|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% |
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz
Puedes poner el enlace de la apk? La de no pago, claro... Un saludo ![]() http://db.tt/L6bH31x Última edición por lunazap Día 19/09/11 a las 22:33:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680
Esto es el allshare. ?? Un saludo, Leo.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os he comentado que el runner solo funciona con versiones viejas.
Era de suponer que esta con el black no lo hiciera. :'(
|
||||
|
||||
|
Me sigo quedando con TAPATALK, no tiene agradecimientos, y eso no me gusta. Por lo demás muy chulo en blak.
Pongo de nuevo el enlace.: http://db.tt/L6bH31x Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esta rom tengo una pequeña inquietud.
En mi terminal, en la zona de widgets,...siempre veo 7 "escritorios". Como nunca uso mas de 3 borro los que me sobran....cuando se apaga el terminal y se vuelve a encender aparecen de nuevo los 7.... ¿Este comportamiento es por algún motivo especial o solo me pasa a mi?
|
||||
|
||||
|
Me sigo quedando con TAPATALK, no tiene agradecimientos, y eso no me gusta. Por lo demás muy chulo en blak.
Pongo de nuevo el enlace.: http://db.tt/L6bH31x Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando la v19, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esta rom tengo una pequeña inquietud.
En mi terminal, en la zona de widgets,...siempre veo 7 "escritorios". Como nunca uso mas de 3 borro los que me sobran....cuando se apaga el terminal y se vuelve a encender aparecen de nuevo los 7.... ¿Este comportamiento es por algún motivo especial o solo me pasa a mi? ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, para quitar el pixelado del CRT
The CRT effect is like a "screenshot" of a black screen. After taking many screenshot, CRT become pixellised. Not only on Criskelo rom but with the other too.
Temporary solution before finding a definitive one, we need to take a screenshot on a white screen: If you have poor CRT quality: - Start your application "shoot me" or if you don't have it, select in Jkay setting the "screen capture" option for your power menu (it's great practice) -open your dialer (dial pad) - Type * # 7353 # and select 8 - Take a screenshot of your screen white (by shaking if you using shootme or with the "screen capture" the power menu) - press the return key Your CRT is now impeccable. You can do this each time you see your CRT is not very fine. (thanks to Jkay for this temporary solution;)) ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Wipe cache y dalwik???? Yo pasé de la v18 a la v19 sin hacer nada de eso, que por cierto, no se ni como se hace. No creo que sea por eso por lo de que la pantalla a veces no se va a suspensión y se queda encendida, verdad??? Me podéis decir como hacerlo y lo pruebo esta noche? Por cierto, he intentado todo con el Genie Widget (noticias y tiempo) y no hay forma de que funcione con esta rom, alguien lo ha conseguido? Gracias a todos! Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Para comprobar los porcentajes de gasto de las aplicaciones yo utilizo el Whachdog, cuando una te consume de mas, te avisa y te pregunta que quieres hacer con esa aplicacion, para mi la mejor pero para gustos los colores. Un Saludo. Última edición por 666roi666 Día 19/09/11 a las 23:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lunazap
Pongo de nuevo el enlace.: http://db.tt/L6bH31x Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno tiene ventajas y el otro también,pero en mí caso es que con el runner puedo seguir el foro y con el tapatalk imposible.... sencillamente
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo el T40, por lo pronto en el wipe se está portando bien, a ver como va mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo de nuevo el enlace.: http://db.tt/L6bH31x Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran
Uno tiene ventajas y el otro también,pero en mí caso es que con el runner puedo seguir el foro y con el tapatalk imposible.... sencillamente
![]() Es raro, la tengo marcada pero no sale |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran
![]() Es raro, la tengo marcada pero no sale |