Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/11, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
cantabro200 cantabro200 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: hannspree
Tu operador: Movistar
problemilla con gtabcomb 33...

Hola un saludo, tengo la rom gtabcomb33 y me ocurre a menudo que la pantalla se bloque y se pone en negro y vuelve la imagen intermitentemente.
Para solucionarlo o reinicio, o pulsando back, o apago y enciendo, en fin que no hayregla fija.
¿a alguien más le pasa?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/11, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

Pues si que es raro eso, ¿ocurre sin mas o cuando haces algo en concreto?
__________________


Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/11, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
cantabro200 cantabro200 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: hannspree
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje
Pues si que es raro eso, ¿ocurre sin mas o cuando haces algo en concreto?
Es indistinto: salir navegador, salir de youtube, no hay nada en concreto. Y cada vez me pasa mas a menudo y la forma más adecuada para que se quite es apagando o reiniciando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/11, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

¿le metiste tambien el kernel?
Lo de la pantalla es un poco estraño (intenta explicarlo mejor), esperemos no se un fallo de hardware.
Otra cosa que puedes probar es a instalar el CPU Master (Free) y ponerlo a 1000 MHZ (si no lo esta ya).
Parece ser que la GTABCOMB en la que se basa trae un Overclocking que se adapta segun la bateria con un maximo de 1200 MHz, en esta versión el Overclocking deberia estar limitado a 1000MHz pero en cualquier caso el script que hace la "magia" aun esta ahí y imagino que, aunque limitado a 1000, continua haciendo de las suyas.

El caso es que simplemente con instalar el CPU Master (Free) o el SetCPU el script deja de funcionar y quizas sea el causante de tu problema (o por lo menos de algunos cuelgues)
__________________


Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/11, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
cantabro200 cantabro200 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: hannspree
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje
¿le metiste tambien el kernel?
Lo de la pantalla es un poco estraño (intenta explicarlo mejor), esperemos no se un fallo de hardware.
Otra cosa que puedes probar es a instalar el CPU Master (Free) y ponerlo a 1000 MHZ (si no lo esta ya).
Parece ser que la GTABCOMB en la que se basa trae un Overclocking que se adapta segun la bateria con un maximo de 1200 MHz, en esta versión el Overclocking deberia estar limitado a 1000MHz pero en cualquier caso el script que hace la "magia" aun esta ahí y imagino que, aunque limitado a 1000, continua haciendo de las suyas.

El caso es que simplemente con instalar el CPU Master (Free) o el SetCPU el script deja de funcionar y quizas sea el causante de tu problema (o por lo menos de algunos cuelgues)
El kernel que le metí es el kernel4alpha6, el CPU masterfree lo tengo a 1000Mh.
Y problema de hardware no creo ya que lo ha empezado a hacer con esta rom.
Debería volver a Cargar la pero me da pereza volver a cargar todaslss apps de nuevo. Ya que en breve seguro que sale otra rom.
Quitando este problema yo creo que es la que mejor va en cuanto a fluidez y es la que más me gusta.
El sintoma es que al salir de una aplicación y volver al escritorio este empieza a ponerse en negro aunque se ve que hay luz debajo y que la barra donde esta reloj, e iconos de home,back etc siguen encendidos.
Entonces se pone en negro y aparece y desaparece la foto del fondo de escritorio intermitentemente.
Le cuesta funcionar la pantalla tactil y si consigo pulsar icono aplicaciones esa pantalla se queda encendida y puedo cambiar si quiero alguna configuracion, pero al volver al escritorio -pantalla negra-barra inferior escritorio siempre iluminada-pantalla escritorio iluminada (sin tactil prácticamente)- todo intermitente. Como si fuera una linterna encendida-apagada en la pantalla de escritorio.
No me se explicar mejor.para salir, reiniciar o apagar y encender la tablet.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/11, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

Nunca me he encontrado con un problema asi.
Parece una tonteria pero prueba a limpiar los botones fisicos, a ver si alguno esta "permanentemente" pulsado.
Si has cambiado el lcd_density, mira si es por eso.
Si has instalado algun otro teclado, mira si es el causante.
__________________


Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/11, 01:36:17
Array

[xs_avatar]
cantabro200 cantabro200 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: hannspree
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, limpiaré teclas pero no creo, teclado no he puesto nada nuevo, y lo de lcd density no he tocado nada, per me gustaría saber donde está para ver los cambios, si puedesbme comentas para experimentar.
Y en cuanto al problema sipuedo volveré. A cargar la rom pero mañana que ya es tarde, gracias por el interés.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 22:48:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /