|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de momento ya ha aparecido algún cocinero nuevo y varios betatesters
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Llevo un tiempo en el foro, aunque, la verdad sea dicha, no me he prodigado mucho y es que el trabajo y cuando no, los niños quitan mucho tiempo, aunque no valen las excusas. Hace poco le hice a mi Cruise el upgrade de la ROM oficial de Htc y le he cogido el gustito. Agradezco mucho la iniciativa de este apartado sólo para las ROM's y espero poder colaborar en lo que pueda. Primero ,más bien como probador, aunque me gustaría poder llegar a subiros algún día, mi propia ROM. Gracias a todos por vuestro tiempo, que al fin y al cabo, nos lo ahorráis a los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he de decir que el tiempo lo es todo: curro, casa, niños, htcmania...
, pero habrá que sacarlo de donde sea para continuar enganchando y ayudando a un montón de gente, así que aunque sea empezemos con ¡¡Fast Food!! y poco a poco.....quien sabe.Muchos Saludos y gracias por lo que haceis. _________________________________________ *Nunca se está agusto con la rom que uno tiene.... |
|
|
||||
|
||||
|
¡GRACIAS, AMIGOS!... Sois extraordinarios/as.
Un abrazo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola...me ofrezco como betatester oficial de htc mania...espero que sea el sitio correcto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien os felicito por ello saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis Felicitaciones a todos, por tremendo foro. e impaciente por esos tutoriales para personalizar al gusto de todos. MUCHAS GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
excelente. he intentado muchas veces cocinar para mi elfin sin buenos resultados. a ver si ahora es posible que me convierta en un buen cocinero. estoy deseando empezar. sois los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blastor, te recomiendo que leas el enlace de Jorge_Kai que te adjunto en el que podrás averiguar de que forma puedes hacerlo. pero antes, si acaso, te recomiendo que en tu perfil añadas el modelo de PDA del que dispones
http://www.htcmania.com/showthread.p...600#post282600
|
||||
|
||||
|
muchas felicitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, esta muy bueno el tema de la cocina jajaja y espero ver muchos platillos para escoger.
aprobecho la oportunidad para que alguilen me recomiende un rom para mi htc atlas o como es conocido t-mobile wing. se los agradeceria un monton. saludos y sigan asi, se les agradece su esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, asi no estaremos dando la palizaaaa....y podremos cocinar al gusto
|
|
|
||||
|
||||
LES FELICITO MIS AMIGOS ![]() SON LOS MEJORES COCINANDO ROOMS, ME GUSTO LO QUE ACABO DE LEER, YO TAMBIEN QUIERO APRENDER A COCINAR ROOMS DE MIS GUSTOS PARA TODOS Y SE QUE CON SU AYUDA LO LOGRARE..... SON EXCELENTES |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea. Llevo tiempo en el foro y no he posteado prácticamente nunca, pero esta iniciativa me motiva.
Enhorabuena por todo lo que se puede encontrar por aquí. Me va llegando la hora de aportar. Un saludo a todos los futuros cheffs y a los maestros. Última edición por Blodim Día 16/03/09 a las 15:57:10. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo un titan y en los ultimos tres meses me e dedicado a probar todas las roms 6.1 y 6.5 que e conseguido y ya considero mi jobi el hecho de probar y buscar siempre la mejor y sin que me quede nada por dentro HTCMANIA ES LO MEJOR cuenten conmigo cocineros a la hora de probar nuevas ROMS ESTOY A LA ORDEN.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||