|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah en primer lugar "desinstalo" magisk con la opción de restaurar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha saltado pero dándole a comprobar actualizaciones me ha salido, ya la tengo instalada, tenía la Gcam sin root y no me ha dado problemas, a ver si mejora un poco los consumos de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por la actualización, espero que sea para bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, al flashear eliges la opción "save user data"? Es que volver a poner el teléfono a punto desde 0 me da mucha pereza. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a los que nos pasa esto, tenemos que esperar a que suban los Miui la última rom ya con el parche de abril no?
Por otro lado, al flashear eliges la opción "save user data"? Es que volver a poner el teléfono a punto desde 0 me da mucha pereza. ![]() Y sí, elijo salvar los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que están haciendo los deberes en Xiaomi y las actualizaciones van llegando bien, tarde pero llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo he conseguido hacer así. Algo más engorroso que cuando funcionaban los pasos indicados al principio del hilo, pero bueno como dice el cholo Simeone, el resultado es lo que importa
|
|
|
||||
|
||||
|
De datos shur... de momento parece que va bien, veremos cómo evoluciona
Sobre lo que comentáis de si salta o no salta la actualización, a mí desde que instalé la gcam sin root no me ha saltado ninguna, tengo que ir y buscarlas manualmente |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() .Por cierto yo tb he tenido que flasear para poder actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización. Esta noche actualizaré, a ver qué tal con ella.
|
|
||||
|
||||
|
Otro A1 actualizado. Tengo Gcam sin root y no he tenido ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá actualicen la cámara stock del teléfono, o por lo menos el bug del FULLHD y 4K que se deshabilita al quitar la cámara de la memoria o al cerrar y entrar de nuevo a la app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Buscando la actualización manualmente (ahora que tengo wifi al alcance), me ha saltado la misma. 262.6 MB descargados y a la espera de tener suficiente batería (está a un 10 % ahora mismo), para que el sistema me deje actualizar. GCam sin root instalada. SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|