|
||
|
||||
|
||||
Auriculares con cable y tipo "airpods"
Hola a todos.
Estoy buscando unos auriculares con cable y otros inalambricos tipo los airpods, ambos baratillos. Con cable habia pensado en los Mi in-ear headphone basic, estos: http://www.mi.com/es/headphones_basic2 Y tipo airpods estos: https://es.aliexpress.com/item/Mini-...c0e4f519&tpp=1 Como los veis? Diría que este post va aquí ya que no veo ninguno sobre auriculares y demás ! Gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estoy buscando unos auriculares con cable y otros inalambricos tipo los airpods, ambos baratillos. Con cable habia pensado en los Mi in-ear headphone basic, estos: http://www.mi.com/es/headphones_basic2 Y tipo airpods estos: https://es.aliexpress.com/item/Mini-...c0e4f519&tpp=1 Como los veis? Diría que este post va aquí ya que no veo ninguno sobre auriculares y demás ! Gracias a todos! ![]() ![]() Creo que en este tema si te puedo ser de ayuda. Este es mi mayor hobby más que los smartphones.
![]() Última edición por Johny1979 Día 13/04/18 a las 21:43:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues presupuesto unos 20 euros como mucho para los 2 la verdad, los airpods es mas que nada un capricho que me apetece probar ya que con los de cable siempre se me dejan de escuchar por algún lado y así los pruebo ![]() Sería para un poco de musica y escucho un poco de todos los generos, solo musica en general. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hey gracias por responder tan rapido!
Pues presupuesto unos 20 euros como mucho para los 2 la verdad, los airpods es mas que nada un capricho que me apetece probar ya que con los de cable siempre se me dejan de escuchar por algún lado y así los pruebo ![]() Sería para un poco de musica y escucho un poco de todos los generos, solo musica en general. Gracias! ![]() Los MI basic son auriculares muy normalitos mejor que los horrendos mi capsule, pero tienes IEM con un sonido mas divertido y equilibrado. Eso si, los xiaomi CNA hybrid 3.5 son un vuelta de tuerca y estoy esperando a que me lleguen junto a los kz zs10, pero hasta que no los pruebo no puedo dar una valoración real, pero ya te metes en 40€ y no van en tu presupuesto Por 5€ a mi me han dejado una enorme sensación los uiisii hm7, cierto que los análisis lo ponen por las nubes pero me gusta probarlos y tomar mis propias conclusiones. Tienen un bajo muy cálido y unos agudos muy detallados sin rastro de sibilancia, con puntas de espuma el bajo se hace aún más profundo, los medios están un poco rebajados como todos los auriculares con sonido en forma de V pero no demasiado empotrados, me parecen ideales para escuchar EDM, ráp, hip hop sobretodo, pero su sounstage es amplio y válido para casi cualquier género. Son una ganga, vienen íntegramente terminados en metal, construidos de manera excelente, pequeños y muy cómodos y con bolsa para guardarlos ( algo raro en estos precios ultra lowcost) Respecto a tipo airpods, decir que no me gustan los auriculares sin cable ya que se pierde la calidad de sonido y solo encuentro en ellos un registro tonal muy artificial, solo utilizo Bluetooth para correr o ir al gimnasio, dicho esto me hablaron muy bien de una réplica de los airpods. Se llaman KXR l7 y son una réplica exacta y de calidad de los airpods. Están sobre 13€ sin el dock.
![]() Última edición por Johny1979 Día 13/04/18 a las 22:37:11. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He tenido todos los auriculares xiaomi desde los piston 2 y ninguno me ha dejado buen sabor de boca desde el mencionado, los hybrid PRO HD tienen bastante sibilancia y han eliminado los subgraves me dejaron bastante decepcionado ya que me gustaron más los hybrid anteriores.
Los MI basic son auriculares muy normalitos mejor que los horrendos mi capsule, pero tienes IEM con un sonido mas divertido y equilibrado. Eso si, los xiaomi CNA hybrid 3.5 son un vuelta de tuerca y estoy esperando a que me lleguen junto a los kz zs10, pero hasta que no los pruebo no puedo dar una valoración real, pero ya te metes en 40€ y no van en tu presupuesto Por 5€ a mi me han dejado una enorme sensación los uiisii hm7, cierto que los análisis lo ponen por las nubes pero me gusta probarlos y tomar mis propias conclusiones. Tienen un bajo muy cálido y unos agudos muy detallados sin rastro de sibilancia, con puntas de espuma el bajo se hace aún más profundo, los medios están un poco rebajados como todos los auriculares con sonido en forma de V pero no demasiado empotrados, me parecen ideales para escuchar EDM, ráp, hip hop sobretodo, pero su sounstage es amplio y válido para casi cualquier género. Son una ganga, vienen íntegramente terminados en metal, construidos de manera excelente, pequeños y muy cómodos y con bolsa para guardarlos ( algo raro en estos precios ultra lowcost) Respecto a tipo airpods, decir que no me gustan los auriculares sin cable ya que se pierde la calidad de sonido y solo encuentro en ellos un registro tonal muy artificial, solo utilizo Bluetooth para correr o ir al gimnasio, dicho esto me hablaron muy bien de una réplica de los airpods. Se llaman KXR l7 y son una réplica exacta y de calidad de los airpods. Están sobre 13€ sin el dock. ![]() |
|
||||
|
||||
He tenido todos los auriculares xiaomi desde los piston 2 y ninguno me ha dejado buen sabor de boca desde el mencionado, los hybrid PRO HD tienen bastante sibilancia y han eliminado los subgraves me dejaron bastante decepcionado ya que me gustaron más los hybrid anteriores.
Los MI basic son auriculares muy normalitos mejor que los horrendos mi capsule, pero tienes IEM con un sonido mas divertido y equilibrado. Eso si, los xiaomi CNA hybrid 3.5 son un vuelta de tuerca y estoy esperando a que me lleguen junto a los kz zs10, pero hasta que no los pruebo no puedo dar una valoración real, pero ya te metes en 40€ y no van en tu presupuesto Por 5€ a mi me han dejado una enorme sensación los uiisii hm7, cierto que los análisis lo ponen por las nubes pero me gusta probarlos y tomar mis propias conclusiones. Tienen un bajo muy cálido y unos agudos muy detallados sin rastro de sibilancia, con puntas de espuma el bajo se hace aún más profundo, los medios están un poco rebajados como todos los auriculares con sonido en forma de V pero no demasiado empotrados, me parecen ideales para escuchar EDM, ráp, hip hop sobretodo, pero su sounstage es amplio y válido para casi cualquier género. Son una ganga, vienen íntegramente terminados en metal, construidos de manera excelente, pequeños y muy cómodos y con bolsa para guardarlos ( algo raro en estos precios ultra lowcost) Respecto a tipo airpods, decir que no me gustan los auriculares sin cable ya que se pierde la calidad de sonido y solo encuentro en ellos un registro tonal muy artificial, solo utilizo Bluetooth para correr o ir al gimnasio, dicho esto me hablaron muy bien de una réplica de los airpods. Se llaman KXR l7 y son una réplica exacta y de calidad de los airpods. Están sobre 13€ sin el dock. ![]() Los uiisii hm7 los descarto, siempre que e comprado auriculares con esa forma me duran en la oreja 3 pasosxd Ni idea de por que. Los KXR son estos verdad? https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 Y de cable los CNA hybrid 3.5 descartados muy caros, hybrid PRO HD imagino que según lo que dices descartados tambien así que ire a los mi ear basic que puse de 5 euros supongo. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias muy buen analisis de todo xd
Los uiisii hm7 los descarto, siempre que e comprado auriculares con esa forma me duran en la oreja 3 pasosxd Ni idea de por que. Los KXR son estos verdad? https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 Y de cable los CNA hybrid 3.5 descartados muy caros, hybrid PRO HD imagino que según lo que dices descartados tambien así que ire a los mi ear basic que puse de 5 euros supongo. Gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me hice con estos hace tiempo y estoy encantadisimo. Calidad de sonido, se mantienen perfectamente acoplados al oido y su batería casi eterna. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074W1...psL&ref=plSrch |
|
||||
|
||||
Gracias muy buen analisis de todo xd
Los uiisii hm7 los descarto, siempre que e comprado auriculares con esa forma me duran en la oreja 3 pasosxd Ni idea de por que. Los KXR son estos verdad? https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 Y de cable los CNA hybrid 3.5 descartados muy caros, hybrid PRO HD imagino que según lo que dices descartados tambien así que ire a los mi ear basic que puse de 5 euros supongo. Gracias! ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Johny1979, ¿que recomendarias independientemente del precio?
|
![]() |
![]() |
||||||
|