|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha pasado a muchos y hay manera de solucionarlo aunque es bastante surrealista.
Esos errores pasan por el menu de notificaciones. Debes dejarlo como viene de serie y no tocar nada ni personalizar. Vete a los ajustes del menu notificaciones y dejalo de serie (el menu que se desplega al pasar el dedo de arriba a abajo, menu de wifi, bluetooth, etc) Despues reinicia el dispositivo y veras como se soluciona. Eso si, como vuelvas a cambiar algun ajuste de ese menu volveran los problemas.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha pasado a muchos y hay manera de solucionarlo aunque es bastante surrealista.
Esos errores pasan por el menu de notificaciones. Debes dejarlo como viene de serie y no tocar nada ni personalizar. Vete a los ajustes del menu notificaciones y dejalo de serie (el menu que se desplega al pasar el dedo de arriba a abajo, menu de wifi, bluetooth, etc) Despues reinicia el dispositivo y veras como se soluciona. Eso si, como vuelvas a cambiar algun ajuste de ese menu volveran los problemas.... ![]() Gracias a todos!!!!!! Ah y si alguien se entera de si habrá Oreo......que lo grite fuerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esos errores pasan por el menu de notificaciones. Debes dejarlo como viene de serie y no tocar nada ni personalizar. Vete a los ajustes del menu notificaciones y dejalo de serie (el menu que se desplega al pasar el dedo de arriba a abajo, menu de wifi, bluetooth, etc) Despues reinicia el dispositivo y veras como se soluciona. Eso si, como vuelvas a cambiar algun ajuste de ese menu volveran los problemas.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando una cosa curiosa, si le doy seguido a una tecla, por ejemplo para borrar letras, de forma rápida, la tablet se bloquea y aparece un marcó naranja alrededor de la pantalla y la letra aparece super aumentada son dejarme escribir en ella y teniendo que volver hacia atrás cerrando la aplicación. ¿Os paso algo parecido?
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando una cosa curiosa, si le doy seguido a una tecla, por ejemplo para borrar letras, de forma rápida, la tablet se bloquea y aparece un marcó naranja alrededor de la pantalla y la letra aparece super aumentada son dejarme escribir en ella y teniendo que volver hacia atrás cerrando la aplicación. ¿Os paso algo parecido?
Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo la sensacion que en cuanto a actualizaciones y parches hemos llegado al final del ciclo de vida, que os parece? Para Oreo habra que pasar a a otros productos.... o eso es lo que me temo. Felices vacaciones a todos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece lógico, allá ellos y su política de ventas... Realmente me siento engañado, cuando inviertes en un aparato así siempre esperas que dure lo suficiente como para justificar el gasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque el dispositivo me parece genial. Y con las actualizaciones podría ser aún mejor, ya que tampoco saca n una nueva versión del tablet. Me habría comprado la versión con Windows para evitar esto, pero para mi que tuviera 3G era imprescindible y la version Windows no tiene (otra cosa q no entiendo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con Marshmallow y no sé si actualizar a Nougat. Con cuál dura más la batería? Me refiero al tiempo de pantalla encendida. Y ya sé que en Nougat hay un error, pero teniendo en cuenta que no tocaría los accesos directos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, para mi gusto mejor en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vas a perder si subes a nougat es la multitarea que implementó para marshmallow lenovo en el book, que puedes tener hasta 3 apps a la vez en pantalla dividida, ajustando el interfaz de cada una como si fuera un móvil. Como en nougat viene de serie (pero solo para dos apps) quitaron esa funcionalidad.
Por lo demás, para mi gusto mejor en todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo a mano datos concretos de hora de pantalla, pero varios días. La suelo usar sobre todo para descargar series por torrent, verlas o proyectarlas en chromecast, navegar, twitter, etc..., unas horas por las tardes a diario. Lo que suelo hacer cuando no la uso es ponerla en modo avión y así se estira mucho más. Antes la apagaba, pero para no darle mucha caña al botón físico de enceder/apagar, mejor en avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En principio saludaros. Estoy mirando comprar la yoga book (Android) en Amazon USA. Sale con portes y aduanas por unos 300 €. Que opináis vale la pena aún? Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, por lo menos con el sistema Android ya que estarías comprando un sistema operativo anticuado y sin opciones de actualización. Imagino que en este momento tiene que haber productos similares pero más actualizados. Y en concreto el que no solucionaran el problema de batería con una actualización y tener que recurrir a la no configuración de los botones de acceso dice muy poco de ellos en cuanto a preocuparse por sus clientes. Un abrazo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldal7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, por lo menos con el sistema Android ya que estarías comprando un sistema operativo anticuado y sin opciones de actualización. Imagino que en este momento tiene que haber productos similares pero más actualizados. Y en concreto el que no solucionaran el problema de batería con una actualización y tener que recurrir a la no configuración de los botones de acceso dice muy poco de ellos en cuanto a preocuparse por sus clientes. Un abrazo
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiowas34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que si te gusta todo lo que la hace especial (halo keyboard, diseño, create pad...) te la compres. Porque el hardware está muy bien y estéticamente es la leche. Pero el software es regular, no se va a actualizar más alla de Android 7.1.1, y ahora mismo en cuanto a potencia no es nada del otro mundo. Si simplemente quieres una tablet potente y actualizada por ese precio puedes comprar otra mejor. Si quieres algo especial como la Yoga Book... es un muy buen precio. Y ten en cuenta que la disposición de las teclas es la USA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kiowas 34 , Desconocia lo de modo ahorro de batería y estaba cabreado porque me tardaba días, como digo, días, en actualizar las aplicaciones...... Joer lo acabo de hacer y me las ha actualizado al momento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||