|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: @@@vendo XIAOMI MI MIX2 GARANTIA DOS AÑOS Xiaomi ESPAÑA@@@ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Mix2 global versión 6gb 64gb * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15 dias y a la caja * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ASM go 24h (a recoger en oficina) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22 de Marzo * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: ACCESORIOS PRECINTADOS SIN USO Vendo el mejor gama alta en relación calidad precio del mercado. Igual estado que si lo comprases en tienda, IMPOLUTO. Con todos sus accesorios, funda original incluida más otra comprada que le sienta como un guante y con mayor protección que la original. Garantía de dos años nacional en la tienda Xiaomi España. Cualquier duda la respondo sin problemas. NO ME INTERESAN CAMBIOS. cambio para seguir probando * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cristiancb1985 Día 20/04/18 a las 02:15:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Será 22 Abril 2017??? o 02/04/18???
|
||||
|
||||
He estado liado por el trabajo y no he podido responder antes. El trato con el forero ha sido realmente increíble, espero en el futuro volver a encontrarme con el.
El terminal está como si lo hubiera desprecintado y a modo personal digo que me gusta más que mi anterior iPhone 8 plus. Procedo a votar, saludos! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|