|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon habilita la "Compra internacional": así puedes comprar productos de Estados Unidos desde el móvil
Amazon habilita la "Compra internacional": así puedes comprar productos de Estados Unidos desde el móvil ![]() Leemos en xatakamovil.com << Amazon inició su camino en Estados Unidos, y en sus orígenes había que comprar los productos allí, incluidos los que se enviaban al exterior. Pero con el tiempo, la multinacional comenzó a abrir delegaciones locales con almacenes propios, y al mismo tiempo que se ganaba velocidad en los envíos se perdía el acceso a la matriz. Al menos hasta ahora. La compañía dirigida por Bezos ha elegido las apps móviles y la web móvil para habilitar lo que llaman "Compra Internacional". Una forma de acceder directamente desde nuestro móvil a la tienda de Amazon en su hogar. Y lo ha habilitado para aquellos que hablan inglés, castellano, chino simplificado, brasileño y portugués, además de soportar hasta 25 monedas. Te contamos cómo activarlo para comprar productos de Estados Unidos. >> fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/aplicaci...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
se podran comprar productos al precio de alli entonces? por ejemplo pixel y iphone que alli son mas baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los costes de Aduana quien los paga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y al ver el detalle de un producto ya te dice cuanto te costará el envío y las tasas.
No se si sale a cuenta o no, no hice la comparación con un mismo producto.
|
||||
|
||||
|
Habra que probar lo que cuesta internacional con cada pedido porque por ejemplo en una carcasa de la rpi3 sale 4 euros mas barata en usa...eso si, el envio rapido no es y para eso sinceramente tiro de aliexpress en determinados productos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que en Amazon te aparece antes de pagar el total desglosado, una forma rápida de ver si sale a cuenta o no... Por cierto, el tema de garantía? se puede gestionar directamente en Amazon España?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el pixel 2 XL me sale a 696€ con envio gratis y sin tasas... aqui me cuesta 800. Algo falla
|
||||
|
||||
|
He probado con un par de objetivos y la diferencia con tasas y envió es de 50€
no merece la pena
|
||||
|
||||
|
Cuidado que a mi me ha registrado una cuenta duplicada de prime en amazon .com siendo ya prime en amazon.es, y al parecer tenían intención de cobrarme despues de otro período de prueba gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado también, la has tenido que anular?
Gracias y un saludo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||