HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 08:29:07
Array

[xs_avatar]
remac_14 remac_14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
holgura de pantalla

pues eso es mi segunda desire s y me a llegado con el cristal de la pantalla un pelin salido
en la parte inferior, es conveniente devolverlo, porque para todo lo demas va de puta madre y a mi lo unico que me preocupa es que pueda abrirse mas y se me joda la pantalla por entrar ppolvo o demas, pero la verdad que parece que no va a moverse porque esta poco salida.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por remac_14 Ver Mensaje
pues eso es mi segunda desire s y me a llegado con el cristal de la pantalla un pelin salido
en la parte inferior, es conveniente devolverlo, porque para todo lo demas va de puta madre y a mi lo unico que me preocupa es que pueda abrirse mas y se me joda la pantalla por entrar ppolvo o demas, pero la verdad que parece que no va a moverse porque esta poco salida.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo que no se si de fábrica o de alguna caida...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Eso parece el resultado de un mal ensamblado, la mía encaja perfecta, o al menos eso me parece a mi, quizá es un concepto un poco subjetivo, puedes subir una captura donde se vea la separación? así podríamos comparar...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
vitovale vitovale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Eso parece el resultado de un mal ensamblado, la mía encaja perfecta, o al menos eso me parece a mi, quizá es un concepto un poco subjetivo, puedes subir una captura donde se vea la separación? así podríamos comparar...
Estoy con fosco, puede ser un defecto de fabricación. La mía y las que he visto todas están bien encajadas!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Intenta que te la cambien.

Hay muchas que vienen mal, se ha escrito bastante sobre eso en el foro. HTC es una mierda en este aspecto, si tienes suerte y te viene bien, no hay problema; pero hay mucha gente a la que le falla el terminal. Casi todos los mensajes de este foro es por problemas de hardware o defectos de fábrica. ¡Malditos aparatos chinos!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 08:01:16
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Yo soy de los afortunados que les ha salido perfecta y teniendo en cuenta que la recibí el 15 de abril debió ser de las primeras unidades en llegar.

Es mi primer smartphone y comparando con los que tienen en el curro (samsungs, iphones, BB y HTC), puedo decir que compres de la marca que compres, como te "toque la china" acabaras harto.

Y si te sale bien como a mi, solo ves las virtudes de tu movil.

Aunque nunca entenderé al que ha de rootear su móvil para que le funcione correctamente (no solo por mejoras o cambios estéticos de soft) y lo defiende a muerte.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 05:12:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /