|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion Smartphone por 120 €?
Hola compis, estoy buscando un nuevo teléfono para regalar a una persona y estoy algo perdido, tengo mogollon de opciones por ese rango de precio. He mirado en Xiaomi pero ando perdidisimo con la variedad de modelos que tiene, tambien he visto el nuvia m2 pero he encontrado opiniones opuestas por el foro, no descarto ninguna marca pero me molaria que tuviera buena presencia y camara de fotos decente. Podreis ayudarme??? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 5
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te estiras hasta los 130 euros tienes un mia1 de 32gb en china
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras en oferta el Leeco Le Pro 3 Elite(x722) mucho mejor, es una bestia y suelen haber ofertas a punta pala
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el Meizu m6 note a ese precio es la versión China y no internacional de solo 3gb de RAM 16gb de almacenamiento. Veo más completo el resto de modelos aunque algunos de ellos están perpetuados en android 6. Pero para un usuario avanzado diría que el leeco ya que tiene algo de scene y tiene el hardware más potente, el nubia M2 ni actualizaciones ni desarrollo. Añadiría el MI A1 4/32 que está a 129€ en China.
Última edición por Johny1979 Día 18/04/18 a las 18:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow muchas gracias por las respuestas!! Creo que me decantare por el redmi 5, veo que hay bastante consenso hehehe, por cierto la diferencia del 5 al 5 plus cual es? Pantalla?? Y las fotos que tal? Tampoco espera una calidad brutal, pero que no sean una caca...
Tengo vistos en Aliexpress el redmi global de 3/32 por 124 y el plus por 128... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||