Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
No, esa es una versión antigua.

La última está aquí, en los archivos adjuntos. Concretamente el update 9 beta 6.1 (que ya es más nueva que la que estaba usando yo que era la beta 6)
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
@Molitro, para poder poner esta más nueva, tengo que desactivar de alguna manera la que ya he puesto, o directamente ejecuto esta más nueva?

Última edición por Fighter_MA Día 19/09/11 a las 17:54:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres asegurarte, puedes borrar el archivo que se crea en data\ y luego ejecutar el nuevo.

Edito: En la beta 6.1 ha añadido una descripción a cada opción que me dice que la suposición que hice sobre el funcionamiento de los minfrees es correcta. Así que valores menores = mayor multitasking, valores mayores = cierre de aplicaciones más agresivo.

Última edición por Molitro Día 19/09/11 a las 20:06:29.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 09:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la paciencia que estás teniendo conmigo @Molitro, pero es que esto es nuevo todo para mi.

En la carpeta /data tengo varios archivos, y no se a cual te refieres que debería borrar. Tengo los siguientes archivos:

.mac.info
.psm.info
99SuperCharger.sh
local.prop
SuperChargerAdj
SuperChargerMinfree
SuperChargerMinfreeOld

user.log
user.log.bak
+ un montón de carpetas

Yo creo que los que tengo que borrar son los que he puesto en rojo, pero ¿puedes confirmarmelo por favor?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 09:46:41
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Yo creo que los que tengo que borrar son los que he puesto en rojo, pero ¿puedes confirmarmelo por favor?
En las actualizaciones, nunca borro nada, no hace falta, se sobrescribe lo anterior, es como cuando cambias los valores, aplica el nuevo script y a correr.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/11, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
mnadalc mnadalc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A ver, un par de dudas, a ver si me las podeis resolver...

Donde se encuentra la opción de:
" Desactiva la casilla de bloquear home/launcher en la memoria" ?

No la encuentro... =(

Luego, ¿este Script hay que hacer un Widget en el escritorio y darle todo el rato para que te libere memoria?

Y por último, ¿funciona con el kernel de Galaxy / Darky ROM?

Gracias adelantadas.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mnadalc Ver Mensaje
A ver, un par de dudas, a ver si me las podeis resolver...

Donde se encuentra la opción de:
" Desactiva la casilla de bloquear home/launcher en la memoria" ?

No la encuentro... =(

Luego, ¿este Script hay que hacer un Widget en el escritorio y darle todo el rato para que te libere memoria?

Y por último, ¿funciona con el kernel de Galaxy / Darky ROM?

Gracias adelantadas.
A ver si te puedo ayudar yo, de lo que me han ido ayudando a mi:

La opción " Desactiva la casilla de bloquear home/launcher en la memoria" no la tienen todos los launchers. El que viene por defecto, el TwLauncher no la trae. Tienes que buscar en las opciones de tu launcher a ver si la trae.

Si sigues bien los pasos del post, y sobre todo de un mensaje que hay más adelante (es mejor que te leas todos los mensajes del post) se queda guardado y se ejecuta solo cada vez que arranques.

Se supone que funciona con todas las roms. En cuanto a los kernels, parece que algunos no lo cargan de inicio, pero el Galaxy que tu usas parece que va bien.

De todas formas, como te he dicho, leete todos los mensajes del post (tampoco son tantos). Yo aprendí mucho leyendolos todos, y lo que no me aclaré, voy preguntandolo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, el caso es que los he leido, pero eran dudillas que aun asi tenia.

La cosa es que hago todo paso por paso, activo por primera vez la opción que quiero (MEGARAM2), reinicio el movil; y cuando vuelvo a entrar para ver si se han quedado guardados e indican los mismos valores, nunca se guardan, y ya no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mnadalc Ver Mensaje
Si, el caso es que los he leido, pero eran dudillas que aun asi tenia.

La cosa es que hago todo paso por paso, activo por primera vez la opción que quiero (MEGARAM2), reinicio el movil; y cuando vuelvo a entrar para ver si se han quedado guardados e indican los mismos valores, nunca se guardan, y ya no se que hacer...

Has hecho lo que mencionaban en el mensaje 34?

Tienes que abrir con el Script Manager el archivo 99supercharger.sh que está en la carpeta /data y marcar lo que se ve en la imagen:

Despues lo guardas, y entonces ya debería cargarse cada vez que reinicies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
A ver si te puedo ayudar yo, de lo que me han ido ayudando a mi:

La opción " Desactiva la casilla de bloquear home/launcher en la memoria" no la tienen todos los launchers. El que viene por defecto, el TwLauncher no la trae. Tienes que buscar en las opciones de tu launcher a ver si la trae.

Si sigues bien los pasos del post, y sobre todo de un mensaje que hay más adelante (es mejor que te leas todos los mensajes del post) se queda guardado y se ejecuta solo cada vez que arranques.

Se supone que funciona con todas las roms. En cuanto a los kernels, parece que algunos no lo cargan de inicio, pero el Galaxy que tu usas parece que va bien.

De todas formas, como te he dicho, leete todos los mensajes del post (tampoco son tantos). Yo aprendí mucho leyendolos todos, y lo que no me aclaré, voy preguntandolo.
Buenas! Yo también estoy aquí intentando instalar el script, pero no me acabo de apañar. Tengo la misma duda que mnadalc, no encuentro la opción de bloquear en memoria... A lo mejor es que no la tengo? Uso el go launcher ex, en caso de tener la opción, no sé donde...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 21:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Buenas! Yo también estoy aquí intentando instalar el script, pero no me acabo de apañar. Tengo la misma duda que mnadalc, no encuentro la opción de bloquear en memoria... A lo mejor es que no la tengo? Uso el go launcher ex, en caso de tener la opción, no sé donde...
Yo es que usaba el launcher que traia por defecto la ROM (Darky), y no tenia opciones ni nada, pero seguí el último paso que me aconsejaron y me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Yoigo
alguien a probado alguna cofiguracion mas aparte de los mega ram??? yo tengo el 2 y si parece que va un pelin mas fluido..
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he instalado la última beta siguiendo un tuto que hay en xda y sin problemas. He puesto megaram 2, y si que parece que deja más ram libre, pero no noto diferencias de suavidad / fluidez, ni nada. Igual para sgs hay otra opción mejor?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he instalado la última beta siguiendo un tuto que hay en xda y sin problemas. He puesto megaram 2, y si que parece que deja más ram libre, pero no noto diferencias de suavidad / fluidez, ni nada. Igual para sgs hay otra opción mejor?

Con un script de ram no se debería notar más fluidez. Lo que se debe notar es la diferencia en cómo se cierran automáticamente las aplicaciones (que es lo que se nota).

Como curiosidad... ¿Por qué estáis obsesionados con que la ram se quede libre? ¿Para qué queréis tanta ram si luego preferís que esté sin usar?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 00:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Con un script de ram no se debería notar más fluidez. Lo que se debe notar es la diferencia en cómo se cierran automáticamente las aplicaciones (que es lo que se nota).

Como curiosidad... ¿Por qué estáis obsesionados con que la ram se quede libre? ¿Para qué queréis tanta ram si luego preferís que esté sin usar?
No diria obsesion, pero al tener mas ram libre, cuando la necesites esta ahi, si esta toda ocupada, y necesitas abrir rapidamente el correo o cualquier historia tampoco quiero estar esperando 2 minutos para poder abrirlo, simplemente que esta disponible para cuando quiera utiluzarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chechincc22 Ver Mensaje
No diria obsesion, pero al tener mas ram libre, cuando la necesites esta ahi, si esta toda ocupada, y necesitas abrir rapidamente el correo o cualquier historia tampoco quiero estar esperando 2 minutos para poder abrirlo, simplemente que esta disponible para cuando quiera utiluzarlo
Pero es que android (y para el caso cualquier SO moderno) no funciona así.

La ram está ocupada con los programas más usados y/o recientemente abiertos para tener acceso más rápido, y cuando el sistema necesita la ram, se libera al momento cerrando lo que no se use.

La idea de que tener más ram libre resulta en un sistema más fluido y rápido es un mito (y de hecho es contraproducente por estar continuamente abriendo y cerrando programas, en lugar de mantenerlos cargados en ram hasta que hace falta liberarla)
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 02:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es que android (y para el caso cualquier SO moderno) no funciona así.

La ram está ocupada con los programas más usados y/o recientemente abiertos para tener acceso más rápido, y cuando el sistema necesita la ram, se libera al momento cerrando lo que no se use.

La idea de que tener más ram libre resulta en un sistema más fluido y rápido es un mito (y de hecho es contraproducente por estar continuamente abriendo y cerrando programas, en lugar de mantenerlos cargados en ram hasta que hace falta liberarla)
lo de estar abriendo y cerrando es contraproducente para la bateria no para la memoria....la ram debe estar ocupado con los procesos esenciales para el funcionamiento del SO, y luego con algun programa que otro que tengas tu, seguro que prescincible, para eso en teoria es este scrip para manejar de forma mas optima la ram y el multi, y eso de mito no se....yo no lo veo asi

Última edición por chechincc22 Día 24/09/11 a las 02:29:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 08:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, yo básicamente estoy haciendo pruebas, a ver que tal. Lo que sí noto es que al usar el navegador, si lo dejo minimizado, se apaga, y lo mismo con otras aplicaciones.
Esta noche me ha gastado un 4% en modo avión, cuando lo normal es que me gaste un 1%. Puede tener relación con la instalación del script?

Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, yo básicamente estoy haciendo pruebas, a ver que tal. Lo que sí noto es que al usar el navegador, si lo dejo minimizado, se apaga, y lo mismo con otras aplicaciones.
Esta noche me ha gastado un 4% en modo avión, cuando lo normal es que me gaste un 1%. Puede tener relación con la instalación del script?

Lo que has dicho viene a corroborar lo que dije en mi post anterior.
El megaram 2 pone unos valores muy agresivos de mínimo de memoria libre.

PD: chechincc22, no he dicho que andar abriendo y cerrando fuera contraproducente para la memoria. Lo decía precisamente por la batería. Y la cosa es que da igual cómo lo veas tú o cómo lo vea yo. Esto son cosas objetivas independientes de la opinión. Y en este caso hacer que el task killer interno de android se dedique a cerrar aplicaciones a la mínima oportunidad sólo por ver un número más grande de memoria libre hace más mal que bien.

Última edición por Molitro Día 24/09/11 a las 11:44:41.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/11, 09:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que has dicho viene a corroborar lo que dije en mi post anterior.
El megaram 2 pone unos valores muy agresivos de mínimo de memoria libre.

PD: chechincc22, no he dicho que andar abriendo y cerrando fuera contraproducente para la memoria. Lo decía precisamente por la batería. Y la cosa es que da igual cómo lo veas tú o cómo lo vea yo. Esto son cosas objetivas independientes de la opinión. Y en este caso hacer que el task killer interno de android se dedique a cerrar aplicaciones a la mínima oportunidad sólo por ver un número más grande de memoria libre hace más mal que bien.
He cambiado a la opción 6 (multitasking?) y mucho mejor. No me cierra el navegador ni los juegos cuando están minimizados. El consumo de batería "parece", de momento, bastante más moderado. Lo que a lo mejor poner esto es lo mismo que no poner nada...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:34:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /