|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una inteligencia artificial se ha presentado a la alcaldía en un distrito de Tokio
Una inteligencia artificial se ha presentado a la alcaldía en un distrito de Tokio ![]() Leemos en engadget.com << En el distrito de Tama, en Tokio, se están celebrando ahora mismo elecciones, algo que no tendría que ser reseñable por aquí si no fuera por la particularidad de uno de sus candidatos: se trata nada más y nada menos que de un robot con inteligencia artificial (IA). Apodado Michihito Matsuda, el humanoide se compromete a ser totalmente imparcial y a repartir justicia como nadie antes lo ha hecho. Para ello analizará todas las peticiones presentadas al consejo, teniendo en cuenta, por un cálculo de probabilidades y estadísticas, los aspectos positivos y negativos de cada caso y emitir así una decisión -en la que también influirá la opinión "escuchada" del pueblo, para tenerla en cuenta. Como puedes comprobar en la imagen superior, en las calles de Tama ya se cuelgan carteles de todos los candidatos a la alcaldía y entre ellos también está el de Michihito Matsuda, materializado en un robot con aspecto muy futurista y formas de mujer. También en la radio se pueden oír sus razones por las que merece tomar posesión del cargo. >> fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que en españa dejen nuestros "queridos" politicos que les quiten los sillones este tipo de gobernantes imparciales...otro gallo cantaria en nuestro pais si tuviesemos un robot de presi...
|
||||
|
||||
|
................. Estamos a medio siglo como poco de una IA que sea como un niño de 10 años, como para poner una IA actual de presidente, será la frikada de la mañana por parte de los raritos japoneses la cual no llegará a nadia porque nadie con 2 dedos de frente le votará, fin.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se estuvieramos controlados por maquinas (skynet) viviriamos todos mucho mejor. De echo si lo pusieran a escala global esa medida, seguro que en mas de un Pais ganaria las elecciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta máquinas tan potentes, mi querido AMSTRAD CPC-464 de 64K con su CPU Z80 tiene mucha más capacidad de cálculo que nuestro querido presidente actual, un tal M.Rajoy.
Con solo 10 líneas yo puedo escribir en BASIC un programa de gobierno mucho mejor que el que ejecuta el señor ese. Irony OFF 10 INPUT " es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde" 20 GOTO 10 RUN IF $alcalde=vecino THEN GOTO 20 jijijijiji XDDD Última edición por tackerbcn Día 17/04/18 a las 23:46:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta máquinas tan potentes, mi querido AMSTRAD CPC-464 de 64K con su CPU Z80 tiene mucha más capacidad de cálculo que nuestro querido presidente actual, un tal M.Rajoy.
Con solo 10 líneas yo puedo escribir en BASIC un programa de gobierno mucho mejor que el que ejecuta el señor ese. Irony OFF ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre que nos gobierne una máquina o un político es que la máquina nos esclavizaría, y el político además nos roba.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no estara controlada por el gorbierno no ? No estara mas trucada que su p... madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquí también la pregunta es quien lo programa y que intereses le pudo cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene parches de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pagará impuestos?? Cuánto cobrará?? Pillará vacaciones en agosto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se nos está escapando de las manos
|
|
|
||||