Auriculares Auriculares

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/18, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
xCarroza xCarroza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Auriculares con cable y tipo "airpods"

Hola a todos.

Estoy buscando unos auriculares con cable y otros inalambricos tipo los airpods, ambos baratillos.

Con cable habia pensado en los Mi in-ear headphone basic, estos: http://www.mi.com/es/headphones_basic2
Y tipo airpods estos: https://es.aliexpress.com/item/Mini-...c0e4f519&tpp=1

Como los veis?
Diría que este post va aquí ya que no veo ninguno sobre auriculares y demás !

Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/18, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xCarroza Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy buscando unos auriculares con cable y otros inalambricos tipo los airpods, ambos baratillos.

Con cable habia pensado en los Mi in-ear headphone basic, estos: http://www.mi.com/es/headphones_basic2
Y tipo airpods estos: https://es.aliexpress.com/item/Mini-...c0e4f519&tpp=1

Como los veis?
Diría que este post va aquí ya que no veo ninguno sobre auriculares y demás !

Gracias a todos!
Dime el presupuesto para ambos y te digo los que a mi juicio y experiencia en in ear/airpods son actualmente los mejores calidad/precio/sonido.

Creo que en este tema si te puedo ser de ayuda.

Este es mi mayor hobby más que los smartphones.

Última edición por Johny1979 Día 13/04/18 a las 21:43:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/18, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Dime el presupuesto para ambos y te digo los que a mi juicio y experiencia inolvidable in ear/airpods son actualmente los mejores calidad/precio/sonido.

Creo que en este tema si te puedo ser de ayuda.

Este es mi mayor hobby más que los smartphones.
Hey gracias por responder tan rapido!

Pues presupuesto unos 20 euros como mucho para los 2 la verdad, los airpods es mas que nada un capricho que me apetece probar ya que con los de cable siempre se me dejan de escuchar por algún lado y así los pruebo

Sería para un poco de musica y escucho un poco de todos los generos, solo musica en general.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hey gracias por responder tan rapido!

Pues presupuesto unos 20 euros como mucho para los 2 la verdad, los airpods es mas que nada un capricho que me apetece probar ya que con los de cable siempre se me dejan de escuchar por algún lado y así los pruebo

Sería para un poco de musica y escucho un poco de todos los generos, solo musica en general.
Gracias!
He tenido todos los auriculares xiaomi desde los piston 2 y ninguno me ha dejado buen sabor de boca desde el mencionado, los hybrid PRO HD tienen bastante sibilancia y han eliminado los subgraves me dejaron bastante decepcionado ya que me gustaron más los hybrid anteriores.

Los MI basic son auriculares muy normalitos mejor que los horrendos mi capsule, pero tienes IEM con un sonido mas divertido y equilibrado.

Eso si, los xiaomi CNA hybrid 3.5 son un vuelta de tuerca y estoy esperando a que me lleguen junto a los kz zs10, pero hasta que no los pruebo no puedo dar una valoración real, pero ya te metes en 40€ y no van en tu presupuesto

Por 5€ a mi me han dejado una enorme sensación los uiisii hm7, cierto que los análisis lo ponen por las nubes pero me gusta probarlos y tomar mis propias conclusiones.

Tienen un bajo muy cálido y unos agudos muy detallados sin rastro de sibilancia, con puntas de espuma el bajo se hace aún más profundo, los medios están un poco rebajados como todos los auriculares con sonido en forma de V pero no demasiado empotrados, me parecen ideales para escuchar EDM, ráp, hip hop sobretodo, pero su sounstage es amplio y válido para casi cualquier género.

Son una ganga, vienen íntegramente terminados en metal, construidos de manera excelente, pequeños y muy cómodos y con bolsa para guardarlos ( algo raro en estos precios ultra lowcost)

Respecto a tipo airpods, decir que no me gustan los auriculares sin cable ya que se pierde la calidad de sonido y solo encuentro en ellos un registro tonal muy artificial, solo utilizo Bluetooth para correr o ir al gimnasio, dicho esto me hablaron muy bien de una réplica de los airpods.

Se llaman KXR l7 y son una réplica exacta y de calidad de los airpods.

Están sobre 13€ sin el dock.

Última edición por Johny1979 Día 13/04/18 a las 22:37:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/18, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

He tenido todos los auriculares xiaomi desde los piston 2 y ninguno me ha dejado buen sabor de boca desde el mencionado, los hybrid PRO HD tienen bastante sibilancia y han eliminado los subgraves me dejaron bastante decepcionado ya que me gustaron más los hybrid anteriores.

Los MI basic son auriculares muy normalitos mejor que los horrendos mi capsule, pero tienes IEM con un sonido mas divertido y equilibrado.

Eso si, los xiaomi CNA hybrid 3.5 son un vuelta de tuerca y estoy esperando a que me lleguen junto a los kz zs10, pero hasta que no los pruebo no puedo dar una valoración real, pero ya te metes en 40€ y no van en tu presupuesto

Por 5€ a mi me han dejado una enorme sensación los uiisii hm7, cierto que los análisis lo ponen por las nubes pero me gusta probarlos y tomar mis propias conclusiones.

Tienen un bajo muy cálido y unos agudos muy detallados sin rastro de sibilancia, con puntas de espuma el bajo se hace aún más profundo, los medios están un poco rebajados como todos los auriculares con sonido en forma de V pero no demasiado empotrados, me parecen ideales para escuchar EDM, ráp, hip hop sobretodo, pero su sounstage es amplio y válido para casi cualquier género.

Son una ganga, vienen íntegramente terminados en metal, construidos de manera excelente, pequeños y muy cómodos y con bolsa para guardarlos ( algo raro en estos precios ultra lowcost)

Respecto a tipo airpods, decir que no me gustan los auriculares sin cable ya que se pierde la calidad de sonido y solo encuentro en ellos un registro tonal muy artificial, solo utilizo Bluetooth para correr o ir al gimnasio, dicho esto me hablaron muy bien de una réplica de los airpods.

Que buenos puntos de vista, compadre.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias muy buen analisis de todo xd

Los uiisii hm7 los descarto, siempre que e comprado auriculares con esa forma me duran en la oreja 3 pasosxd Ni idea de por que.

Los KXR son estos verdad? https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Y de cable los CNA hybrid 3.5 descartados muy caros, hybrid PRO HD imagino que según lo que dices descartados tambien así que ire a los mi ear basic que puse de 5 euros supongo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los uiisii hm7 los descarto, siempre que e comprado auriculares con esa forma me duran en la oreja 3 pasosxd Ni idea de por que.

Y de cable los CNA hybrid 3.5 descartados muy caros, hybrid PRO HD imagino que según lo que dices descartados tambien así que ire a los mi ear basic que puse de 5 euros supongo.

Gracias!
Si son esos, ya depende de ti si te entra en el presupuesto adquirirlos con dock.
Viejo 16/04/18, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Si son esos, ya depende de ti si te entra en el presupuesto adquirirlos con dock.
Una pregunta estúpida: sin el dock cómo los cargas? O el dock no es para eso? No entiendo nada de auriculares y menos de estos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Hola,
Me hice con estos hace tiempo y estoy encantadisimo. Calidad de sonido, se mantienen perfectamente acoplados al oido y su batería casi eterna.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074W1...psL&ref=plSrch
Responder Con Cita
Viejo 26/04/18, 08:33:07
Array

[xs_avatar]
llonganiseta llonganiseta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4

Gracias!
Compraste los Kxr al final? Estoy buscando algo así pero el enlace ya no está disponible y no los encuentro.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/18, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
gorkac gorkac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip 5
Tu operador: -
Johny1979, ¿que recomendarias independientemente del precio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Hora actual: 18:18:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /