más potentes de abril con novedades en el podio ![]() Leemos en teknofilo.com << Ya es una tradición que AnTuTu publique los smartphones más potentes que han pasado por su benchmark cada mes. En esta ocasión, tenemos los correspondientes al mes de marzo, donde no nos sorprende ver en primera posición la variante del Galaxy S9+, que obtiene 264.402 puntos. A poca distancia se encuentra el Galaxy S9 con 263.754 puntos. El siguiente de la lista es el Huawei Mate 10 Pro y Mate 10, ambos con procesador Kirin 970. Aunque ambos smartphones tienen la misma CPU, el Mate 10 Pro obtiene una puntuación marginalmente superior. Huawei continúa presente en la lista a través de su filial Honor, que se lleva la quinta posición con el Honor V10 (212.934 puntos). Como la pareja Mate 10, también cuenta con Kirin 970 pero es mucho más económico. >> fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya bastante tiempo en que las puntuaciones de esos programas me importan nada. La mayoria de moviles que salen tienen una potencia mas que de sobra para el dia a dia de la gente.
|
|
||||
|
||||
|
mi lagria duro poco v10 y pense que era mi lg v10 TT `por cierto me corre como el 1 dia y tiene 3 años!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la risa que da ver luego los lagazos que se pegan, tantos puntos para luego ir a tirones más de uno con sus capaz que lastran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos test sirven para minar bitcoins con el movil, no? porque para el whatsapp, el face y 4 fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Mate 10 y si, es potente, de que te sirve si se le metes un juego como WarRobots y en 25seg esta el movil echando humo....?
Esas cosas tambien deberian mostrarse en los test, Ya que es como tener un motor 3000 y a los 10 metros te quedas sin aceite. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, te invito a abrir un post en el subforo del s8+ en el que hables de los lagazos de un móvil que no tienes. Verás el descojono general que provocas...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Lo que si tengo es - La cámara borrosa, y toquecito para que funcione. - Bloqueos sin venir a cuento. - Congelación de pantalla cuando le da gana. Y eso que el S7 edge y el S6 edge+ me iban de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve para nada
Mi mate 10 pro con la nueva beta de antutu...
|
||||
|
||||
|
Tienes algo peor que un simple lag Inoportuno,pero aquí el compañero obvia algo más importante, solo mira por el ombligo de Samsung a cuento de qué no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y abre un hilo, repito,que es que no hay ni uno sobre el tema. |
|
|
|