|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Movil que grabe 60 fps a 1080p
Hola a todos.
Desde hace ya unos dias navego por la red buscando algun terminal que me de esas caracteristicas (pasando de iphone) . Y la verdad es que me esta costando encontrar algo que entre dentro de mi presupuesto y valga realmente la pena. Asi que aqui estoy ![]() Yo juego al kendama juguete de madera de origen japones, con el cual se hacen miles de trucos(el que no sepa que es puede buscarlo en google o pasarse por mi instagram @Unai_White . El problema esta en que mi terminal de ahora no me da la calidad que quiero de videos. Con un presupuesto de 400 euros y con el requisito de la camara ante nada cuales serian mis mejores opciones ??? ![]() Estare muy agradecido a todas las respuestas ya que ando bastante perdido y es algo urgente. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Galaxy S7 si solo te importa la calidad de la camara es muy buena opcion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S7, LG G6, P10, algun iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tirando a algo mas barato un xiaomi o algo del estilo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El S7 me parece una gran opción que merece bastante la pena si quieres grabar con él. Por calidad de la grabación de audio, estabilización, enfoque, calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si quiere calidad de grabacion podria mirar la gama alta de sony, nose en precio andaran ahora pero las camaras en grabacion siempre fueron muy buenas(Hablo con desconocimiento de si graban a 1080 60fps)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||