|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMON!! Desi muerta al cambiar Hboot
Hola a tod@s, he intentado cambiar el hboot de mi teléfono con el Android Flasher y parece que algo se ha jodido. En principio el flasher lo hace todo bien, al menos no da ningún error, pero cuando se reinicia el teléfono se queda en la primera pantalla que está en blanco y pone HTC en verde. Y ya está, de ahí no pasa. Si reinicio el teléfono y entro en el fastboot si que me pone arriba el HBOOT que le acabo de instalar, pero nada, no hay forma de que arranque. Alguien me puede ayudar?? Ya no se por donde tirar y estoy un poco desesperado :S
Última edición por Angel_Dope Día 20/09/11 a las 12:32:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has cambiado la rom al hboot que has cambiado?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si entras en el recovery no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a meter el hboot que tenias antes , si has cambiado a un hboot cm7, y sigues con una rom stock, la rom no arrancara, tienes que meterá una rom Cm7 para que arranque
|
||||
|
||||
|
Si, he leido por ahi que después de cambiarlo tenía que hacer wipes de todo, lo he probado y seguia igual, he vuelto a flashear una rom (Cyanogen) y nada, sigue igual tambien. Viendo que nada de lo que hacía cambiaba el estado en el que está, he intentado también volvear a flashear otro hboot con el flasher y eso lo hace bien. A pesar de estar en la pantalla esta blanca de htc, el flasher reconoce el teléfono y le mete el hboot que le diga. En este caso el bravo downgrade para volver al original por si tuviese que llevarla al servicio técnico. Ahora mismo si entro en el hboot me sale esto:
AlphaRev Unlock Bravo PVT4 Ship S-Off Hboot-6.93.9999 .... Hay alguna manera de quitar lo del AlphaRev y el recovery de clockwork y volver a meterle la rom original de casa (hice un nandroid backup cuando hice root, que aun estará en la tarjeta sd). Si se puede, lo hago, la llevo al servicio tecnico y a rular El S-Off me lo ha quitado al meterle el hboot downgrade, hasta ese momento si que lo tenía. Yamcha, tengo metida la rom de cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que metiste el bravo downgrade ?
|
||||
|
||||
|
Rectifico, no me ha quitado el S-OFF, lo he leido mal. El downgrade lo he metido porque como con el original iba bien, quería probar, si así se solucionaba, pero nada. Ahora le he metido el CM7 y más de lo mismo, se sigue quedando en la pantalla de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia que hiciste de la rom original ¿la has probado restaurar?
|
||||
|
||||
|
He instalado una rom que sirva para CM7 (después de haber metido ese hboot de nuevo) como me ha recomendado Josnaro en otro post y se ha solucionado, menos mal porque estaba cagado!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||