ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Echarle un vistazo a esta aplicación, parece interesante...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265890

Un saludo

Y además la ha creado (en parte) uno de los moderadores de HTCmanía (vierco)

Podéis crear canales prácticamente para lo que queráis (incluyendo... otra forma de dar a conocer la ROM)

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/09/11, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
@elecpro, ya que querias crear un update mira si esto te vale para algo, yo empece a leerlo pero no me he enterado de nada, igual tu lo entiendes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156478

Última edición por ekrichi Día 19/09/11 a las 23:06:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Te la habia pasado
la tienes aqui #5533
Muuuuchas gracias! Hay que sacar el dx home, verdad? Vengo del kernel semaphore. Lleve el por defecto pero no me convencia, puse el darkcore 3.1 y tpc, y el semaphore tpc me convence... si tiro el angry birds o el robotek a veces me va o a veces se reinicia... estoy mosca con eso... Solo es a nivel informativo... Aviso si se repite en esta version ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Y además la ha creado (en parte) uno de los moderadores de HTCmanía (vierco)

Podéis crear canales prácticamente para lo que queráis (incluyendo... otra forma de dar a conocer la ROM)
Muchas gracias @Miorat por esa aclaración, importante saberlo....

Un saludo
Viejo 20/09/11, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Animaciones boot

Bueno ya estoy aqui otra vez,

El tema de hacer un update para unificar todos las animaciones boot no era tan facil ya que usan ficheros que se ejecutan en RAM (ficheros del raiz y del sbin) con lo cual no se pueden modificar por que reaparecen de nuevo como eran.

Pero creo que mas o menos este UPDATE puede servir para que todos tengamos los mismos tipos de ficheros independiente del kernel que que este instalado.

El fichero que debeis instalar por recovery es BOOT_SELEC_UPDATE.zip y deberia funcionar para los kernels Galaxian, Semaphore, Darkcore y Tornado.

El orden de busqueda de las animaciones es:

ANIMACION DE ARRANQUE
---------------------

Reproduce el fichero que primero encuentre de:

bootanimation.zip -> /data/local
bootanimation.zip -> /system/media
bootsamsung.qmg -> /system/media
bootsamsungloop.qmg -> /system/media

SONIDO DE ARRANQUE
------------------
Soundsanim.ogg -> /system/etc

ANIMACION DE APAGADO
--------------------
shutdown.qmg -> /system/media/video/shutdown

SONIDO DE APAGADO
-----------------
PowerOff.wav -> /system/media/audio/ui

Para el TalonDev 5.1.1 no es posible tener las dos opciones, con lo cual si quereis usar animaciones bootanimation.zip usar el update BOOT_SELEC_UPDATE_TALON.zip con las siguientes rutas para las animaciones:

ANIMACION DE ARRANQUE
---------------------

SONIDO DE ARRANQUE
------------------

ANIMACION DE APAGADO
--------------------

SONIDO DE APAGADO
-----------------

Para las animaciones de apagado o shutdown no he encontrado la forma de elegir el tipo, asi que toda info que tengais bienvenida sea.

Como prueba de animaciones os pongo un link de un update que he montado que mete en su sitio animacion y sonido de boot y animacion y sonido de shutdown.

http://www.megaupload.com/?d=F4DKMOFX

Si alguno tiene otro kernel o no le va, que me diga cual tiene y me postee el init.rc del raiz, despues de verlo ya le dire que hacer o si me hace falta otro fichero.

Bueno espero os sea de utilidad.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip BOOT_SELEC_UPDATE.zip (175.2 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: zip BOOT_SELEC_UPDATE_TALON.zip (179.1 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ELECPRO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/11, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Bueno ya estoy aqui otra vez,

El tema de hacer un update para unificar todos las animaciones boot no era tan facil ya que usan ficheros que se ejecutan en RAM (ficheros del raiz y del sbin) con lo cual no se pueden modificar por que reaparecen de nuevo como eran.

Pero creo que mas o menos este UPDATE puede servir para que todos tengamos los mismos tipos de ficheros independiente del kernel que que este instalado.

El fichero que debeis instalar por recovery es BOOT_SELEC_UPDATE.zip y deberia funcionar para los kernels Galaxian, Semaphore, Darkcore y Tornado.

El orden de busqueda de las animaciones es:

ANIMACION DE ARRANQUE
---------------------

bootsamsung.qmg -> /system/media
bootsamsungloop.qmg -> /system/media

SONIDO DE ARRANQUE
------------------

ANIMACION DE APAGADO
--------------------

SONIDO DE APAGADO
-----------------

Para el TalonDev 5.1.1 no es posible tener las dos opciones, con lo cual si quereis usar animaciones bootanimation.zip usar el update BOOT_SELEC_UPDATE_TALON.zip con las siguientes rutas para las animaciones:

ANIMACION DE ARRANQUE
---------------------

SONIDO DE ARRANQUE
------------------

ANIMACION DE APAGADO
--------------------

SONIDO DE APAGADO
-----------------

Para las animaciones de apagado o shutdown no he encontrado la forma de elegir el tipo, asi que toda info que tengais bienvenida sea.

Como prueba de animaciones os pongo un link de un update que he montado que mete en su sitio animacion y sonido de boot y animacion y sonido de shutdown.

http://www.megaupload.com/?d=F4DKMOFX

Si alguno tiene otro kernel o no le va, que me diga cual tiene y me postee el init.rc del raiz, despues de verlo ya le dire que hacer o si me hace falta otro fichero.

Bueno espero os sea de utilidad.
Sin comentarios......TREMENDO TRABAJO!!

Un saludo

Última edición por Lince ibérico Día 20/09/11 a las 00:28:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/11, 00:53:06
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Me lo he bajado y puesto, he observado que ahora no me pide el pin, cual es el motivo?, ¿lo has configurado así?, ¿o ha sido por simpatía por lo que no me lo ha pedido?, ahora acabo de reiniciar y tampoco lo pide.......

PD.- @hairam te va a llamar la atención por poner la S de apagado con SGSII....

Hazle uno al @ekrichi con el escudo del Madrid en el arranque, sino le gusta, me lo quedo yo.... si necesitas el escudo yo te lo paso que tengo una con la cortina transparente, siempre se la pongo cuando paso un upd...

La voz de apagado, es la que no se oye muy bien.....de cualquier forma, un buen trabajo y trabajado.
Viejo 20/09/11, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me lo he bajado y puesto, he observado que ahora no me pide el pin, cual es el motivo?, ¿lo has configurado así?, ¿o ha sido por simpatía por lo que no me lo ha pedido?, ahora acabo de reiniciar y tampoco lo pide.......

PD.- @hairam te va a llamar la atención por poner la S de apagado con SGSII....

Hazle uno al @ekrichi con el escudo del Madrid en el arranque, sino le gusta, me lo quedo yo.... si necesitas el escudo yo te lo paso que tengo una con la cortina transparente, siempre se la pongo cuando paso un upd...

La voz de apagado, es la que no se oye muy bien.....de cualquier forma, un buen trabajo y trabajado.

Gracias compi, yo no he hecho las animaciones, las he juntado de lo que hay por la red (como ejemplo y tener un update para que cada uno lo modifique a su gusto), he elegido usar bootanimation.zip por que muchas mas en la red que en formato qmg.

Lo del shutdown del SGSII destrozandose con el sonido de hasta luego baby va al pelo

Lo del pin no deberia, solo he unificado los bins de las animaciones para que todos tengamos lo mismo. Que kernel tienes?

SALU2,

Última edición por ELECPRO Día 20/09/11 a las 01:05:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELECPRO su comentario:
Viejo 20/09/11, 01:12:45
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Nada que lo del pin estaba bien, es que había cogido el de mi parienta, no se si me he distraído al leer algún post y al cogerlo, digo host.....si no me ha pedido el pin....y es que era el de ella el que había cogido......me maten..jajajajajaja
Pues ahora en el nuevo hilo de servan ponte en contacto con @ekrichi y ha buscar diferentes animaciones para todos los gustos....jejejeje, yo si veo alguna os la paso.

Buenas noches

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 20/09/11, 04:45:58
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
elecpro me pasas la bootanimacion q tienes como apagado
por sierto lo del hotmail lo hesolucionado cambiando el archivo Email.apk q esta en system/app y listo ya carga bien por lo q el fallo esta ahy eso creo alguien podria revisarla y arreglarlo tenia vuena pinta
por cierto lo del update de la bootanimacion me esplicas como va .....ya lo descargue
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 08:11:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Bueno @ELECPRO no se que decirte, me he quedado sin palabras. He puesto los dos upd que has puesto y funcionan perfectamente. No se lo que habras hecho pero esta de lujo. Ahora ya podremos meter bootanimation.zip. he visto la ruta tambien asi que cada dia un arranque nuevo.
Ahora cosas para que me expliques
Tengo dos init.rc uno normal y otro con una barra al final. Me imagino que eso sera normal no?
Yvsi ahora quiero modificar la animation y volver al que yo tenia que era qmg, con borrar el bootanimation zip. Seria suficiente, pues los qmg siguen ahi. Y que es el samin.zip? Eso lo has metido tu tambien?
Y otra vez grandisimo trabajo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 09:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Bueno @ELECPRO no se que decirte, me he quedado sin palabras. He puesto los dos upd que has puesto y funcionan perfectamente. No se lo que habras hecho pero esta de lujo. Ahora ya podremos meter bootanimation.zip. he visto la ruta tambien asi que cada dia un arranque nuevo.
Ahora cosas para que me expliques
Tengo dos init.rc uno normal y otro con una barra al final. Me imagino que eso sera normal no?
Yvsi ahora quiero modificar la animation y volver al que yo tenia que era qmg, con borrar el bootanimation zip. Seria suficiente, pues los qmg siguen ahi. Y que es el samin.zip? Eso lo has metido tu tambien?
Y otra vez grandisimo trabajo
Como bien dices si borras el bootanimation.zip, usaras el qmg que tengas, que esa era la idea poder usar los dos tipos de animaciones. Lo del sanim.zip que ves (cotilla ....jejeje) es para solucionar una cagadilla que tiene el galaxian, no lo quiteis si teneis Galaxian si no es asi lo podeis quitar, pero no ocupa nada.

@Elturko24: La animacion de apagado la tienes en BOOT_ANIM_UPDATE.zip segun la ruta que explique en el post. Y los updates los instalar desde recovery como haces con una rom.

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/11, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por el enlace de ayer para la v16. La verdad es que si que lo habia visto y lo tenia descargado y todo, pero como no esta en el post principal, no sabia si era una beta...
Cosas que me han pasado:
La primera instalacion (tenia v 15 con semaphore 1.6) me dejo sin bara de notificaciones :S reinicie y aparecio. Por lo demas ok excepto que tenia por defecto el tw3.
Segunda instalacion: ya desde la v16, con el lite marco tw3 a eliminar(sin #) y pongo tw4.5 con la apli relacionada y pongo el blackmarket, tapatalk... Y quito el tasker, setcpu y alguno mas (sanity), pero me instala el tw3 (:S) y todas las aplis, tasker, setcpu y sanity incluido...
Supongo que esto se debe a que en la primera instalacion de v16 no las tenia sin "#", asi que ya estaban instaladas. Lo que si haria es en el manual del lite, poner que si encuentra "#", la instala, pero si no esta no hace nada. En el manual pone "#Las aplicaciones que que NO TENGAN "#" delante del nombre se eliminarán en el proceso de instalación de la ROM." lo cual es en parte falso, ya que creo que no lo elimina... Corregidme si me equivoco, por favor.
Lo dejo toda la noche sin internet ni nada al 92% de bateria y al levantarme, 53% de batt porque el facebook (katana...) lleva 7 horas despierto, asi que fuerzo el cierre y me vengo al curre...
Aqui he cortado por lo sano, elimino apk de tasker, setcpu, sanity, tw3 y procedo a Tercera instalacion.
Asi que de momento tambien he eliminado el facebook y luego lo bajo e instalo a ver si por la tarde se queda residente...
Por lo demas, bastante fluido, el unico defecto a mi gusto es que la barra de notificaciones es un poco rara, aunque es cuestion de hacerse... de entrada no me gusto, por lo que opino que es algo mejorable. Ojo que lo que digo son criticas constructivas! Soy programador y se lo que jode que critiquen tu trabajo...
Lo dicho y repito, muchas gracias! Y si alguien se molesta en leer este tocho, que conteste!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Muchas gracias por el enlace de ayer para la v16. La verdad es que si que lo habia visto y lo tenia descargado y todo, pero como no esta en el post principal, no sabia si era una beta...
Cosas que me han pasado:
La primera instalacion (tenia v 15 con semaphore 1.6) me dejo sin bara de notificaciones :S reinicie y aparecio. Por lo demas ok excepto que tenia por defecto el tw3.
Segunda instalacion: ya desde la v16, con el lite marco tw3 a eliminar(sin #) y pongo tw4.5 con la apli relacionada y pongo el blackmarket, tapatalk... Y quito el tasker, setcpu y alguno mas (sanity), pero me instala el tw3 (:S) y todas las aplis, tasker, setcpu y sanity incluido...
Supongo que esto se debe a que en la primera instalacion de v16 no las tenia sin "#", asi que ya estaban instaladas. Lo que si haria es en el manual del lite, poner que si encuentra "#", la instala, pero si no esta no hace nada. En el manual pone "#Las aplicaciones que que NO TENGAN "#" delante del nombre se eliminarán en el proceso de instalación de la ROM." lo cual es en parte falso, ya que creo que no lo elimina... Corregidme si me equivoco, por favor.
Lo dejo toda la noche sin internet ni nada al 92% de bateria y al levantarme, 53% de batt porque el facebook (katana...) lleva 7 horas despierto, asi que fuerzo el cierre y me vengo al curre...
Aqui he cortado por lo sano, elimino apk de tasker, setcpu, sanity, tw3 y procedo a Tercera instalacion.
Asi que de momento tambien he eliminado el facebook y luego lo bajo e instalo a ver si por la tarde se queda residente...
Por lo demas, bastante fluido, el unico defecto a mi gusto es que la barra de notificaciones es un poco rara, aunque es cuestion de hacerse... de entrada no me gusto, por lo que opino que es algo mejorable. Ojo que lo que digo son criticas constructivas! Soy programador y se lo que jode que critiquen tu trabajo...
Lo dicho y repito, muchas gracias! Y si alguien se molesta en leer este tocho, que conteste!

No molesta, pero please.. ponlo un poco mas clarito ok? la verdad nos empieza a fectar a mas de uno por aqui jeje.. y ya no vemos ni leemos tan bien.

Me gustaria saber, porque a mi hasta el momento no me ha fallado, dices que al instalar la rom V16, borras algunas aplis que no quieres, las desmarcas del archivo lite, y reinstalas la V16 y te vuelven a aparecer..??
Confirmame si esto es asi que le eche un vistazo ok? porque a mi, las que desmarco, no las instala, y las que marco si.. exceptuando claro, que desmarco que me instale algunas aplis que ya tengo al ser compradas.. ejeje..

Gracias tio..
Viejo 20/09/11, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
No molesta, pero please.. ponlo un poco mas clarito ok? la verdad nos empieza a fectar a mas de uno por aqui jeje.. y ya no vemos ni leemos tan bien.

Me gustaria saber, porque a mi hasta el momento no me ha fallado, dices que al instalar la rom V16, borras algunas aplis que no quieres, las desmarcas del archivo lite, y reinstalas la V16 y te vuelven a aparecer..??
Confirmame si esto es asi que le eche un vistazo ok? porque a mi, las que desmarco, no las instala, y las que marco si.. exceptuando claro, que desmarco que me instale algunas aplis que ya tengo al ser compradas.. ejeje..

Gracias tio..
Bueno vamos por partes,@Andromaniac........... @nblascogarcia, lleva razón, si tu instalas una rom que ya te ha instalado una aplicación, aunque la anules desde el archivo lite, ya se ha quedado residente al ser una instalación que no borra, la app que se instalo en el primer flasheo sigue estando ahí, pues no es instalación limpia, entonces si la aulas antes de instalar, solo te va ha instalar aquello que tiene la # delante, me habéis entendido no?.
De ahí ese comentario y no hay que mirar nada eso es así......estamos hablando de una rom, no wipe, de ahí, que en ciertos casos respete lo que ya hay o sustituya por versión....pero es así.
Un saludo

Viejo 20/09/11, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Bueno vamos por partes,@Andromaniac........... @nblascogarcia, lleva razón, si tu instalas una rom que ya te ha instalado una aplicación, aunque la anules desde el archivo lite, ya se ha quedado residente al ser una instalación que no borra, la app que se instalo en el primer flasheo sigue estando ahí, pues no es instalación limpia, entonces si la aulas antes de instalar, solo te va ha instalar aquello que tiene la # delante, me habéis entendido no?.
De ahí ese comentario y no hay que mirar nada eso es así......estamos hablando de una rom, no wipe, de ahí, que en ciertos casos respete lo que ya hay o sustituya por versión....pero es así.
Un saludo

jajajaja.. el que no me ha entendido eres tu.. jejeje..

A lo que yo me referia era a eso..!! si no tienes una app, y la quitas del lite.. no te la deberia instalar.. luego si te lo instala es que tenemos un problema... y entonces si hay que mirarlo.. es lo que queria decir..

Entendi que aunque el no tenia la apli, y la quitaba del lite.. se la instalaba la rom.. luego el archivo lite le estaba fallando..
Viejo 20/09/11, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

Gracias tio..
Un saludo

Flety lo ha cazado a la primera, como buen felino que es ;)
En la primera instalacion, el lite ni lo toque, a partir de ahi, borré la # de algunos ya que en la explicacion del lite, pone que se borraran, pero no los borra, simplemente deja de instalarlos...

Sorry por el lio de mensaje, he intentado estructurarlo pero se me ha ido de madre...
El unico tema que me "preocupa" es lo de que al principio no tuviera barra de notifs y que aunque le marcara el TW4.5, me siguiera instalando el TW3, ya que con la v15 hice dos instalaciones, una con TW3 (por defecto) y otra con TW4.5 (la segunda instalacion) y ahi si que me cambio el TW...

Otra duda que tengo desde hace mucho es sobre las animaciones iniciales... Tanto ahora que llevo la S del SGS II, como con la del SGS I, como con la del astronauta (son las que mas tiempo he llevado) me van lentas... nunca he llevado lagfix. ¿Podria ser la solucion? creo recordad haber visto la S reconstruyendose fluida pero me parece que era un sgs 2.2.1 con lagfix... ¿Ideas?

Última edición por nblascogarcia Día 20/09/11 a las 14:01:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Otra duda que tengo desde hace mucho es sobre las animaciones iniciales... Tanto ahora que llevo la S del SGS II, como con la del SGS I, como con la del astronauta (son las que mas tiempo he llevado) me van lentas... nunca he llevado lagfix. ¿Podria ser la solucion? creo recordad haber visto la S reconstruyendose fluida pero me parece que era un sgs 2.2.1 con lagfix... ¿Ideas?
No se que quieres decir que te van lentas, pero me imagino que lo que pasa es que te van como a trompicones no?
Pues solo queria decirte que no entiendo por que, pues yo creo que nunca he tenido el lagfix activado, creo que no lo necesito, y siempre me han funcionado bien las animaciones
Ahora que sabemos, prueba a poner otra animaciony comentas que pasa
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
No se que quieres decir que te van lentas, pero me imagino que lo que pasa es que te van como a trompicones no?
Pues solo queria decirte que no entiendo por que, pues yo creo que nunca he tenido el lagfix activado, creo que no lo necesito, y siempre me han funcionado bien las animaciones
Ahora que sabemos, prueba a poner otra animaciony comentas que pasa
Exacto, va a trompicones...desde siempre que yo recuerde...y lo flashee al 2 día de tenerlo...no se si sólo me pasa a mi : S

Swipeado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo.siento pero a mi me va bien. Supongo que habras hecho limpias mil veces y sigue igual no? No se no se que decirte.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /