ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Cuando dices que te ha consumido un 5% puedes especificar en que condiciones? 3g-2g, wifi on-wifi off? Syncronizacion automatica on -off, datos on-off?
en fin para hacerme una idea.

Gracias
Pues desde que le quité el cargador sobre las 23:00 (a las 23:30 lo tengo configurado para que se ponga en modo avión, hasta las 10:00 de la mañana - esto el fin de semana) y desde que está operativo hasta la hora que he indicado es siempre:

modo automático (modo de red GSM/WCDMA)
brillo automático
sincro automática (marcada la casilla con los datos de referencia marcado claro, peeero conecto y desconecto el modo red de datos manualmente al igual que el wifi, cuando lo necesito.)
Go launcher EX (por si sirve de algo)
No suelo matar aplicaciones mas que las que no se reinician automáticamente, sin taskiller, desde los programas en ejecución y en caché, pero no siempre.

Decir que ese consumo tan bajo no toqué el tel para nada más que para lo que dije.

Precisamente esta mañana durante 20 minutos me he conectado al market (enciendo wifi) para bajarme el ringdroid, bajarme un canción con downear y cortar un trozo (apago wifi) para asignarla como tono y me ha bajado 1%. Muchísimo menos que con la anterior rom JVQ.

Tampoco flasheo el movil con asiduidad como gente del foro. Esta es la tercera vez
Espero que te haya servido de algo

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
niroi niroi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
No, se refiere a lo que yo he contestado (aunque en su caso sea más elevado de lo normal.....). Yo en ocasiones también me he encontrado con 87 % de batería, y ha sido debido a lo comentado antes (no solo con esa aplicación... en otras como por ejemplo el TweetCaster, que a fin de cuentas solo guardas una configuración mínima, y los datos de la cuenta). Aquí le han contestado ya tres veces, con la mía. El primero, le dijo textualmente que era ya una pregunta contestada muchas veces, y el respondió que aquí, en 600 posts no había visto a nadie comentar lo mismo (de drenajes de batería por restauración de archivos, si)..... el foro es más que un tema, y la JVS no es la primera GB que sale. Desde que empezó el GingerBread, esa preguntase ha formulado y contestado muchísimas veces, en éste y otros temas, tanto de stock, como de cocinadas.
-Yo a lo que me refiero es a que con el cargador conectado al llegar al 100% empieza a descargarse muchisimo mas rapido que si lo cargo al 100% y lo desconecto.
-Esto no me pasa a veces como te pasa a ti sino que me pasa todas todas las mañanas.
-nunca restauro las aplicaciones con los datos por se que pueden dar conflictos.
-Llevo leeyendo todos los hilos de las roms nuevas que van saliendo desde la JS3 y se que se ha comentado este problema en algun hilo como en el de la JVR creo que se hablo bastante,pero no se saco nada en claro y en este hilo aun no se habia dicho si a alguien le seguia pasando por eso el motivo de mis preguntas aqui.Con esto te quiero decir que ya se que hay mas temas y que no es la primera GB que sale,he seguido casi todos los comentarios de todas las GB que han ido saliendo asi que por no leer no ha sido.

Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
Busca el autostarts en algún market alternativo, o en la sección de software android del foro, y ve mirándole todas las opciones. Básicamente, céntrate en After Startup, y deshabilita las aplicaciones instaladas por ti que no necesites que auto arranquen (del sistema, toca solo la de Contenido DRM y Actualización de software... las demás, no se cuales se podrían tocas sin problemas). En Wap Push Received, cierra las tres de Contenidos DRM.... y en las demás, les pegas un vistazo por encima, y si hay alguna aplicación instalada por ti (las del sistema, mejor no tocarlas), que te suene raro (dime a mi por ejemplo, que co.ones pintan el gentle alarm y el ebay, para que hayan aplicaciones externas disponibles ). Con eso, y alguna cosita más (y no restaurar aplicaciones a saco en cada flasheo de rom.... las gratuitas siguen siendo gratuitas en el mismo sitio... y las demás, pues también siguen siendo "gratuitas" en los demás sitios ), reducirás el consumo nocturno, porque que te meta tanto leñazo con el móvil en reposo, es signo de algún problema de aplicaciones, no de la rom (si no, nos daría a todos por donde amargan los pepinillos, y no solo a ti).
Esta solucion aun no la habia probado,nunca he usado el autostart pero con la info que me has dado me pondre con ello aver si fueran por ahi los tiros y pudiera bajar ese consumo nocturno excesivo pero como ya te dije no creo que sea ninguna aplicacion ya que si lo desconecto al 100% antes de ir a dormir,por la mañana el consumo que ha tenido durante la noche es normal pero hay que probarlo todo asi que seguire tu propuesta a ver que pasa.
Gracias por la info
Un saludo

PD:El powertutor siempre lo llevo instalado pero solo lo pongo a funcionar de vez en cuando.
Saludos

Última edición por niroi Día 19/09/11 a las 20:28:13.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
Cuando dices que te ha consumido un 5% puedes especificar en que condiciones? 3g-2g, wifi on-wifi off? Syncronizacion automatica on -off, datos on-off?
en fin para hacerme una idea.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por altxo Ver Mensaje
¿alguien conoce algun mod que ponga porcentaje de bateria ? Gracias
http://uot.dakra.lt
Aquí te haces tu propio mod, elijes tu entre todos los posibles, el icono de la batería... el rango de los colores, etc. Luego en Select flashable zip scripting, pones type galaxy , y en Select your rom from kitchen's list, or upload your own files, seleccionas System files y subes tu twframework-res.apk, framework-res,.apk, y SystemUI.apk
Lo en cargas y en 15 minutitos lo tienes para descargar ;)
Viejo 19/09/11, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
alguien tendra la animacion CTR y los iconos estilo nexus s, ya que los del primer post esta caido el link, si alguien puede resubirlo, gracias.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola, que tal va el modem jvs? De cobertura, wifi,Gps? Alguien lo puede subir para probarlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
Hola, que tal va el modem jvs? De cobertura, wifi,Gps? Alguien lo puede subir para probarlo?
Gracias
el modem jvs es el que viene en el pack con la rom, y va muy bien, por lo menos a mi me va de maravilla!

la animacion CTR y los iconos estilo nexus s, se flashean con recovery o se suben con root explorer?, saludos!

Última edición por andrewolf_magic Día 19/09/11 a las 21:34:04.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
urcox urcox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Con el DarkCore tienes todo el BLN y Voodoo Sound.
No me gustan la actitud que tienen y las ultimas versiones me han dejado con mal sabor de boca....Por hora stock, le daré una oportunidad a la semaphore que es la que suelo llevar, y a ver como va.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
http://uot.dakra.lt
Aquí te haces tu propio mod, elijes tu entre todos los posibles, el icono de la batería... el rango de los colores, etc. Luego en Select flashable zip scripting, pones type galaxy , y en Select your rom from kitchen's list, or upload your own files, seleccionas System files y subes tu twframework-res.apk, framework-res,.apk, y SystemUI.apk
Lo en cargas y en 15 minutitos lo tienes para descargar ;)
sabes como puedo hacerme el OVERGLOW para esta room odex ahi en esa web? gracias...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
urgencias urgencias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Mucho ojo !!!! la Rom genial, pero el wifi a mi al menos no me va y lo que es peor he vuelto a probar 6 roms despues para al menos tener wifi (2.3.3, 2.3.4, 2.2.1 de todos los colores oiga) y el wifi no me vuelve a funcionar. Alguien puede darme algun consejillo porque ando un poco desesperado. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urgencias Ver Mensaje
Mucho ojo !!!! la Rom genial, pero el wifi a mi al menos no me va y lo que es peor he vuelto a probar 6 roms despues para al menos tener wifi (2.3.3, 2.3.4, 2.2.1 de todos los colores oiga) y el wifi no me vuelve a funcionar. Alguien puede darme algun consejillo porque ando un poco desesperado. Gracias de antemano.
flashea otra vez de 0...cuando flashees deja el kernel stock.

conectate a un wifi y solo cuando te hallas conectado a un wifi entonces flashea el kernel que uses,pero primero conecta el wifi antes de cambiar el kernel.....ya me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Yo en mi versión anterior (JVR) usaba darkcore y gastaba un montón de batería también se calentaba que daba gusto, me cambié a Speedmod que aguanta como un campeón en tema de batería (pasó de aguantar medio día a dos días) , una pena que no saquen más para Galaxy S.

Qué Kernel tenéis puesto que ahorre batería en la JVS ??

Gracias,
Un saludo.

Última edición por cotomo Día 20/09/11 a las 02:17:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 02:30:51
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cotomo Ver Mensaje
Yo en mi versión anterior (JVR) usaba darkcore y gastaba un montón de batería también se calentaba que daba gusto, me cambié a Speedmod que aguanta como un campeón en tema de batería (pasó de aguantar medio día a dos días) , una pena que no saquen más para Galaxy S.

Qué Kernel tenéis puesto que ahorre batería en la JVS ??

Gracias,
Un saludo.
Después de usar darcore,semaphore y desde hace tres días talón, me parece que talon es el que va mejor

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/11, 08:02:52
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Hola a todos,

TEngo la JVs desde que salió en samfirware en version odex y rooteada el primer dia con Semaphore 1.7.0 que me ha ido bien. POr probar otro kernel y mejorar el tema de bateria ayer instalé el darkcore 4.0 y desde entonces el wifi me da problemas. Sólo por cambiar de kernel vienen los problemas de wifi, a vosotros os va bien el wifi con el darkcore?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Enesimo dia sin que nadie edite el primer post de este hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepeluchi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/11, 08:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Después de usar darcore,semaphore y desde hace tres días talón, me parece que talon es el que va mejor

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
QUe version de talon es la del jvs ?

Puedes poner el link de descarga?

Gracias

Lo dicho he vuelto de Darcore a Semaphore otra vez y me vuelve a funcionar el wifi bien.

que cosass....
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 08:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Pues desde que le quité el cargador sobre las 23:00 (a las 23:30 lo tengo configurado para que se ponga en modo avión, hasta las 10:00 de la mañana - esto el fin de semana) y desde que está operativo hasta la hora que he indicado es siempre:

modo automático (modo de red GSM/WCDMA)
brillo automático
sincro automática (marcada la casilla con los datos de referencia marcado claro, peeero conecto y desconecto el modo red de datos manualmente al igual que el wifi, cuando lo necesito.)
Go launcher EX (por si sirve de algo)
No suelo matar aplicaciones mas que las que no se reinician automáticamente, sin taskiller, desde los programas en ejecución y en caché, pero no siempre.

Decir que ese consumo tan bajo no toqué el tel para nada más que para lo que dije.

Precisamente esta mañana durante 20 minutos me he conectado al market (enciendo wifi) para bajarme el ringdroid, bajarme un canción con downear y cortar un trozo (apago wifi) para asignarla como tono y me ha bajado 1%. Muchísimo menos que con la anterior rom JVQ.

Tampoco flasheo el movil con asiduidad como gente del foro. Esta es la tercera vez
Espero que te haya servido de algo

Un saludo
O sea que te ha consumido un 5% en modo avion por la noche, es eso lo que entiendo?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
O sea que te ha consumido un 5% en modo avion por la noche, es eso lo que entiendo?
Yo la verdad que nunca he tenido problemas de consumo, ni tampoco el de carga de bateria, lo dejo cargando toda la noche encendido y cuando lo desconecto se me queda al 100% o 99%, 98%... nunca ochenta y pico... por si a alguien le ayuda practicamente siempre configuro igual las rom y la instalación la hago limpia formateando todo, SD externa e interna y luego restauro aplis con Titanium, tanto con datos como sin datos.

* modo automático (modo de red GSM/WCDMA)
* brillo automático
* sincro automática total
* wifi todo el dia puesto
* Go launcher EX con 4 pantallas efecto cubo con Pure grid calendad y colorized widgets para contactos, facebook
* Advanced taskiller Pro Autokill cada hora
* Juice defender ultimate para que se conecte cada 15 minutos y modo avion de 0:30 a 7:00
* Autostarts para (DRM, actualización de software, ..) y todo lo que considero que no se tiene que conectar.
* Ultimamente meto el script supercharger en megaram2

En esta rom estoy con deodex y darcore 4 y personalización de pakukoct para %bateria, lockscreens, menu extendido y demás, ningún problema con wifi ni datos, eso si.... instale la stock y configure todo (wifi,..) para ver como iba y luego darcore y luego deodex con todo wipes, los consumos que tengo por la noche en modo avión son despreciables, o se mantiene o me baja un 1% o 2% o incluso sube 1% o 2%.

Vamos la rom por ahora me va muy suave y con un consumo muy bueno, la única pega que tengo por ahora es que el GPS no cumple mis exigencias con los programas que uso y lo uso bastante, con GPS test plus me va bien y con Navigation me va bien.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Hoy he ido a encender la pantalla y ya no encendía. Me ha recordado a windors y la pantalla azul de la muerte pero en versión android, que es negra. Le podían poner al menos el mensaje "error 504" .
Ya me ha pasado mas de una vez, con varios kernels y desconozco si es por culpa de esto o que. que recuerde, me ha pasado con el semaphore y dark core, pero me da la sensacion de que pasa con todos... a alguien mas le pasa¿?¿ he vuelto a meter limpia la jvs y sigue igual. help! todo lo demás me va perfecto.

Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Enesimo dia sin que nadie edite el primer post de este hilo.
700 post despues, esto sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
la beta de damina para jvs el merjor kernel que va , rapidez fluidez y consumo , y lo tengo puesto a 1200 hz
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
bueno la tengo instalada desde anoche, a ver como va, la tengo basica sin kernel ni nada por ahora.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:22:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /