|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos el segundo de un día entero dandole caña con todo activado incluido AOD, audio bluetooth, sincronización, a ratos WiFi a ratos 4G,. GPS, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, he hecho una prueba con el AOD activado de 10AM-10PM, y en conclusiones generales, puedo decir que llevarlo activado me quita alrededor de una hora más de pantalla:
Archivo Adjunto 1090974 Archivo Adjunto 1090975 ![]() ![]() Si le desactivas la luz automática ayuda... Pero eso. Yo probaré unos días más sin AOD como va y luego miraré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy valorando en pasarme a este móvil ya que llevo casi 4 años con el mío y va siendo hora de cambiarlo. La cámara la he podido probar y es una pasada, pero me preocupa la batería. No soy una persona que lo use para jugar, pero me interesa llegar bien con este al final del día sin mucho problema, cómo lo ven? Puede mejorar? He de decir que mi actual terminal es un iPhone 6, el anterior fue un Galaxy S5 que me deshice por lo mal que iba (cámara, autonomía y lag generalizado). Actualmente ando buscando una buena cámara y una autonomía decente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pecado, sigue Samsung vendiendo humo, en el Mate 10 , en este momento llevo 4 hrs pantalla, jugando, navegando, etc, y aún me queda 65% de batería... He llegado a hacer casi 10 horas pantalla en algunos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy valorando en pasarme a este móvil ya que llevo casi 4 años con el mío y va siendo hora de cambiarlo. La cámara la he podido probar y es una pasada, pero me preocupa la batería. No soy una persona que lo use para jugar, pero me interesa llegar bien con este al final del día sin mucho problema, cómo lo ven? Puede mejorar? He de decir que mi actual terminal es un iPhone 6, el anterior fue un Galaxy S5 que me deshice por lo mal que iba (cámara, autonomía y lag generalizado). Actualmente ando buscando una buena cámara y una autonomía decente. Gracias ![]() Mi media de consumo es alrededor de 40 horas con unas 5-7 horas de pantalla, dependiendo el día y el uso. Yo estoy contento con los consumos y con todo lo que ofrece, y creo que la mayoría también. Se te olvida también que el S9+ apenas tiene un mes que salió a la venta, y no tiene las mismas actualizaciones y parches que el Mate 10 ha tenido, añadiendo también que el Mate 10 tiene una batería 20% más grande una y una pantalla más pequeña. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. El s9+ me está respondiendo genial en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso de momento no es para lanzar cohetes pero creo que llegará al final del día sin problemas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún post que explique el tema de configuración para sacar más batería ? Hace tiempo que no estoy en Android y ando un poco perdido. Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo esto puedes tener batería bastante decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo a cargar con un 11 por ciento, no está mal, hay que mejorarlo, aunque tampoco hay que obsesionarse con la carga tan rápida que trae, en hora y media al 100 x 100
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ei joselillo, sí pisha, se me metió entre ceja y ceja y hasta que no lo he comprado no he descansado, el S3 lo llevo conmigo para currar, ya para cumplir 6 años!! Ya quisieran los gamas altas de hoy jaja, un abrazo fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran problema de la batería ahora del S9 no es el AOD, que si el bluetooth, es PUBG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este S9+ es el teléfono más completo hasta ahora del mercado, y estoy seguro que no tendrás problemas en llegar al final del día siempre y cuando sepas configurarlo adecuadamente.
Mi media de consumo es alrededor de 40 horas con unas 5-7 horas de pantalla, dependiendo el día y el uso. Yo estoy contento con los consumos y con todo lo que ofrece, y creo que la mayoría también. Que bueno que tienes una buena batería, pero te equivocas al decir que Samsung vende humo; yo estoy consiguiendo los mismos consumos que con mi anterior Pixel 2 XL y no veo a nadie quejándose de que Google vende humo o que tiene consumos mediocres. Se te olvida también que el S9+ apenas tiene un mes que salió a la venta, y no tiene las mismas actualizaciones y parches que el Mate 10 ha tenido, añadiendo también que el Mate 10 tiene una batería 20% más grande una y una pantalla más pequeña. ![]() ![]()
Última edición por Macamito Día 18/04/18 a las 00:46:07. |